Mañana le toca limpieza a fondo

Publicado por alemique, Julio 15, 2007, 23:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

gente mañana lo llevo a lavar bien completito... quiero que lo sopleteen por abajo.. Y cuando vuelva quiero pasarle autopolish por todo el auto.. mi pregunta es Ã,¿que tan buenos son los productos revigal para pasarle tipo cera y para sacar brillo? recomiendenme algun producto bueno sin llegar a un 3m que es buenisimo pero carisimos

rockyuno

No tienen muy buena reput@ción los Revigal, al menos, a mi no me gustan.

Te recomiendo Turtle Wax, que es más barato que 3M y son muy buenos. Para pulirlo, podes usar la pasta de pulir de Colorín, la aplicás con un algodón y la sacás con un algodón limpio.
Para pasar la cera usas un algodón o alguna remera vieja de algodón y para sacar los restos podes usar una microfibra Scotch Brite de 3M que no rayan y deja la chapa barbara.

Después ponete alguna fotito para ver como quedo!
Push the button ââ€"º

jisg08

Autocera que es mas barato que el Turtle Wax. Es de la misma marca que el autopolish.

marianod

Autocera Colorín periódicamente. Como es más barata (alrededor de $13) la podés aplicar con mayor periodicidad por el mismo o menor precio, y te aseguro que vá bárbaro: a mi auto le paso cada 2 meses como mucho, y todas las semanas le saco alrededor de 100 cagadas de pájaros del capot, ólo con agua de la pava, y no queda ni una sola marca  8).

UNA MASA!!!

sr.x

yo probe con bastantes productos

Shot with K790a at 2007-07-16

de revigal lo que siempre uso es el lavacoches siliconado, despues probe el lava lustre de revigal es una porqueria no hay diferencia con el lavacoches siliconado.
si queres lustrar con algo que sea bueno y barato aprox $10 usa autopolish

a mi los que mejor resultado me dio fueron estos valen lo mismo que al autopolish

despues comento un poco mas de los pructos

saludos

Uploaded with ImageShack.us

alemique

Gracias por el dato.. ya veo que hago.. seguro que le paso autopolish ahora y despues veo si compro alguna cera protectora

rockyuno

No hay tanta diferencia con una Turtle Wax. Hace unos meses la compré por $12.

Ni comparación con Autopolish, una listrada con pasta de pulir y cera es mucho mejor.
Push the button ââ€"º

sr.x

lo que podes comprar es el polish abrillantador y y la cera crema de glasurit.
primero le pasas el abrillantador y despues la cera.
yo al auto de mi vieja le pase con estos 2 productos( a la 3m la uso en el clio), queda bastante bien y te dura un mes +o-. te dejo una foto para que veas como + o - queda

cualquier cosa pregunta
saludos

alemique

Gracias SRx.. ya le pase el autopolish y aproveche para sacar unos rayoncitos..sobre todo en las puertas de los muy culi@... que abren y te la dejan marcada justo en la mitad.

Seguramente le pongo cera mañana.. voy a ver cual... queria un abrillantador copado..voy a seguir buscando...
Ademas del lavado le toco tanque lleno!! y un limpia inyectores para que quede joya

Fotos:

Esta fue la que mas me gustó (le baje la calidad para que no pese tanto a la hora de ver la pagina

sr.x

te felicito lo tenes impecable!!!!
si queres un abrillantador bueno y barato compra el glesurit, es el de el embase negro, en cualquier pintureria lo tendrias que conseguir. pasale el abrillantador y despues la cera te va quedar muy bien y con un brillo extra.
duespues si queres gastar mas compra el abrillantdor de 3m, pero creo que no justifica si no lo compras con la cera 3m.
saludos

guilarrea

Lo tenes muy lindo! Te felicito. Ahora le toca al gol mio

tatu

Si no queres irte a 3M, usa TurtleWax... Si tenes la posibilidad, busca Meguiars, pero tenes q traerlos de Chile o USA.
Revigal no usaria mas q el shampoo si es neutro...

Los autopolish nunca me dieron buenos resultados... ya hace 20 años q siguen con la misma formula y la pintura en los autos cambio bastante...

NaChO324

La cera Revigal es bastante buena, pero terminás con los re brazos... Si vieran cómo quedó el Corsa.... Espectacular! ;D

Voy a probar la 3M o la de las tortugas (Ã,¿?... ajajjaja).

Salu2! ;D

PD: Muy lindo el Clio Ale! ;D

rockyuno

Cita de: rockyuno en Julio 15, 2007, 23:37:46 PM
No tienen muy buena reput@ción los Revigal, al menos, a mi no me gustan.

Te recomiendo Turtle Wax, que es más barato que 3M y son muy buenos. Para pulirlo, podes usar la pasta de pulir de Colorín, la aplicás con un algodón y la sacás con un algodón limpio.
Para pasar la cera usas un algodón o alguna remera vieja de algodón y para sacar los restos podes usar una microfibra Scotch Brite de 3M que no rayan y deja la chapa barbara.

Después ponete alguna fotito para ver como quedo!

Cita de: tatu en Julio 17, 2007, 16:13:24 PM
Si no queres irte a 3M, usa TurtleWax... Si tenes la posibilidad, busca Meguiars, pero tenes q traerlos de Chile o USA.
Revigal no usaria mas q el shampoo si es neutro...

Los autopolish nunca me dieron buenos resultados... ya hace 20 años q siguen con la misma formula y la pintura en los autos cambio bastante...

Ni te gastes tatu...
Push the button ââ€"º

alemique

es que compraria los productos 3m.. pero para que valga la pena le tenes que pasar con una pulidora.. asi queda bien.. y no da para comprar una porque sale 300$..jajaj

voy a ver que encuentro de las marcas que nombraron