Un clio 2.0 (no es el willi)

Publicado por berna, Julio 03, 2007, 11:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berna

Ya es la segunda vez que me cruso por la calle un clio 1 3 puertas rn 2.0.... no es para nada comun, no?. Es tipo un sport??. No subo foto porque no tengo cam en el cel, no me gustan.
Slds

Pappu

lo dice en la bagueta el 2.0? si es asi debe ser fruta, rl rn rt no existen 2.0... esta el clio 16s q viene con motor 1.8 16v y tiene la forma de un williams

cone

Puede ser una versión especial... por ej. yo tengo un RL con freno a disco en las cuatro ruedas, butacas, techo electrico, etc. y bueh...  ;D

Damián E. Cabral

Cita de: cone en Julio 03, 2007, 12:01:21 PM
Puede ser una versión especial... por ej. yo tengo un RL con freno a disco en las cuatro ruedas, butacas, techo electrico, etc. y bueh...  ;D

Claro.... debe ser una cazabobos terrible!!! Como ese azulcito.

berna

Nono... este no tiene la trompa vieja, tiene la trompa del 97 98 99 y es gris oscuro, me exprese mal quizas... , lo que no me acuerdo es con que letra empezaba la patente... como para sacar año...

cone

Cita de: berna en Julio 03, 2007, 12:11:53 PM
Nono... este no tiene la trompa vieja, tiene la trompa del 97 98 99 y es gris oscuro, me exprese mal quizas... , lo que no me acuerdo es con que letra empezaba la patente... como para sacar año...

Mirá, es sencillo. Williams es el único que vino 2.0, la chapita de Williams venían en ambas baguetas y era azul con letras doradas el 2.0, así que si dice cualquier otra cosa en 2.0, ej, plateado o blanco es una truchada.

Además como sabes que es RN?, de un lado dice 2.0 y del otro RN?

Pappu

Cita de: cone en Julio 03, 2007, 12:01:21 PM

Si la verdad q no se de donde sacaste ese RL vos... esos clios raros q trajo renault  ::) ::)  :D :D  ;D ;D

alemique

a mi me parece que el vago le cambio las baguetas y listo.. es lo mas sencillo..

berna

decia de un lado rn y del otro 2.0 y la bageta era de color negra con letras plateadas... lo segui por media ciudad pero la mina que manejaba no paro... rn del lado del conductor y 2.0 del acompañante, despues tenia llantas de chapa con tazas ranault originales... eso mucho no me cerro

cone

Cita de: berna en Julio 03, 2007, 12:49:39 PM
decia de un lado rn y del otro 2.0 y la bageta era de color negra con letras plateadas... lo segui por media ciudad pero la mina que manejaba no paro... rn del lado del conductor y 2.0 del acompañante, despues tenia llantas de chapa con tazas ranault originales... eso mucho no me cerro

Entonces le mandaron un 2.0 de otro auto a la bagueta y listo.

alemique

el clio 2 sport 2001 tiene baguetas negras con gris

cone

Cita de: alemique en Julio 03, 2007, 13:19:29 PM
el clio 2 sport 2001 tiene baguetas negras con gris

Pero estamos hablando de un Clio 1.

berna

Voy a subir la camara al auto y si lo encuentro le clavo un par de fotos... campana no es tan grande no va a ser tan dificil...
Y me corrijo, no es gris oscuro sino un azul medio gris (NO EL AZUL DEL WILLI) se podria tomar como verde tambien...

her1979

Cita de: berna en Julio 03, 2007, 13:43:09 PM
Voy a subir la camara al auto y si lo encuentro le clavo un par de fotos... campana no es tan grande no va a ser tan dificil...
Y me corrijo, no es gris oscuro sino un azul medio gris (NO EL AZUL DEL WILLI) se podria tomar como verde tambien...
Que cosa tan rara ese clio que estas describiendo! capaz que el dueño le chocaron la puerta y despues le pusieron cualquier bagueta (de un 2.0) que tenian ahi....hay gente que con sus autos no es para nada detallista..especialmente la mayoria de las mujeres

Marito

Cita de: berna en Julio 03, 2007, 13:43:09 PM

Igual por lo que contas no hacen falta las fotos, esta claro que es un RN común y corriente que le pusieron un 2.0 en la bagueta