tweters

Publicado por sarteran, Julio 18, 2007, 15:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarteran

Alguien sabe como puedo acceder al lugar original de los tweters en un dynamique, que que tengo unos compos para ponerle pero no se como mierd@ llegar hasta lo tweters.....
si alquien lo hizo ya seria muy copado que me cuente
Muchas gracias!

Eros

En el sport 2003 que tengo yo, les mande destornillador a las rejillas originales y salieron delicadamente. De ahi pude sacar los tweeters originales sin problemas. Creo que el tablero del auto tuyo son iguales. En el sport 2001 que tenía antes, saque las rejillas pero eran mas chicas y el tweeter no pasaba, tuve que desarmar todo el torpedo mas o menos...

Fijate ... creeria que en el tuyo sacas las rejillas y salen al toque.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

sarteran

hay una rejitas pero no se como sacarlas, son grandesitas las rejitas, pero no entiendo como es que estan encastradas

Eros

Tienen unas pestañas que van metidas en unas zanjitas. Mete destornillador y saca con cuidado, en el mío no tuve ningún problema salio todo fácil, y también pase los cables sin problemas. Me volví loco con el resto de las cosas pero con eso tuve suerte.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

alemique

sip es como dice eros!!

sarteran

alguna fotito??
disculpen que joda tanto...

pabloagnese

En el modelo 2005, tenes que sacar el torpedo!

sarteran

estube mirando.... por la ventilacion... no hay chance de desarmarla?

jisg08

Cita de: pabloagnese en Julio 19, 2007, 09:36:45 AM
En el modelo 2005, tenes que sacar el torpedo!

Tiene razon Pablo.... hay que sacar el torpedo:

Saludos. Juan

Eros

Si el torpedo es como el de la foto, hay que desarmar el torpedo, sonaste. Hay tornillos en el agujero del desempeñador no te olvides de esos...

sarteran

jejej si son esas las rejitas Put.... madre. Enconces seguramente me arme algo en fibra (fooraado con cuerina clarita) y remplazar el plastico en donde va el comando del espejo, aprobechando que tengo electrico, asi no tengo que desarmar todo.... y ensima los puedo direcciona a gusto.

Muchas gracias por la ayuda de todos...

jisg08

Cita de: sarteran en Julio 19, 2007, 14:29:15 PM
jejej si son esas las rejitas Put.... madre. Enconces seguramente me arme algo en fibra (fooraado con cuerina clarita) y remplazar el plastico en donde va el comando del espejo, aprobechando que tengo electrico, asi no tengo que desarmar todo.... y ensima los puedo direcciona a gusto.

Muchas gracias por la ayuda de todos...

Igual no creo que sea tan dificil sacar el torpedo. El mio los tiene abajo del torpedo como te mostre pero no estaba para verlo cuando lo desarmaron.
Si vas a alguna casa que armen audio supongo que sabran sacarlo y te van a cobrar 2 mangos seguro.

Eros

Es un dolor de huevos sacar el tablero pero no es ninguna ciencia tampoco... es mas difícil que sacar 2 rejillitas pero bué, tampoco es la muerte de nadie. Sacalo, vas a tardar un rato pero sale no te hagas drama.