Se apaga en el 1er arranque, y oscilan las rpm

Publicado por ReVeR, Julio 07, 2007, 14:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

1er sintoma:
Cuando lo pongo en marcha por primera vez, se me apaga al toque. Le doy arranque denuevo y arranca bien.

2do sintoma:
Con el auto todavia medio frio (temperatura de agua a mitad de recorrido, y temp de aceite baja tambien) cuando voy acelerando me tironea, si suelto el acelerador, las rpm suben y bajan descontroladamente hasta apagarse.

3er sintoma :
Ya con el auto en caliente no jode mucho, pero cada tanto me pasa lo mismo, acelerando me tironea y si suelto el acelerador empieza denuevo a subir y bajar pero sin apagarse, lo hace 2 o 3 veces y se acomoda en 750rpm y se mantiene...Si acelero denuevo vuelve a pasar...tironea, bajan y suben las rpm, se acomoda y se mantiene bien en ralenti. Generalmente despues del segunto intento no jode mas por un tiempo.

El paso a paso lo habia limpiado hace 2 meses porque me jodia y quedo perfecto...Asi que dudo que sea este aunque puede ser.
Me suena tambien a algun sensor que puede estar fallando...pero no se nunca tuve problemas con sensores asi que desconozco.

ideas?  ;D

Mis Ex Clios

Otto

el distribuidor? yo una vez lo tenía gastado y me hacía algo parecido
Clio RT 1.6 Ã,´96

alemique

Para mi es problema de nafta (mala calidad) e inyeccion.

ReVeR

Cita de: Otto en Julio 07, 2007, 18:07:52 PM
el distribuidor? yo una vez lo tenía gastado y me hacía algo parecido

no es nuevo de hace 2 meses tambien

Mis Ex Clios

ReVeR

Cita de: alemique en Julio 07, 2007, 18:46:35 PM
Para mi es problema de nafta (mala calidad) e inyeccion.

mmm tendre que esperar a que se vacie el tanque....

Mis Ex Clios

alemique

yo me inclinaria por dejar que se vacie un poquito.. echarle 2 limpia inyectores y llenarlo y desconectar la bateria unos 15 a 30minutos por lo menos... despues volver a conectar y andarlo hasta que limpie... cuando vuelvas a llenar ya no deberia hacer esa falla.. porque ya los 2 limpiainyectores deberian haber echo su funcion

Charly

Como va ReVeR !!!

Revisa el Sensor de RPM. (cableado principalmnte)

Otro sensor puede ser de temperatura o MAP.

Saludos

CLio, grande por dentro

sr.x

yo tambien estoy problemas parecidos. donde esta el sensor de RPM?

Uploaded with ImageShack.us

ReVeR

Cita de: Charly en Julio 08, 2007, 19:55:49 PM
Como va ReVeR !!!

Revisa el Sensor de RPM. (cableado principalmnte)

Saludos

donde estan? uno es la ficha blanca que entre en la manguera de admicion?

Ayer a la noche y hoy a la tarde no me lo volvio a hacer... Vamos a ver como sigue.

gracias!

Mis Ex Clios

Charly

El de RPM esta en la parte de arriba de la caja (Justo en la union caja-Motor, o puente de caja)

Saludos

CLio, grande por dentro

ReVeR

Cita de: Charly en Julio 08, 2007, 23:30:19 PM
El de RPM esta en la parte de arriba de la caja (Justo en la union caja-Motor, o puente de caja)

Saludos

Que deberia chequear en estos sensores? Como se si estan rotos o en mal estado?

A partir del sabado a la noche no me volvio a dar problemas al arrancar ni al andar. Lo use sabado a la noche, domingo a la tarde y hoy a la mañana. Veremos si lo vuelve a hacer.

saludos y gracias charly

Mis Ex Clios

serpepon

Cita de: Charly en Julio 08, 2007, 19:55:49 PM

Saludos

ESA ES LA CLAVE, YO también ME JUEGO POR ESE.

Pepo - Energy '95

Chiche

está complicado.

Para mi peuden ser varias cosas, pero lo de la nafta en mal estado puede ser una.

La otra es que joda el paso a paso otra vez, no siempre limpiandolo queda definitivamente bien por largo rato sino que puede durar poco.

Otra es el sensor de aire en la admisión, creo que es de temperatura de aire.

LA otra puede ser el map.

Y no se si también influirá el MAF, en el rsi tiene una especie de vacuometro que le indica a la inyeccion como regular en ralenti, ese es facil de probar, sergio una vez cambio el de el por el mio, y asi se dio cuenta que no le funcionaba bien el de el.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

Cita de: Chiche en Julio 10, 2007, 11:45:48 AM
Y no se si también influirá el MAF, en el rsi tiene una especie de vacuometro que le indica a la inyeccion como regular en ralenti, ese es facil de probar, sergio una vez cambio el de el por el mio, y asi se dio cuenta que no le funcionaba bien el de el.

Le regulaba desparejo seguro...  :D :D :D :D :D

Rever! Me juego la cabeza a que es el sensor de aire ese. Acá en Córdoba a JorgeRSi creo que le pasaba mismo por ese sensor de mierd@.

Abrazoooooooooooooooooooooooo...

ReVeR

Gente, ayer no me jodio en todo el dia. Hoy al mediodia le di arranque, y la primera se apago. Le di arranque denuevo y sin problemas. Despues me fui hasta pacheco y no me jodio para nada.

Asi que no se si habra sido la nafta.... El tema es que si era la nafta, nose porque no me jodio el sabado a la noche, o el domingo a la tarde..Ya a la noche llene el tanque denuevo.

Seguire atento estos dias a ver si vuelve a joder...Lo que si, como dije, en el primer arranque hoy se apago, despues arranco de una.

salu2

Mis Ex Clios