Entrada auxiliar para el Stereo original del clio yahoo (VDO CD 5104)

Publicado por sifede, Junio 23, 2007, 14:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sifede

Buenas gente, hace ya un tiempo me compré mi primer Clio. Un Yahoo Plus!. Realmente contento de tenerlo y ahora arranqué a hacerle algunas pequeñas cosas (no me gusta demasiado el tuning, más bien me gustan originales). Hoy a la mañana le puse unos pequeños parlantes atrás (sin agujerear la luneta) y quedaron realmente bien y suenan lo que tienen que sonar. (Ah, son dos Sony x-plod cuatriaxiales de 4" x 6" de 30 W RMS cada uno).
Ahora se me ocurrió ver la posibilidad de sacarle un cable hacia la guantera con una entrada auxiliar para escuchar desde un equipo MP3 por el stereo.
Alguien sabe si con este stereo original se puede hacer? Si alguien lo hizo, me pasaría un poco de Data para hacerlo yo tambien. Muchas gracias.

Nota: realmente fue de mucha utilidad leer el foro para decidirme por este auto, se ve que es fuerte, no hace ni va a hacer ningún ruido por mucho tiempo y tiene mucha facha.

Pappu

Hola bienvenido y esperamos q te presentes como corresponde  :D

a tu pregunta, creo q habia 2 tipos de VDO usa el buscador q hay info de eso

alemique

Yo busque y no tiene... por lo menos el mio q es 2001... no trae salida aux... se que se puede hacer tocando dentro..pero no me animé y le clave una potencia y listo.. le tire un cablecito para el mp3

sifede

Gracias, gente.

Tendré que quedarme sin la entrada auxiliar me parece o cambiar el stereo...

Abrazo,

esco

Despues si podes contanos un poco mas de como pusiste los parlantes atras sin agujeros... y si pueden ser fotos mejor... ;)

Yo estoy con ganas de hacerlo tambine...

Saludos

alemique

yo tambien puse unos parlantes en los costados sin agujerear... los mios son unos 6 1/2" porque queria mas graves.!!!.. prometo fotos

cone

Como poder se puede injertando en la plaqueta en la parte de baja señal, hasta algunos viene en la serigrafía donde soldar el cable el tema es si querés injertar o no el stereo original. Mejor cambiarlo por uno con MP3

sifede

Cita de: esco en Junio 25, 2007, 15:42:16 PM
Despues si podes contanos un poco mas de como pusiste los parlantes atras sin agujeros... y si pueden ser fotos mejor... ;)

Yo estoy con ganas de hacerlo tambine...

Saludos
Buenas gente, acá les paso las fotos para que vean como colocaron los parlantes (no lo hice yo, porque la verdad me parecía media complicado)
Les cuento primero. Como el clio de 3 puertas no tiene en los plásticos que están a los costados de la tapa del baúl agujeros para sostener los parlantes, el chavón de la casa de audio cortó unas maderas de aglomerado con la forma adecuada para que quede bien atrás.
A estas maderas les hizo un agujero con la forma del parlante (obvio) y además le colocó una L de metal (esta L de metal es el tornillo que va a sostener esta "tabla" del lado de la chapa del auto).
Del lado donde apoya la tapa del baúl se colocaron dos tornillos que fijan firmemente esta madera con el plástico.

Entonces al auto hay que hacerle tres agujeros por parlante.
- 1ro: del lado de la chapa, en la chapa interna para sostener de ese lado.
- 2do y 3ro: en el plástico donde apoya la tapa del baúl para sostener bien firme la madera que sostiene el parlante.

Ahora paso las fotos. Y espero que se entienda. Por las dudas, les dejo el nombre de la casa, dirección y fono donde me hicieron la instalación (muy prolija por cierto, no se ve un ólo cable). Autoradio Escalada SRL. Lo hice en la sucursal de Av. Cabildo 4674. Tel 4702-2340.

Saludos,

http://img407.imageshack.us/img407/8637/imagen114lr2.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/7496/imagen118cd4.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/4951/imagen119wm5.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/8649/imagen120su0.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/2075/imagen120copyif4.jpg

alemique

ahi te dormiste.. es un bolazo ponerlo..... yo lo hice mas casero... con un clavo caliente haces un agujerito en el plastico que es muyyy duro y despues le mandas un rosca chapa... con 2 que le coloques estas sobrado..y listo

sifede

Cita de: alemique en Junio 25, 2007, 22:58:38 PM
ahi te dormiste.. es un bolazo ponerlo..... yo lo hice mas casero... con un clavo caliente haces un agujerito en el plastico que es muyyy duro y despues le mandas un rosca chapa... con 2 que le coloques estas sobrado..y listo
Y no te vibra cuando el parlante se mueve?
Tenés fotos para ver como te quedó?

Julieta

Yo te recomiendo que cambies el estereo original (no trae entrada aux). por un mp3 más o menos ya que el del Yahoo no trae demasiados ecualizadores y vas a notar el cambio además de escuchar mp3.

marianod

Creo (CREO) que tíene que decir "TunerList" en algún lado, para tener terminales de entrada auxiliar en el conector.

esco

Muchas gracias sifede por la explicacion!!

Esta joya como quedo... medio complicada para hacerla... :( pero capaz que me animo un dia de estos...  ;D

Saludos...  ;)

alemique

Cita de: sifede en Junio 25, 2007, 23:09:51 PM
Cita de: alemique en Junio 25, 2007, 22:58:38 PM
Y no te vibra cuando el parlante se mueve?
Tenés fotos para ver como te quedó?

no no vibra para nada!!.. pero ahora no tengo fotos.. mañana rindo de nuevo y me quedo libre unos dias.. ahi le saco