Nuevo SKP!

Publicado por GaStöN, Junio 03, 2007, 13:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

Hola les dejo al fin el video del sonido del nuevo skp! Espero q les guste!
http://www.youtube.com/watch?v=CDBsVMAvWKc

hammer

una masa!!! te felicito
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

rockyuno

Muy bueno Gaston! Me encanta como quedó y que esté apuntando para abajo.

Si podés poné más fotos de distintos angulos asi lo veo bien.

Muy lindo el sonido además. ;)
Push the button ââ€"º

tin

Muy muy bueno como quedo sin q se vea de afuera, me gusta como queda mas sin colita en el Clio! ;D Un poquito mas de murra en el video, me quede con las ganas!  ;D ;D

Qac

muy bueno te felicito. tiene medio equipo? yo el sabado le puse medio en tkño

GaStöN

Gracias!!!
Rockyuno: no subo mas fotos porq desde ahi es del unico lugar q se ve... sino t tiras abajo no se ve...
Tin: ...jajaja yo también me qde con las ganas, pero lo filme tempranito si le doy mas mis viejos o mis vecinos se iban a ortivar! jajaja... ...un dia voy a ir al autodromo a darle masita.
Qac: si tiene medio eq.

NaChO324

Espectacular!!!! ;D

Suena muy, pero muy lindo!! ;D

Es la 7ma vez que escucho el sonidito y me estoy haciendo la cabeza, pero maaal... ejejjejeje

Felicitaciones y a tirar cambios!! ;D

Salu2! ;D

rockyuno

Cita de: NaChO324 en Julio 18, 2007, 00:55:18 AM
Espectacular!!!! ;D

Suena muy, pero muy lindo!! ;D

Es la 7ma vez que escucho el sonidito y me estoy haciendo la cabeza, pero maaal... ejejjejeje

Felicitaciones y a tirar cambios!! ;D

Salu2! ;D

Nacho el tuyo no tiene escape??? No se que esperas....

El otro día manejé uno en Bahía igual al tuyo y tenía un escape que sonaba diviiiino... lo debes ubicar al Clio que te digo, del mismo color que el tuyo con las baguetas pintadas y bajito, muy lindo.
Push the button ââ€"º

NaChO324

El mío está original... Pero a cada momento me voy cebando cada vez más! ;D

Ubico al Sport gris con escape, pero suena bajito, o al menos así lo escuché yo, a una distancia de unos 10 metros (yo estaba en el playón estacionado y el Sport venía por Córdoba y doblaba en Av. Alem, en dirección al Teatro).
Un amigo se compró un Sport Ocre Otoñal (dorado ;D) y le puso escape!! Suena muy lindo, pero no lo termina de llenar (creo que solo tiene la cola de escape...). Si le llego a poner escape al mío, sería recién para fin de año, porque iría con mi amigo, cada uno en su Sport y nos acompañaría otro amigo más, que en Noviembre se compra un Uno (pero voy a ver si lo convenzo de que se compre un RSi ;D) para ir directamente a Cañossilen, filtro de aire de por medio y luego a Sportchips ;D.

Así que... quizás para el año que viene estaré haciendo ruido! ;D

Salu2! ;D

Alvaro

MUY BUENOOO!!!! TE QUEDO PERFECTO!!!
EL SONIDO HERMOSO!!!
FELICITACIONES!!!

GaStöN

guille1981

disculpen las molestias todocanio esta solo en quilmes ???????
dnd hay alguno por capital o zona norte  ????
grax de antemano......

juanclio

GASTON LO BAJASTE SOLO CON PROGRESIVOS DEJANDOLE LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES???
clio 2 mod 2002 1.6 16v

GaStöN

...no juan, atras tiene los ag progresivos, y de adelante como qria q baje mas tiene unos a medida junto con amortiguadores laburados.

juanclio

gracias gaston !!!! , adelante quedaba muy alto con los progresivos? o no probaste?
clio 2 mod 2002 1.6 16v