me presento y comento problema!

Publicado por @spirador, Julio 13, 2007, 14:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@spirador

buenas gente buena, mi nombre es Abel, soy dueño de un Cliote 97 RN varilla 1.6, he posteado una o dos veces pero a veces me consume el laburo y no tengo tiempo de estar en el foro.

bueno comento el problema, enciendo el tutu, arranca bien pero regula como el tuje, osea el tacometro fluctua, estando en punto muerto acelero y suelto y empieza a oscilar hasta que queda en 900 vueltas, voy andando, freno y tiro punto muerto y se apaga, baja a menos de las 900 y se termina apagando, taba pensando en limpiar la inyeccion ya que la ultima vez que la limpiaron fue hace como 6 meses y no creo que lo hayan hecho bien, si hay otras cosas qeu creen que tengo que mirar bienvenido sea, se aceptan todo tipo de sugerencias y criticas.

abrazo a todos!

Pappu

Paso a paso parece por los sintomas

ReVeR

Mis Ex Clios

Julieta

PERO MÁS Q SEGURO ES EL PASO A PASO!  :P :P :P

PD: BIENVENIDO!

Sandocan

Tambien puede ser el ignitor de conchifluaje tripartido

Pegale una miradita ......

Si lo encontras  ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

Cita de: Sandocan en Julio 13, 2007, 15:25:46 PM
Tambien puede ser el ignitor de conchifluaje tripartido

Pegale una miradita ......

Si lo encontras  ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido

jajajajaa que hdp  :D

Mis Ex Clios

alemique

podes echar 2 limpia inyectores y tanque lleno y mientras ves que onda averiguar el paso a paso... son sintomas donde hay estas 2 posibilidades principales

sanseverino

jajaja ..
bienbenido ....comparto opiñon ..paso a paso!!!

mauro! :) :) :)
SASA

huevo

Gabriel Dario

@spirador

muchas gracias gente!... mañana a la mañana tempranito lo agarramos con mi querido amigo Banshee y aparte de cambiarle la pata del tormo que ta jodiendo mal, vamos a hecharle una miradita al paso a paso a ver que podemos hacer, de paso miramos el conchifluaje tripartido que me pa que lo tengo visto  :P  ;D y le hechamos las dos botellitas de changüi limpia inyectores como dice el amigo alemique, y despues cuento como nos fue.

abrazo a todos !

serpepon

mmmmmmmm.....

SENSOR DE TEMPERATURA.  ;)

y a comerlaaaaaaa!!!!

PD: ojo, el paso a paso puede ser, peeeeeero.....

Pepo - Energy '95

Charly

Si no te regula en ralenti, es un 100 % del paso a paso.

Tambien deberias revisar el Sensor de Posicion de Mariposa (TPS) suele gastarse la pista y varia la resistencia.

Saludos

CLio, grande por dentro

@spirador

Gente perdon por la tardanza, les cuento, solucionamos el problema de la pata de motor, la izquierda taba suelta desde el chasis, (no me pregunten como), la cuestion es que la mandamos en su lugar feliz y desde entonces cambio bocha el auto, mejoro mucho el funcionar del tormo, como regula, =mente le queda algo de falla ya que no tuvimos time de ir a comprar el changüí, asi que quedara para el finde que viene, por el momento hicimos eso, limpiamos el chapon y arreglamos la junta del ultimo tramo del escape que taba media media.

el finde que viene les cuento como fue.

abrazo!

ramo2006

Pudiste resolver el problema de que se apagaba???Que era?
SaludosÃ,¡