Luces Xenon o simil

Publicado por Joe, Julio 01, 2007, 22:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Hola gente!
bueno queria ver si em ayudaban con este tema..
quiero ponerle luces d xenon al clio o lo que se llama crystal vision.. que tengo entendido que son mas baratas!

si alguien sabe del tema, y ademas lugares donde se puedan colocar
les agradeceria!

salu2
Al Pasto Continuamente..

sarteran

no son luces de xenon....Si no que son lamparas mas claras.
la verdad no se donde las podes conseguir... pero me paree que en el foro hay mucha info sobre las crystal

Julieta

Cita de: Joe en Julio 01, 2007, 22:54:33 PM
quiero ponerle luces d xenon al clio o lo que se llama crystal vision.. que tengo entendido que son mas baratas!

salu2

SÍ... SON DOS COSAS TOTALMENTE  DISTINTAS Y SOBRE TODO EN $$$$$$$$$$ .  USA EL BUSCADOR... ES VERDAD,  HAY UN POST CON LOS PRECIOS DE TODOS LOS MODELOS DE LUCES NO ORIGINALES

ACA UN LINK:  http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=56128.0

Gon RSi

Yo compre las h4 (alta y baja) de clio 1 marca Wega white plasma a 57 pesos el par, y 37 el par de rompenieblas

Saludos

alemique

Crystal vision... calcula 89$ las bajas con posicion y 110$ los antinieblas si tenes

Joe

muchas gracias gente

y perdon x repetir el post!
Al Pasto Continuamente..

damiandn666

yo las puse aca, y laburan muy bien: Gama autopartes. Esta en apolinario figueroa 43 (alt warnes al 400).   
Telefono 4855-4094 - ID 588*686.

tin

Damián q te cobraron por la instalación?

Tom!

Yo compré altas + bajas + antinieblas + posicion (vienen incluidas con las bajas) a $326,-

Las compré en Lámparas Camargo (Camargo 900 esq. Serrano o Thames, no me acuerdo)

CLIOBAHIA

muchachos quiero comprar las luces nuevas de los antinielbas delanteros del clio 1
llevan h1 no?

ReVeR

Cita de: CLIOBAHIA en Julio 03, 2007, 01:30:24 AM
muchachos quiero comprar las luces nuevas de los antinielbas delanteros del clio 1
llevan h1 no?

asi es

Mis Ex Clios

Joe

en camargo las colocan tambien?
Al Pasto Continuamente..

alemique

no sean pajer@s---- disculpen la expresion --- es cambiar un foquito no es mucha ciencia.. como van a llevar el auto a colocar?? ajaj

GaStöN

...no es mucha ciencia, pero en mi caso, un poco demasiado paciencia! las bajas me costaron un huevo!

marambios2.0

no solo paciencia.. yo me corte la mano tambien. ajajaja

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T