Ploteado para el RSi

Publicado por Gon RSi, Junio 19, 2007, 19:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gon RSi

Hoy venia andando y paso un Clio Sport 1,6 con ploteado negro mate. Me pregunte: como quedara el RSi con ese ploteado?

Saludos!

ReVeR

ja, yo cuando vi ese sport me hice la misma pregunta  ;D

Mis Ex Clios

ReVeR

jaja no te decia porque la idea es ver como quedaria en un clio rsi. En un sport, que calculo sera el mismo que vio gonza, me gusto.

No no lo quiero plotear al mio, solo curiosidad.

Mis Ex Clios

Julieta

acá esta el ploteo del sport negro.. no será el RSI pero se ve más detalladamente

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=55797.0

alemique

Si podes hacelo porq queda muy buenoÃ,ª!!!..  igual por lo general lo haces cuando no te gusta el color...

Gon RSi

Ale, deja de cebarme con todo hijodemil!!!!, quiero ver ese RT con plancha y brutas 17' cromadas, jajaj
PD: el sabado subo fotos de la placha

Mi color me encanta, de hecho, es el color q mas me gusta para el RSi, pero flashee verlo onda stealth.

Me parece q el plotter queda mejor para autos grandes, o quizas, mas aerodinamicos que mi Cliete. Aca en San Isidro anda un Neon 2 con 17' y plot, es un polvo

PD: hoy ReveR me paso fotos del auto que vi, y es un socio del clubete, para MguidiM (o creo que eras vos!!), yo era el del RSi con el que nos cruzamos miradas en Parana, jaja

huevo

EL PLOTEO LE VA A LOS AUTOS MAS DEPORTIVOS CON ESPIRITU SALVAJE JAJAJAJA O PARA TAPAR PROBLEMAS DE PINTURA
Gabriel Dario

sergio_rv

En un auto chico quedaria como una cucaracha!  ::) Para mi gusto le va a autos largos o pickups, y con 17" para arriba.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

una patada en lo huevos doleria menos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Damián E. Cabral

No lo negriés Gonza... dejalo así grisesito... en mi opinión no lo haría ni en pedo al no ser que tenga una dodge ram 2500 dole cabina o una H2.

Abrazooooooooooooo...

tatu

Flat black = Bling del 2006... paso, ya todos los giles hicieron lo mismo y lo quemaron.

Eros

Lo que si ... un auto negro mate, vidrios negros hasta las manos, llantas de chapa, sarpadamente al piso, con escape libre que regule haciendo "prap prap prap prap". Le da miedo a cualquiera.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Nach0.-

En mi opinion, no hay mejor color para el RSi que el Azul francia....realmente es un orgasmo
estoy buscando un RSi, y solamente no me lo compre porque me ofrecieron rojo y gris hasta el momento.

Igual no quedaria mal, es cuestion de probar, insisto que los ploteados negro mate le quedan bien a CIERTOS autos...
el otro dia paso un Corsita por ejemplo, ploteado negro mate, y fue un orgasmo al instante
acompañado de unas buenas patas, te arranca la cabeza, en precio y en facha

Suerte
Saludos

Gon RSi

Si, la verdad que le quedaria como el ort@ de un mono mandril. Mejor le hago teflon y a la mierd@, jaja

Damián E. Cabral

Cita de: Gon RSi en Junio 20, 2007, 22:35:03 PM
Si, la verdad que le quedaria como el ort@ de un mono mandril. Mejor le hago teflon y a la mierd@, jaja

Claaaaaaaaaaaaro... que cuando lo míres te aaaaaaaarda la vista por el brillo que tiene jojoojo

Abrazooooooooooooo...