consulta de stereo original

Publicado por javito, Junio 18, 2007, 21:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javito

Que tal, me presento, mi nombre es Javier y desde hace un mes mas o menos tengo un Clio 2 RT 1.6 modelo 2000. Despues pongo algunas fotos. Tengo varias dudas en referencia al estereo y al auto, espero que alguien me pueda ayudar:

1. Para que sirven las funciones Inews, Itraffic y AF.
2. La funciona Speed la pongo en 5, 3 o 1 pero no hace nada el volumen, aunque ande rapido o despacio, como funciona esto?

Gracias a todos y muy bueno el foro. Nos vemoss.

tatu

1. nunca le encontre un uso en este pais... deben ser para Europa.

2. Deberia subir el volumen cuando vas mas rapido... dejala en 5 y fijate si no cambia en nada...

javito

Inews la active y despues de eso me empezo a decir los nombres de los temas que ponen las radios, no funciona con todas, te das cuenta las radio que lo tienen porque deja de titilar.
Itraffic quiza funcione con alguna radio de la rutas, creo yo nose.
Voy a dejarlo en 5 el speed y pruebo, a que velocidad mas o menos sentis un cambio??

alemique

si javito es como vos decis inews= de lo q decis
itraffic= te tira datos en rutas europeas de trafico
speed= supuestamente bajaria y subiria el volumen de acuerdo a la velocidad... mi clio es 2001 pero creo q no tiene esa funcion.. raro?

gonzapa

yo tengo el speed puesto en 1 y masomenos a 90 sube un poco el volumen (un punto aprox)

tatu

Cita de: alemique en Junio 19, 2007, 08:57:19 AM
speed= supuestamente bajaria y subiria el volumen de acuerdo a la velocidad... mi clio es 2001 pero creo q no tiene esa funcion.. raro?

La tiene seguro... No la habras encontrado.

javito

gracias a todos, ya me quedo claro. Hoy pude ver lo de la funcion speed y probando me di cuenta que funciona. Lo que no tengo ni idea es de la funciona AF.
Este finde voy a tratar de hacer lo del sensor de temp. para que me marque en el display, vi que algunos lo hicieron, se complica o sale facil.??
Gracias.

alemique

que tenes que tener apretado para q empiece a funcionar la func speed.... porq apretando una vez traffic lo activas o desact.. manteniendo apretado traffic activas news.. pero el speed= ???

javito

si me acuerdo bien, tenes que dejar apretado el boton SCR un tiempo, hasta que deje de sonar la radio o el CD que tengas puesto y ahi entra a un menu, con la ruedita del comando satelital vas pasando las opciones y con el volumen las modificas.

alemique

gracias javito ya me voy a fijar bien.. seguro lo pruebo en un rato