consulta por cambio de embrague

Publicado por vmoore, Junio 21, 2007, 01:48:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Cita de: diego6500 en Junio 29, 2007, 06:55:22 AM
A mi me pasa que cuando lo saco a la mañana el pedal es una seda, pero despues de andarlo muchos kilometros el pedal se pone un poco mas duro y hace como un crujido...que sera?

La rótula del embrague che... Ponele grasa para alta temperatura y chau problema.

diego6500

Cita de: Damián E. Cabral en Junio 29, 2007, 09:35:23 AM
A mi me pasa que cuando lo saco a la mañana el pedal es una seda, pero despues de andarlo muchos kilometros el pedal se pone un poco mas duro y hace como un crujido...que sera?

La rótula del embrague che... Ponele grasa para alta temperatura y chau problema.
Es verdad pk yo le eche w40 la otra vez y dejo de hacer ruido pero ahora ya no hace efecto, tengo que sacar el filtro de aire no para llegar mas facil?, esta a simple vista?, pk yo el w40 lo tiraba de arriba pensando que era el cable o algo de eso. Grasa de alta temperatura es la misma que la de rodamientos?
Saludos y Gracias

Damián E. Cabral

Cita de: diego6500 en Junio 29, 2007, 13:18:33 PM

Es verdad pk yo le eche w40 la otra vez y dejo de hacer ruido pero ahora ya no hace efecto, tengo que sacar el filtro de aire no para llegar mas facil?, esta a simple vista?, pk yo el w40 lo tiraba de arriba pensando que era el cable o algo de eso. Grasa de alta temperatura es la misma que la de rodamientos?
Saludos y Gracias

Si, te conviene sacar el filtro de aire para poder llegar mucho mejor hasta ese lugar. La verdad que no sé si es la grasa que se le pone a los rulemanes, se que la podes comprar en una ferretería y que no sale cara y que generalmente viene en un pomito tipo "dientrífico"  :D :D y la paste de color blanca...

Abrazooooooooooo...

mark 2

EN EL MIO CANTA LA MARCHA ATRAS DE VEZ EN CUANDO PERO EL PEDAL DESPEGA MUY ABAJO NO SE SI SE REGULA DE ALGUN LADO .
PERO POR LAS DUDAS LO LLEVE PARA QUE LO VEA UN TIPO QUE HACE SOLO EMBRIAGUE Y FRENOS Y ME PASO POR EL EMBRIAGUE COMPLETO OSEA TODO 650 MANGOS Y ME LO ENTREGA EN EL DIA
QUEDA SOBRE J.B. JUSTO A 2 CUADRAS DE AV. SAN MARTIN POR SI QUERES PASAR A QUE TE LO VEA
SUERTE

beygle

Estoy por hacer lo  mismo,  el kit es uno solo o depende del modelo?

Pappu

Cita de: beygle en Julio 04, 2007, 20:07:23 PM
Estoy por hacer lo  mismo,  el kit es uno solo o depende del modelo?

Depende del modelo...

beygle

Ok, me referia si mi RN 97 tiene un solo Kit o hay varios, gracias.

Fefenet

Alguien me puede explicar donde esta exactamente la rotula del embrague, porque no puedo darme cuenta... es que tengo el mismo problema y quiero probar con esa grasa.

gracias... un abrazo

charlyclio

Yo lo hice hace 2 meses, no recuerdo si gaste $800, si, les parecerea bastante, pero recuerden ya que andan trabajando por ahi que es recomendable cambiar el Reten de bancada, y el original que lo tubieron que pedir a Cordoba salio como $83, mas aceite de caja, etc etc, va sumando. Tambien la mano de obra cuesta ya que en el clio corren la caja, porque sacarla es un quilombo, no tienen mucho lugar para laburar. Al menos fue mi experiencia en el F8Q, igualmente en el caso del post estamos hablando de otro Motor. Pero si no me equivoco el reten lo tienen todos, y es la oportunidad para cambiarlo y no pagar despues otros $300 de mano de obra.
Saludos!!

beygle

bueno, acabo de traer el clio del taller con embrague nuevo  ;D
es una manteca como diria el bambino, encima le encontraron que el sensor de rpm estaba con el cable cortado asi que a los 550 mangos que me costaba todo al principio le tuve que sumar 150 del sensor.