Algo raro para uno que sepa mucho.

Publicado por Eros, Julio 12, 2007, 18:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

Tuve problemas con la bomba de nafta de mi Sport 2.0, la bomba anda pero la comput@dora no le mandaba la orden de que se prendiera. Vifran metió mano y despues de un rato largo dice que el problema es que el sistema de audio interfiera con los cables de la comput@dora. El chavón dijo que también le había pasado esto con un Bravo.
Alguno escuchó algo similar alguna vez ?

Para más datos... tengo un woofer doble bobina de 12 y 2 componentes polenta y 2 6x9 (como para estimar un toque el consumo)

PD: podria ir en "audio" o en "motor" sientanse libre de mover el tema donde quieran.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

MauroValenti

Puede ser que hayan conectado en donde no debian el stereo/potencia y eso causa algun tipo de interferencia o baja de tension. Hacele revisar eso, es lo unico que se me ocurre.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Eros

No, conectado esta todo bien... Segun lo que me dicen es que al pasar cerca genera las interferencias.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

galvao

Probá con música electrónica...

alemique

habia escuchado yo algo por el estilo... pero pense que era un invento

mts

Eros

Ahi lo encontré lo del Big3, muy bueno es eso, yo no soy amigo de gastar un kilo de plata en un capacitor siendo que las cosas se pueden solucionar poniendo mejores cables.
El sistema de audio andaba bien, no era ese el problema. Lo que me decían es que los cables del audio pasaban cerca de los que van de la comput@dora hacia la bomba de nafta o algo así y que eso me interfería con esa señal ... y ... generaría errores o algo así... no sé...

mts

lo dudo , para mi tu sistema de audio esta superando el amperaje maximo que soporta la masa original , por eso te digo que pongas un cable extra de masa

ahora mi duda , te falla cuando tenes la musica andando , o bajita , o media o a alto volumen ?

Eros

Cita de: mts en Julio 13, 2007, 10:13:20 AM
lo dudo , para mi tu sistema de audio esta superando el amperaje maximo que soporta la masa original , por eso te digo que pongas un cable extra de masa

ahora mi duda , te falla cuando tenes la musica andando , o bajita , o media o a alto volumen ?

Con la musica al taco no falla ni las luces del auto bajan mucho ni nada.

pabloagnese

Yo cambiaria los cables, porque lo que decis vos es que el campo electrico de los cables genera el descontrol de la compu, pero los cables de alimentacion van a la bateria y la comput@dora esta lejos de la bateria  los cables de señal ni en pedo pueden generar eso, es algo medio loco.

Eros

Medité sobre el tema, y poblemas de campo no puede haber ni en pedo, al ser baja tensión el campo es mínimo, sino cuando te acercas a un enchufe con 220 (20 veces mas, maso) tendrías problemas y ni hablar de pasar por abajo de cables de alta tensión (500.000 V si la memoria no me falla). Me estoy convenciendo que el chavon me mando re fruta...

Momodsgn

Hace ñla prueba de manera rapida!!!, el tergopor es aislante total de todo tipos de ondas, si sabes el recorrido del cable de audio y sabes donde es el punto mas cercano en el cual se juntan coloca tergopor ahi para aislar de manera momentanea y sali a dar una vuelta si arranca!!!!
De esa manera evitas una nueva busqueda o al menos te sacas la duda si es verdad eso de las interferencias o no, para mi no creo que llegue al nivel de consumo tanto la musica como el nivel en amperaje como es la consumicion de la comput@dora.

Es facil y simple con probar no perdes nada!!! comprate una plancha que sale 4 pesos y cortala en tramos y anda pegandola al cable para ver si aisla onda corta de 12 o 15 cm de alto por 40 de largo y pega el cable a lo largo de la planchuela!

Suerte.

Mauro.