pequeño problemita en el sport 1.6

Publicado por DiegoRL, Junio 20, 2007, 20:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoRL

despues de pisotearlo un poquito al llegar a un semaforo y poner punto muerto me qeda regulando acelerado en 2.000 revoluciones q podra ser che? ??? ??? :-\ :-\
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

ReVeR

Te queda en 2000 y no baja mas? o despues de un rato si baja?

el paso a paso sera?

Mis Ex Clios

DiegoRL

Cita de: ReVeR en Junio 20, 2007, 20:23:30 PM
Te queda en 2000 y no baja mas? o despues de un rato si baja?

el paso a paso sera?

despues le pego una aceleradita (al corte) y se baja pero hay veces q por mas q lo acelere (al corte) sigue haciendolo
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

alemique

Diego... te cuento como funciona.... cuando vos lo andas a fondo un tiempo como decis.. te regula a 1000-1200 hasta que le apretas el embrague  y el freno y lo dejas que caiga en revoluciones vos.... si te regula a 2000 esta pidiendo urgente 2 limpia inyectores y tanque lleno

ReVeR

mmm yo no creo que sea un tema de inyectores tapados.. Para mi esta fallando el paso a paso, que es el que regula el auto en ralenti

Mis Ex Clios

Nach0.-

Paso a Paso de cabezon...
Fijate si te empieza a bailar tambien, osea a subir y bajar

clio_eze

fiajte de no tener el cable del acelerador medio flojo y queda un toque el gatillo para abajo y cuando moves denuevo el cable vuelve a su pocicion , me paso en el 21 y es un tonteria arreglarlo.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Bajocero33

Sabes debes revisar el paso a paso, fjate si al apagar el motor suena un cascabeleo en el motorcito de la valvula resulta que con demaciado carboncillo se tiende a quedar pegado, aplica limpia carburante hacia dentro de la valvula haber si afloja....a mi me pasa pero trabaja en pocas revoluciones.

saludossssss

a todossssssss.....

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ignacio17478

yo lo llevaria a que te hagan una limpieza de inyectores, y que te  controlen el paso a paso...nada de liqui moly nomas.....hacle algo bien y completito para que funcione 10pts... a la larga te va a salir mas barato

Damián E. Cabral

Cita de: ignacio17478 en Junio 21, 2007, 11:18:12 AM
yo lo llevaria a que te hagan una limpieza de inyectores, y que te  controlen el paso a paso...nada de liqui moly nomas.....hacle algo bien y completito para que funcione 10pts... a la larga te va a salir mas barato

Opino igual que Ignacio17478... Llevalo a un taller donde te conecten la compu y salga la falla de que está pasando, y de paso hacés revisar todo y te quedás mas tranquilo... A un taller DE CONFIANZA llevalo, hay mucho garca dando vueltas...

Abrazoooooooooooooo...

sergio_rv

Como dijo Rever, al paso a paso es lo mas probable.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

CitarComo dijo Rever, al paso a paso es lo mas probable.

ignacio17478

Julieta

Cita de: ignacio17478 en Junio 21, 2007, 14:36:50 PM
y encima sabes de futbol..

sip así es.. que tiene? igual siendo sigo mujer... lo mío suma.. además de ser mujer.. me gustan los autos y sé de futbol bastante. Me gusta....  ;D ;D ;D

PERO IGUALMENTE LO DE MOSTAZA NO ES FUTBOL!!! NO SE OFENDAN BLANQUICELESTEROS S.A.