Calefacción > Cómo sé si está anulada?

Publicado por guybrush, Junio 19, 2007, 12:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guybrush

Buenas! Estuve usando el buscador y no encontré así que pregunto... Alguno tendrá algun esquema o alguna idea de cómo van las mangueras de calefacción para darme cuenta si la anularon? Tengo que saber esto antes de mandarle el Liqui Moly al radiador porque tengo miedo de reventar todo.

Lo que pude ver hasta ahora (Clio1 varillero Ã,´97), es que hay 2 mangueras que van, o vienen, hacia el habitáculo pero pasan atrás de una chapa grande que cubre justo la unión. También vi de abajo que hay 2 mangueritas que caen al vacío  ??? una directamente abierta y la otra con una especie de valvula de goma pero que tambien esta suelta?

Alguna idea para ubicarme?
Gracias!
Clio RN 97 3p Pack AA

tatu

Prende la calefa y si no calienta esta anulada  ;D

guybrush

Cita de: tatu en Junio 19, 2007, 13:32:35 PM
Prende la calefa y si no calienta esta anulada  ;D

;D si mis manos turquesas en la mañana hablan por si solas  ;D
Clio RN 97 3p Pack AA

cone

Fijate si debajo del bidon de líquido refrigerante sobre lo que sería la chapa a la altura de donde está el motor del electroventilador tenés los dos picos (uno que entra y el otro que sale) sin nada conectado. Si es así seguro está puenteada en otro lado y el agua no circula por la parte de la calefacción. Deberías tener una manguera que sale del block del motor conectada ahi y otra que vuelve.

guybrush

Clio RN 97 3p Pack AA

Sandocan

Cita de: guybrush en Junio 19, 2007, 14:10:34 PM
;D si mis manos turquesas en la mañana hablan por si solas  ;D

Usar guantes hoy en dia ya no es mas de p@to  :-* :-* :-*

De ultima si te da güergüenza mandale un polara adelante y nadie te ve con los dedos de lana  ;) ;) ;)

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com