amortiguadores

Publicado por juanclio, Julio 11, 2007, 16:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

gente de que manera puedo saber si es nesesario el cambio de amortiguadores ...?por que hay tantos chantas dando vuelta que quisas te dicen que estan jodidos y no es asi...
clio 2 mod 2002 1.6 16v

Damián E. Cabral

Cita de: juanclio en Julio 11, 2007, 16:48:03 PM
gente de que manera puedo saber si es nesesario el cambio de amortiguadores ...?por que hay tantos chantas dando vuelta que quisas te dicen que estan jodidos y no es asi...

Presiona individualmente en cada extremo a la altura de los amortiguadores y si ves que el coche se mueve como un flan cambialos que seguro están detonados.

juanclio

lo hice ..pero lo que me llevo a tener dudas es en reanult minuto por que me dijeron que los neumaticos traseros estaban como poseados al pasar la mano ...entonces me agarraron dudas
sobre si me los querian vender de prepo o si realmente estaban jodidos ...
clio 2 mod 2002 1.6 16v

Joe

alguien sabe algun lugar donde vendan y coloquen bueno amortiguadores o de competicion por capital?

GRACIAS
Al Pasto Continuamente..

Eros

Cita de: Joe en Julio 11, 2007, 18:29:17 PM
alguien sabe algun lugar donde vendan y coloquen bueno amortiguadores o de competicion por capital?

GRACIAS

http://www.suspensionricky.com.ar/
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

alemique

juanclio

en renault minuto ofrecen con 15% de descuento las amortiguadores marca renault , seran malos?
clio 2 mod 2002 1.6 16v

El Brujo

Cita de: juanclio en Julio 12, 2007, 08:56:06 AM
en renault minuto ofrecen con 15% de descuento las amortiguadores marca renault , seran malos?

pero para que modelo???

En general las ofertas y promos de Renault Minuto son para R12, R 9, R19, y R18 con motores varilleros.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

juanclio

mira recien llame y le aclare que era para el clio , me dijo mes promocion hasta el 31/8 estan haciendo un 25% de descuento me paso $219 en los traseros y $290 en delanteros ....marca renault
clio 2 mod 2002 1.6 16v

Joe

gracias.. hoy me paos x lo de ricky para averiguar perosnalmente!
despues comento

salu2
Al Pasto Continuamente..

PabloVig

Mirá, yo llevé el auto a Renault Minuto para un cambio de aceite y cuando lo revisaron me dijeron que uno de los amortiguadores esta tirando aceite.
Si son chantas? Puede ser porque los terminé cambiando con ellos, pero también el auto quedó de diez.
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

juanclio

finalmente fui a renault minuto , cambie amortiguador trasero marca renault $210 y un estabilizador de movimiento del motor (con lo cual dejo de vibrarme la planca de cambio) $150 pesos
clio 2 mod 2002 1.6 16v

Rosky

Cita de: juanclio en Julio 16, 2007, 08:04:14 AM
finalmente fui a renault minuto , cambie amortiguador trasero marca renault $210 y un estabilizador de movimiento del motor (con lo cual dejo de vibrarme la planca de cambio) $150 pesos

Hoy yo tuve que cambiar lo mismo exactamente. Y la verdad tenian razon, los amortiguadores traseros se pinchan facil y cuando los cambias dobla y navega como nuevo... Y yo no notaba nada cuando estaban fuleros y eso que lo conozco de chiquito a mi Clio... Lo mismo con el buje ese o estabilizador de movimiento del motor, que si no lo cambias despues se te jode la pata derecha y sale como 500 mangos porque hay que desarmar mucho... Me cobraron lo mismo que a vos en Minuto de Balbin y Quesada.

SebasRSi_97

Hola, les cuento yo estuve averiguando por los amortiguadores delanteros del Clio Sport 1.6. Paso a contarles los precios.

Renault Minuto: Paso $745 colocados a ese precio le hacen hasta el 31/08 el 25%. Total $558.75
Luego pase por casas de repuestos renault y me pasaron Cada amortiguador $320. Total $640 sin colocacion.
Por ultimo fui a la Suspecion Cacho donde vender SACHS. Esta marca de amortiguadores segun lo que me dijeron son los unicos que hacen para el modelo del Clio Sport. Son un poco mas duritos pero no hay tanta diferencia, lo que si hay diferencia es en el precio. Contado $165 y con tarjeta $180 cada uno.

Por el tema de como saber si estan detonados los amortiguadores podes ir a una casa que esta en warnes que tiene un cartel de Fric Rot GRANDE que te hacen un chequeo GRATIS del estado de los mismos, te dan hasta una hoja impresa del resultado. Yo lo hice y detectaron que los traseros ya no querian saber mas nada, los termine cambiando en otro lado, justamente en Suspension CACHO compre unos SACHS. Quedo de 10. Ahora voy por los delanteros.

Esper te sriva, suerte.
Saludos
Sebastian.-