xenón o angel + lupa?

Publicado por clioboy, Julio 07, 2007, 17:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioboy

Pregunta; ponerle xenón o altezza c/ lupa y angel eyes fondo negro?
Ya estoy decidido a darle un toquecito de cambio con estilo a la fachada de mi clio y no se x cual opcion decidirme. Necesito data de pros y contras para elegir sabiamente, y estoy seguro que uds. saben.
En cuanto a precios se consiguen xenon a partir de los u$s 350 el juego. Y los altezzas m pasaron $ 550/600 c/u.
Y otra cosita, alguien hizo el ploteado completo negro mate que promocionan x internet? Esta algo de $ 1000 o 1200 creo. Vale la pena? Gracias!!!!

ReVeR

creo que xenon no va con las altezzas porque no se bancan la temperatura....al menos eso tengo entendido... Yo pondria alteza con lupa y angel eye  8)

Mis Ex Clios

clioboy

Ah, no sabia eso. Pero igual la opcion era entre xenon o altezza, no me da el presupuesto para las 2. Gracias!

Gon RSi

Gastar tanta guita en opticas ni da negro, ponele las cristal vision que quedan de pelos y el resto invertilo en musica, o ploteado o un chip. No creo q sea un cambio drastico en el auto y hablamos de mucha plata

Abrazo

tin

Cita de: clioboy en Julio 07, 2007, 17:05:15 PM
Ya estoy decidido a darle un toquecito de cambio con estilo a la fachada de mi clio y no se x cual opcion decidirme. Necesito data de pros y contras para elegir sabiamente, y estoy seguro que uds. saben.
En cuanto a precios se consiguen xenon a partir de los u$s 350 el juego. Y los altezzas m pasaron $ 550/600 c/u.
Y otra cosita, alguien hizo el ploteado completo negro mate que promocionan x internet? Esta algo de $ 1000 o 1200 creo. Vale la pena? Gracias!!!!

Sabes quien comercializa las altezza con lupa? Me interesan!  ;D

ReVeR

Cita de: tin en Julio 10, 2007, 09:37:59 AM
Cita de: clioboy en Julio 07, 2007, 17:05:15 PM

Sabes quien comercializa las altezza con lupa? Me interesan!  ;D

Pregunta en http://www.box-1.com.ar/

Mis Ex Clios

damiandn666

Creo que no se justifica ese gasto, ponele las crystal ;) ;)

clioboy

CitarSabes quien comercializa las altezza con lupa? Me interesan!

Fijate en deremate o en mercado libre, opcion "autos/tunning/faros y luces", ahi vas a encontrar seguro.

clioboy

Gracias, a las crystal ya las tengo. Pero pasa que vi esas opticas y me re calente. Y ahora ahorre la plata y como que me molesta en el bolsillo  ;D

Gon RSi

Si te molesta en el bolsillo damela a mi que tengo q cambiar el embrague  ;D, jajaja

ReVeR

Mira,

Xenon: va a iluminar mas, no se si muuucho mas, pero mas seguro, ademas de quedar mas pintorezco de noche.

Angel/lupa + Crystal: No creo que ilumine mas, pero que le va a quedar  mucho mas facha eso seguro  8)

Yo le pongo los angel!

Mis Ex Clios

rockyuno

Voy a ir en contra de todos.... jajajja

Prefiero mil veces más Xenon que angel eyes o esas cosas raras....
Push the button ââ€"º

ReVeR

Bue yo la verdad que depende. En un clio 1, no le pondria xenon porque la optica no es lisa y no creo que quede bien.

En cambio un clio 2 que la optica si es lisa (salvo el fase 1), ahi si le pondria xenon sin duda.

Mis Ex Clios

tin

Cita de: ReVeR en Julio 16, 2007, 15:41:57 PM
Bue yo la verdad que depende. En un clio 1, no le pondria xenon porque la optica no es lisa y no creo que quede bien.

En cambio un clio 2 que la optica si es lisa (salvo el fase 1), ahi si le pondria xenon sin duda.

Exactamente, pero imaginate como qeda en el Sport, o sea con lupa y encima xenon.. 8)

ReVeR

Cita de: tin en Julio 16, 2007, 17:15:08 PM
Cita de: ReVeR en Julio 16, 2007, 15:41:57 PM

Exactamente, pero imaginate como qeda en el Sport, o sea con lupa y encima xenon.. 8)

obviooo explota!

Mis Ex Clios