¡TUNING EN ARGENTINA!

Publicado por JUANCHO_28, Julio 05, 2007, 19:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANCHO_28

Ã,¿QUE OPINAN DEL TUNING EN GENERAL QUE SE HACE ACA EN ARGENTINA?
SALUDOS PARA TODOSÃ,¡Ã,¡ :)

Waryo

hola juancho! bienvenido!!

mirate este post! es sobre tuning!!

alemique

Tuning: personalización del vehículo propio para hacerlo único, diferente a los demás

Si consideramos tuning el hecho de ponerle unas llantitas bajarlo algunos parlantes.... me gusta el tuning.

Si lo consideramos pintarlo de naranja verde, etc... dejarlo arrastrando.. ponerle luces "del mas alla" ajaj.. No me gusta el tuning

JUANCHO_28

Cita de: alemique en Julio 05, 2007, 20:05:26 PM
Tuning: personalización del vehículo propio para hacerlo único, diferente a los demás

Si consideramos tuning el hecho de ponerle unas llantitas bajarlo algunos parlantes.... me gusta el tuning.

Si lo consideramos pintarlo de naranja verde, etc... dejarlo arrastrando.. ponerle luces "del mas alla" ajaj.. No me gusta el tuning
COINCIDO CON VOS ALEMIQUEÃ,¡ HAY UN CIERTO LIMITE...Ã,¡ALGUNOS SE SARPAN Y LE PONEN TOMAS POR TODOS LADOS YA ES CUALQUIER COSAÃ,¡Ã,¡ EN FIN... VA EN GUSTO DE CADA UNOÃ,¡Ã,¡

Waryo

ponerle unas llantitas, bajarlo, algunos parlantes

totalmente de acuerdo, tiene q ser algo sobrio no el espantomovil de los dibujitos

JUANCHO_28

Cita de: marianokilmes en Julio 05, 2007, 20:12:53 PM
ponerle unas llantitas, bajarlo, algunos parlantes

totalmente de acuerdo, tiene q ser algo sobrio no el espantomovil de los dibujitos
MARIANO YO ESTOY POR PINTAR MI AUTO NEGRO Y BLANCO QUE OPINAS DE ESO? NO MODIFICAR PARAGOLPES NI TOMAS NI NADA MASÃ,¡

Waryo

mmmm....

habria q verlo.. no me gusta la idea pero depende del diseño capaz q queda lindo...

sacale unas fotos y pintalo con algun programin para imagenes como para entender mejor tu idea

yo no lo haria, a lo sumo un ploteado negro mate o gris mate (vi un 19 pero era la chapa cruda, se ve q lo ivan a pintar despues)

JUANCHO_28

Cita de: marianokilmes en Julio 05, 2007, 20:22:53 PM
mmmm....

habria q verlo.. no me gusta la idea pero depende del diseño capaz q queda lindo...

sacale unas fotos y pintalo con algun programin para imagenes como para entender mejor tu idea

yo no lo haria, a lo sumo un ploteado negro mate o gris mate (vi un 19 pero era la chapa cruda, se ve q lo ivan a pintar despues)

MIRA MI IDEA ES PINTARLO NEGRO ARRIBA Y BLANCO ABAJOÃ,¡ TENGO UN CLIO1 3P MOD2000 VISTE LA LINEA QUE CORTA A LA MITADÃ,¡ Y RECORRE TODO EL AUTOÃ,¡ BUENO POR AYÃ,¡ TAMBIEN PINTAR TODOS LOS PLASTICOS EXTERIORES ESTA SEMANA ME ENTERE JUSTAMENTE QUE HAY UN SOCIO DEL CLUBÃ,¡ CHARLIÃ,¡ QUE TIENE UN CLIO NEGRO Y GRIS. NO LO HABIA VISTOÃ,¡

alemique

porque en vez de pintarlo negro no lo ploteas... quedaria muy cheto un negro opaco

Gon RSi

No me cabe ni-a-palos el tunning modificando el auto. Me encantan los autos con llantas (las ideales para el auto y de buena marca, nada de 13' alto), bajitos e impecables. El auto ahi resalta mucho mas. Ya pintar de 2 colores un auto son 2 dolores de cabeza:

1- Que te termine encantando o que lo termines odiando al ver otros autos con la pintura original impecable
2- Que a la hora de venderlo estes 1000 años, te comas 1000 gastes, no recuperes ni el 0,01% de lo q gastaste y encima que encuentres justo al tipo q le gusto como quedo

Ciao Bambini!

Waryo

es como dice gon, al momento de venderlo va a ser un dolor de culo...

el ploteado siempre es una buena opcion, si despues de un tiempo te hincha las bolas se lo sacas y listo, ademas al momento de venderlo, como la pintura estuvo cubierta, no se jode ni nada..

JUANCHO_28

Cita de: Gon RSi en Julio 06, 2007, 03:34:51 AM
No me cabe ni-a-palos el tunning modificando el auto. Me encantan los autos con llantas (las ideales para el auto y de buena marca, nada de 13' alto), bajitos e impecables. El auto ahi resalta mucho mas. Ya pintar de 2 colores un auto son 2 dolores de cabeza:

1- Que te termine encantando o que lo termines odiando al ver otros autos con la pintura original impecable
2- Que a la hora de venderlo estes 1000 años, te comas 1000 gastes, no recuperes ni el 0,01% de lo q gastaste y encima que encuentres justo al tipo q le gusto como quedo

Ciao Bambini!
Hola gonÃ,¡ vos sabes que eso mismo me dijo el chapista. Que a la hora de venderlo le vas a tener que conseguir el novio digamos,pero bue...veremos como queda me gustan esos colores no quedaria tan llamativo creoÃ,¡ ya mandare fotos cuando este terminado y me diran si me equivoque o no Ã,¡GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES! SALUDOS :D

Waryo

suerte con el proyecto juancho!

charly004

Tarde llegué...cada vez entro menos al foro  ::)

Un ploteado seria algo intermedio para probar, aunke no baja de 1 luca.....por mi dale para adelante...vos tenes ke modificar el auto a tu gusto, si te lo vas a kedar por unos años, y... disfrutarlo! porke si pensas "uy cuando lo venda" entonces no le hagas nada..... ::) ::) ::)

Cualkier cosa me consultas ya ke tengo un monton de fotos cuando lo pinté, cambié paragolpes, etc...digo porke son colores similares....

EXITOSSSSSSSS

pabloagnese

A mi la verdad que el tuning me gusta mucho, pero todo tiene un limite, por ejemplo mi caso, yo no puedo hacer que mi auto le de ganas de correr a todo el mundo cuando no tengo un motor que lo respalde, me gustaria hacer un tuning externo, pero tambien enfierrar el auto, por eso me gustaria un auto con motor mas grande, doy un ejemplo: un amigo mio tenia un 128 super europa, estaba un poco modificado, llantas 15", espejitos tipos los de bmw,  bajito, musica, tablero de fibra echo como queria el, pero aparte tenia un motor de la conch@ de su madre, estuvo dos años armando el motor, se te paraba al lado y te cojia de cualquier manera, 4 carburadores de moto, escape totalmente libre, turbo, etc...
Estaba tuneado perfectamente para mi gusto, pero era un 128, por eso para mi depende que se tunee del auto y que auto sea.
Saludos y perdon por extenderme tanto.