como bajo mi clio recomendaciones por favor

Publicado por leoruli, Junio 29, 2007, 12:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leoruli

hola gente quiero bajar mi clio 99 y necesito saber cul es la mejor forma y q quede bien me dijeron q le ponga los ag kit q quedan bien ustedes q me dicen.

ReVeR

Hola! ponele un Kit de espirales progresivos (AG/RM/CAR) adelante, y atras se regula la barra de torsion. De esta manera te baja 5cm aprox, y no te va a tocar.

suerte!

Mis Ex Clios

alemique

idem a rever... cualquiera de las 3 marcas de espirales andan bien. podes hablar directamente con la fabrica CAR y te los mandan

Paco

Poniendo los espirales progresivos es necesario despues cortar bastago?
Gonzalo

Julieta

Cita de: Paco en Junio 29, 2007, 13:25:09 PM

no es necesario... pero queda más alto de atrás que de adelante si les ponés los 4 espirales iguales

ReVeR

Cita de: lajulia en Junio 29, 2007, 13:37:34 PM

no es necesario... pero queda más alto de atrás que de adelante si les ponés los 4 espirales iguales

Lleva solo 2 espirales, atras se regula la barra de torsion a gusto. No hace falta cortar el bastago, salvo que quieras remacharlo  ;D

Mis Ex Clios

wars

Buenas, yo estoy en la misma q vos, y por lo que pude averiguar, los espirales progresivos estan diseñados para ser utilizados con los amortiguadores originales.
Si queres podes cambiar los amortiguadores, pero no me lo recomendaron, ya que te endurece bastante la suspensión.

Espero te haya servido la data, de todos modos, si queres bajarlo, ya hay post en el cual se explica muy bien y claro...

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=56868.0

Saludos

alemique

Si le pones Progresivos no tenes que tocar nada
Si le pones Rally o competicion si tenes que cortar bastagos

pabloagnese

Yo corte y no tuve ningun problema, solo necesitas una moladora y despues llevar a alinear, lo corte hace casi dos años y ningun quilombo.
Saludos

Qac

yo tbien me estoy decidiendo si bajarlo o no, algunos me dijeron q no lo baje porq me va a quedar re duro por mas q le ponga los espirales y la suspension deportiva. la verdad no c q hacer

JUANCHO_28

Cita de: leoruli en Junio 29, 2007, 12:35:41 PM
hola gente quiero bajar mi clio 99 y necesito saber cul es la mejor forma y q quede bien me dijeron q le ponga los ag kit q quedan bien ustedes q me dicen.
QUER HACES LEO TE CUENTOÃ,¡ YO AL MIO LE PUSE UNOS CORVEN CON ESPIRALES AG DE RALLY EN VERDAD TE PUEDO ASEGURAR QUE QUEDO BAJITO Y DUROÃ,¡Ã,¡ CUANDO LE CAMBIE LAS RUEDAS LE PUSIERON 205/45/16 Y TOCABAN AL DOBLARÃ,¡Ã,¡ PERO CON LAS 205/40/16 NO TOCA DE PEDOÃ,¡Ã,¡ FIJATEÃ,¡Ã,¡

ReVeR

Cita de: JUANCHO_28 en Julio 04, 2007, 13:41:49 PM
QUER HACES LEO TE CUENTOÃ,¡ YO AL MIO LE PUSE UNOS CORVEN CON ESPIRALES AG DE RALLY EN VERDAD TE PUEDO ASEGURAR QUE QUEDO BAJITO Y DUROÃ,¡Ã,¡ CUANDO LE CAMBIE LAS RUEDAS LE PUSIERON 205/45/16 Y TOCABAN AL DOBLARÃ,¡Ã,¡ PERO CON LAS 205/40/16 NO TOCA DE PEDOÃ,¡Ã,¡ FIJATEÃ,¡Ã,¡

quedo muy bajo?

Mis Ex Clios

JUANCHO_28

Cita de: ReVeR en Julio 04, 2007, 13:46:12 PM

quedo muy bajo?
NO REVER PARA MI QUEDO JUSTOÃ,¡ NI MUCHO NI POCOÃ,¡ LO PUEDO BAJAR MAS PERO YA TOCARIA EN LAS LOMASÃ,¡ PARA MI ESTA PERFECTOÃ,¡

ReVeR

Cita de: JUANCHO_28 en Julio 04, 2007, 13:49:53 PM
Cita de: ReVeR en Julio 04, 2007, 13:46:12 PM

quedo muy bajo?
NO REVER PARA MI QUEDO JUSTOÃ,¡ NI MUCHO NI POCOÃ,¡ LO PUEDO BAJAR MAS PERO YA TOCARIA EN LAS LOMASÃ,¡ PARA MI ESTA PERFECTOÃ,¡

okaa esperamos fotos entonces!!

Mis Ex Clios

seba_1980

Hola, te cuento mi caso, yo puse espirales de competicion rm y bajo 8 cm,corte bastagos y quedo joya, no toca en los guardabarros ni siquiera al doblar, y esta con llantas 15, queda un poco mas duro pero no es nada q no sea tolerable. te lo recomiendo. despues subo las fotos asi lo veas, suerte y saludos