Mi clio no Frena Correctamente

Publicado por planific10, Junio 20, 2007, 07:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

planific10

Hola Amigos soy nuevo en el Foro, tengo un ClioI Diesel mod99, la verdad no me quejo es un caño.
El unico problema que estoy teniendo es al frenar se me va el pedal de freno al fondo, pero si lo bonbeo el pedal queda arriba.
Si lo sigo pisando al freno se empiesa lentamente a ir al fondo, es extraño, pero me esta preocupando porque no esta frenando como corresponde. Alguien me puede dar una mano y comentarme si sabe algo al respecto?

marianod

Bomba de freno (de la que salen los cañitos hacia las ruedas).

Nueva buena sale entre $70-$100.

huevo

DALE A LA BOMBA URGENTE ,BOMBA BOMBA
Gabriel Dario

DiegoRL

BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAA ami también me paso con mi ex gasola  :'(
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Damián E. Cabral

Cita de: DiegoRL en Junio 20, 2007, 09:42:06 AM
BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAA ami también me paso con mi ex gasola  :'(

Bienvenido planific diez

Seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo es la bomba de frenos... Cambiaso de una...

Abrazooooooooooo...

MauroValenti

Maaaaaarche una bomba de freno para pacific!!!!!!
100 mangos la original marca wild brake (es de varga)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

Cita de: MauroValenti en Junio 20, 2007, 11:55:57 AM

Si tiene tiempo y ganas q me compre una pata hidraulica, me haria muy feliz

Copate pacific y hace el combo bomba + pata  :D :D :D

pd: bienvenido al club!

pd1: capaz q no frena pq preguntaste en la seccion equivocada  ??? ??? ???

MauroValenti

Cita de: Pappu en Junio 20, 2007, 11:59:46 AM
Cita de: MauroValenti en Junio 20, 2007, 11:55:57 AM

Si tiene tiempo y ganas q me compre una pata hidraulica, me haria muy feliz

Copate pacific y hace el combo bomba + pata  :D :D :D

pd: bienvenido al club!

pd1: capaz q no frena pq preguntaste en la seccion equivocada  ??? ??? ???

Taria bueno el combo pata (no de pollo) y bomba (no de papa)  :P :P :P :P :P :P :P
Deberia ponerse ahora por no presentarse como corresponde

Saludos

PD: tambien te digo bienvenido pacific, presentate!!!!!!!!!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

planific10

[flash=200,200]Hola Amigos gracias por tan Grato recibimiento!!! Bueno me Presento, soy gaston de la ciudad de Villa Mercedes( San luis ), hace dos meses que compre el Clio y la verdad cada día me sorprende mas, es la primera ves que tengo un auto Diesel y estoy anonadado en el andar que tiene, este es mi quinto auto y les digo la verdad hasta ahora no los puedo comparar con los demás, mas allá del cariño que tuve con los otros autos!!! Pero este me facina, como todo auto usado tengo que hacerle un par de cosas, anteriormente lo tubo una mujer, lo cuido bastante pero no creo que le dio EL amor Y cuidado como nosotros se lo podemos dar!!!
Les agradezco por la data del problema de freno, les consulto algo: es difícil cambiar la bomba, mas bien hay que hacer alguna purga o algo?

sergio_rv

Y si, al desarmar y cambiar la bomba entra aire en el circuito y es necesario purgarlo, sino aunque tengas todo nuevo el pedal se te va a ir hasta el fondo igual.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diego6500

Mi auto esta frenando mal, el otro dia cuando llovia frene un poco mas fuerte de lo normal y se me bloquearon las dos de adelante, despues me di cuenta que al apretar el pedal se siente como un chiflido, sera que esta frenando mas adelante que atras? puede ser la bomba o el servo?

Saludos y gracias

sergio_rv

A no ser que tengas 4 discos siempre vas a notar que frena mas adelante que atras y mas en el piso mojado. El chillido pueden ser las pastillas.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

en general si el pedal se va al fondo es la bomba, si esta duro es el servo

Mis Ex Clios

Vasniak

Bomba seguro... igual revisá el servo porque a lo mejor se resintió.
Clio 97 1.6 RN PK2

jac

Cita de: sergio_rv en Junio 22, 2007, 08:38:02 AM
Y si, al desarmar y cambiar la bomba entra aire en el circuito y es necesario purgarlo, sino aunque tengas todo nuevo el pedal se te va a ir hasta el fondo igual.
Saludos.
Perdón... alguien purgó alguna vez??? hay algún instructivo???
Cha' gracias!