Alguien enfierro un clio sport 2.0 ?

Publicado por Eros, Marzo 05, 2007, 17:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

RSi032 cuando hablo de reacción me refiero al tiempo entre que lo pisas y el auto mueve. El clio mio, vos lo pisas y sale al rato, ojo cuando sale va como piña y cuando llega a las 5k ni hablemos. Yo quiero hacerle un par de modificaciones para pulir estos minimos defectos y sacarle un 10 o 15% mas de potencia tal vez.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

RSi032

Cita de: Eros en Marzo 13, 2007, 16:04:21 PM
RSi032 cuando hablo de reacción me refiero al tiempo entre que lo pisas y el auto mueve. El clio mio, vos lo pisas y sale al rato, ojo cuando sale va como piña y cuando llega a las 5k ni hablemos. Yo quiero hacerle un par de modificaciones para pulir estos minimos defectos y sacarle un 10 o 15% mas de potencia tal vez.

Era una joda, igual si tenes la posibilidad de tener ese fierro y mas aun la posibilidad de enfierrarlo pero BIEN dale para adelante ... cualquiera de nosotros lo haria, pero por favor, nos daria mucha pena a todos ver un auto de esos manoseado mal, ya a los williams los mutilaron muy mal, a mi personalmente me encantaria ver un trabajo exclente en tu auto, suerte con el proyecto ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Eros

Cita de: RSi032 en Marzo 13, 2007, 16:23:43 PM

Era una joda, igual si tenes la posibilidad de tener ese fierro y mas aun la posibilidad de enfierrarlo pero BIEN dale para adelante ... cualquiera de nosotros lo haria, pero por favor, nos daria mucha pena a todos ver un auto de esos manoseado mal, ya a los williams los mutilaron muy mal, a mi personalmente me encantaria ver un trabajo exclente en tu auto, suerte con el proyecto ...

Es la idea
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

sergio_rv

Lo mejor seria un chip doble zocalo y nitro, ya se que no te gusta (a mi tampoco, me embola eso de que se termine la garrafa) pero es la forma mas sencilla de pontenciar un motor dejandolo lo mas original posible. Lo gatillas con una dosis muy chiquita cuando esta remolon en la reaccion y no te agarra nadie.
En ese motor el chip se va a notar bastante y te queda un plus en el dedo derecho para cuando queres mas. 8)
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Eros

Cita de: sergio_rv en Marzo 16, 2007, 08:22:26 AM
Lo mejor seria un chip doble zocalo y nitro, ya se que no te gusta (a mi tampoco, me embola eso de que se termine la garrafa) pero es la forma mas sencilla de pontenciar un motor dejandolo lo mas original posible. Lo gatillas con una dosis muy chiquita cuando esta remolon en la reaccion y no te agarra nadie.
En ese motor el chip se va a notar bastante y te queda un plus en el dedo derecho para cuando queres mas. 8)
Saludos.

Para mi el nitro es algo muy incivilizado. Pero ta bueno ser incivilizado de vez en cuando! El tema con el nitro es que segun tengo entendido que si tenes un accidente feo y en el peritaje sale que tenias nitro andando en la calle vas hasta las manos. Alguien tiene la posta sobre ese tema ?

sergio_rv

El nitro no esta permitido para circular en la via publica, te para la cana, se da cuenta y adentro! :(
A mi en una epoca cuando queria ponerselo se me ocurrio ocultarlo dentro de una caja de woofer simulada, peeero...
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Eros

Juas, yo habia pensado lo mismo. Esconderlo en la caja del woofer. Los milicos comunes no me preocupan, la cosa es si te pegas una palo (onda Cabello), ahi el auto te lo revisa todo el perito y ahi si tenes nitro se dan cuenta.

sergio_rv

Sport2.016v

Capo, que modelo es tu sport?? yo tuve un 01 al cual lo chipie y le puse escape y el mejor tiempo fue algo de 15,10s una cosa asi, ahora tengo un sport fase 2, tambien chipiado y con escape, este al tener otra caja y otra ecu, mejora un poco mas, el mejor tiempo fue 14,55 en el galvez...creo que debe andar el video por el foro... Te recomiendo que hagas eso, Chip y escape, otra cosa... por mala suerte en argentina no hay....averigue por todos lados e incluso los mexicanos q la tienen mas clara q nosotros con los 2.0, han probado y las levas no tienen resultados, con el sistema vvt no se puede colocar algo que sirva, y apenas se animan a trabajar un poco la tapa y dejarlo con un poquito mas de compresion, pero imaginate como viene esta tapa, para que quede bien te tienen q hacer un laburo muy muy bueno.
Eso dentro de lo tranquilo, sino ya tenes q poner bielas y demas, y darle nos, q asi mejora mucho, pero bue, se puede romper en cualquier momento tb.
Salu2

Eros

El mio es 2003 (fase 2) mi idea es hacer chip escape y hacer trabajar la tapa por ahora. Yo entro a un foro inglés de clios sport y ahí le hacen combinar bien la tapa con los múltiples y le laburan un toque los conductos y dicen que mejora lindo. Haciendo eso se supone que no se va a explotar nada y capas llego a los 200hp (hp reales no pmpo)

Sport2.016v

Si, por eso te decia, lo mejor es laburar la tapa que con eso no le pasa nada al motor, el tema es quien lo hace bien! A quien tenes pensado llevarselo? Avisame y vamos 2, jajaja

Eros

A Manolo ... creo que el apellido es Saenz o Sanz no estoy seguro. El chavon yo lo conocia de S. M. del Monte de donde soy yo. Y después resultó ser más groso de lo que yo creía onda Antelo me dijo : "Siii ... levaselo a Manolo que anda bien para trabajar las tapas." Asique ... cuando decida hacerlo para ahi se ira mi clio...

Oster

Al Sport fase2, motor f4R, no se le pueden cambiar las levas, asi como tampoco se le puede poner multiple. Sacando chip y medio escape no hay nada mas para hacerle, claro en Argentina, pero asi y todo te queda un auto de casi 200cv. En lo personal llevar este tipo de auto a alguien q no conozco salvo por comentarios para que le trabaje la tapa no lo hago ni en pedo.

rockyuno

Eros, ese tiempo de reacción que tenés es porque tiene acelerador electronico (aunque ahora tengo dudas, porque hace poco le estaba emprolijando un poco el motor al de un amigo y no me acuerdo bien...).

El tuyo es un Mk2 fase 1 ó 2?

Este Clio está armado con nitro y muuuchas cosas más:

De arriba anda 260 +/- y hace 13.14 seg en el 1/4 de milla.
Tiene caja de Laguna , chip, escape,pistones forjados y NOS. 190hp aspirado y más de 300 con nitro.
ME PARECE que lo armó Calvelo.

Y esto es una opinión mia, la veo muy dificil que llegués a los 200hp con el chip y el escape. Hay que poner algunas cositas más...

Dale para adelante con la enfierrada que si lo armás bien no te vas a arrepentir!
Push the button ââ€"º

GaStöN