perdida de liquido refrig por calefaccion....?

Publicado por miclio, Julio 12, 2007, 19:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miclio

hola a todos los cliomanos. una consulta, en estos dias estube observando que me desciende el nivel del liquido refrigerante (bastante), revise todo el motor (bomba de agua, mangueras, radiador, etc) y nada, ni siquiera moja el piso en el garage. ahora cuando prendo la calefaccion, siento olor al liquido refrig. caliente.(se entiende?.quisiera saber si me ayudan con algo. es dificil desarmar y revisar el radiador de la calefaccion, por donde se hace, alguien tuvo alguna vez el problema?.. gracias desde ya a todos, un saludo desde jujuy. GUstavo... sigo debiendo las fotos de mi clio......
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

ReVeR

Mis Ex Clios

miclio

gracias Rever, parece que ese es el problema. ahora pregunto? como hago para desarmar el tablero yo, se puede? mucho quilombo, tenes algun post que hayan tocado el tema de como desarmar. desde ya muchas gracias.
cliomanos.......

miclio

que garron, esta roto el radiador de la calefaccion, y para colmo todo el piso del auto con liquido refrigerante, hoy sabado a la tarde no consigo donde comprar una mangera para cerrar el circuito (clio II diesel 2001), me puse a desarmar la consola central y veo donde esta el radiador pero hay que desarmar todo el tablero, llevarlo hacia adelante para sacar el bendito radiador. le pido:
saben cuanto sale el radiador?
es facil desarmar el tablero (tiene airbag) puede reventar?
se puede cerrar el circuito puenteando el radiador de calef.
heeellpppppp

desde ya muchas gracias a todos