paso a paso clio sport no era eso

Publicado por DiegoRL, Julio 19, 2007, 17:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoRL

y si gracias al pais q vivimos me hicieron gastar $250 en el paso a paso y resulto ser q no era eso tenia reseca las gomas de la junta de escape y admision estaba chupando aire por ahi y me hacia q se acelerara de esa forma el auto en conclusion gaste $130  + $250 (esos $250 al pedo)

si alguien quiere comprar un paso a paso nuevo Magneti Mareli original me chiflan lo vendo mas barato saludos y gracias por compartir mi bronca con la gente de mierd@ q tenemos en este pais q no hacen mas q cagarte
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Gon RSi

Que bronca Diego, mi viejo dice "hasta q el auto no anda, no hay q llevarlo al mecanico, porque te encuentran todos los problemas menos el que tenes"

Yo te diria que el paso a paso te lo quedes, nunca viene de mas tener uno de backup.

Saludos

El Brujo

Por recomendación de quien debiste comprar el paso a paso?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alemique

porque no vas a la renault o donde lo compraste y averiguas si te lo cambian por credito???.tal vez podes meterlo ahi

marambios2.0

dieguito, mirale el lado positivo.... si no hubieras posteado lo del paso a paso, no hubieras escuchaado mi dulce voz a las 8 de la mañana ;D

Me alegro q sea nua huevada, y no algo compli.. ajja

un abrazoo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Nachuno

Que cagada Dieguito, $250 mangos al pedo en un repuesto que no necesitas ... la PQLP!!!
Fijate de armarte una venta a ver que pasa ... en una de esas alguien lo pueda andar necesitando.-

DiegoRL

Cita de: alemique en Julio 19, 2007, 18:25:39 PM
porque no vas a la renault o donde lo compraste y averiguas si te lo cambian por credito???.tal vez podes meterlo ahi

pasa q viene con faja de garantia de magneti mareli y ya la abri a la caja es nuevo no esta ni colocado pero como viole la faja de seguridad no me pueden dar la plata o cambiarlo por algo :-\ :-\ :-\
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

DiegoRL

Cita de: El Brujo en Julio 19, 2007, 18:14:56 PM

una de la concesionarias oficiales de renault Batelli q supuestamente aca en cordoba cap. es el "mejor" lo lleve a un mecanico ingeniero conocido mio y por $130 todo m lo dejo joya

DiegoRL

Cita de: marambios en Julio 19, 2007, 18:49:57 PM
dieguito, mirale el lado positivo.... si no hubieras posteado lo del paso a paso, no hubieras escuchaado mi dulce voz a las 8 de la mañana ;D

Me alegro q sea nua huevada, y no algo compli.. ajja

un abrazoo

t digo q me excito tu voz a primera hora de la matina  :-* :-* :-* ::) ::)

El Brujo

Cita de: DiegoRL en Julio 19, 2007, 22:41:22 PM
Cita de: El Brujo en Julio 19, 2007, 18:14:56 PM

una de la concesionarias oficiales de renault Batelli q supuestamente aca en cordoba cap. es el "mejor" lo lleve a un mecanico ingeniero conocido mio y por $130 todo m lo dejo joya

Si te dieropn el diagnóstico equivocado, es lógiuco de que ellos se tienen que comer el repuesto, tendrás que pelearla.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.