Pastillas de freno

Publicado por GaStöN, Junio 25, 2007, 13:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

Hola amigos, tengo q cambiar las pastillas del dynamique porq hacen un chillido q me rompe las bolas!, el disco esta ok, el auto tiene 14000 km, nuevo! ...no s eporq haran ruido, el mecanico las saco limpio, les puso una culata nueva,etc... pero al otro dia lo vuelve a hacer...
...son abex las q tiene, y no quiero poner las mismas para q no me pase lo mismo, ya q este ruido lo hace desde casi 0km... ...vi varias algunas de 35$ q me aseguraron q son buenas, pero no se onda, ya q las originales salen 120$... ...vi unas valeo a $110 q me dijeron q son buenas, vienen con ranura para la mugre,etc... son buenas? creo q son mas duras q las originales, q onda con esto? gracias...

Eros

Fijate en este thread

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=93&topic=56703.0

Esta en clio1 con el nombre Frenos y discos. Creo que la información que hay ahí te va a servir para tu dynamique también.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

alemique

Valeo son buenas.!!!: valeo es una de las marcas que trae todo para el clio

ReVeR

Yo creo que cualquiera que sean de origen Aleman/Español/frances, son buenas. Estas suelen entre 80/120 pesos.

Mis Ex Clios

GaStöN

Gracia s a todos...   ...salen unas valeo! las compro el finde, asi q si tienen comentarios bienvenidos sean!

clio_eze

yo tengo la valeo desde 0km y el auto tiene 8.000km y me hacen ruido , es chiquito , pero me dijieron en renault que como son para alta performance se cristalizan facil , lo ideal es cada 15 dias frenar varias veces de forma brusca , osea clavar para que no se cristalicen.

igualmente aunque hagan ruido el auto frena bastante bien.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

ReVeR

Yo al RN le habia puesto las Renault origen Español, y me resultaron muy buenas, para lo que son los frenos del varilla, frenaba muy bien. Al rsi le voy a hacer el cambiaso, y seguro le ponga las misma...aunque por lo que lei las ferodo tambien son muy buenas.

La clave tambien esta en asentar bien las pastillas durante los primeros kilometros, pero obvio que si son malas las pastillas van a joder igual.

Mis Ex Clios

Eros

Cita de: clio_eze en Junio 25, 2007, 22:51:16 PM
yo tengo la valeo desde 0km y el auto tiene 8.000km y me hacen ruido , es chiquito , pero me dijieron en renault que como son para alta performance se cristalizan facil , lo ideal es cada 15 dias frenar varias veces de forma brusca , osea clavar para que no se cristalicen.

igualmente aunque hagan ruido el auto frena bastante bien.

La primera vez que escucho algo semejante ... Me suena MMMUUUUYYYY a mentira.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

esco

A mi los frenos también me hacen ruido. Mi auto tiene 17k...

El ruido no lo hace siempre, solamente en la ultima parte de la frenada o cuando los frenos se mojan...

Igualmente el auto frena muy bien... asi que por ahora las voy a aguantar estas pastillas....

GaStöN

...ah y ni hablar el ruido q hacen cuando lavo el auto, los primeros km parece q ando en un bondi... ...asi q sigue en pie el cambio por las valeo, por favor tiren data antes de q gaste al dope...