Quien me puede ayudar

Publicado por Bajocero33, Junio 16, 2007, 03:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bajocero33

alguien sabe a que se debe la vibracion y inestabilidad en el motor?...pareciera que se ahogara pero solo en bajo 1500 incluso le cambie bujias bobinas filtro de aire aceite.......quien sabe algo.....

saludossssssssssssssssssssss

pd: pronto fotos

clioIIRT1.6110HP

NaChO324

Si le cambiaste las bujías y las bobinas y sigue con el problema, entonces viene por el lado del paso a paso, o algo que controle el ralentí o las bajas rpm.

Ahora, si solamente vibraba, seguro que eran los tacos del motor o pata de caja.

Salu2 y espero puedas solucionar el problema!!

Bajocero33

OK....te estoy avisando co0mo me va.....

gracias......................

Bajocero33

SBES estube revisando y por el escape pareciera que tociera y eso no es normal...?

gracias....por la ayuda...

NaChO324

A mí me hacía lo mismo y eran las bujías. Justamente lo solucioné ayer. Además era como que lo aceleraba y se quedaba, como que le faltaba potencia y de golpe volvía. Sino, probá agregándole 2 limpia inyectores en un tanque lleno de Podium o V-Power.

Salu2!! ;D

alemique

que hacen los 2 locos hablando a las 5 a 6 am..???  ??? jajaj

le tiraste 2 limpia inyectores!?Ã,¿?Ã,¿ si podes hacelo.. nunca esta de mas!
2 limpia inyectores y tanque lleno

Nicosport

Ojo que a mi me paso lo que decia Nacho que acelaraba y se quedaba y luego salía de nuevo, ademas mucho olor a nafta cuando arrancaba, csualidad a la semabna se me jodio una bobina, la cambie y nunca mas jodio. Debe ser bobina o bujias.

Eros

Abajo de las 1500 ... sonda lambda tal vez ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Nach0.-

Si abajo el problema es abajo de 1500/1600 rpm, es el paso a paso que esta regulandote mal
Arriba de eso pueden ser los inyectores, tanque de nafta sucio, multiple sucio... hay un monton de cosas, hacelo ver

Saludos

Bajocero33

gracias pero sigue igual solo me queda revisar la pata de la caja, le agrege limpia inyectores a medio estanque y vuela , parece que todo esta en el relanti lo demas  esta barbaro....solo fijence un 206 pico y comio polvo ya no lo hara mas jajajajajaja................

saludos...

NaChO324

Si el ralentí es inestable y se cae en vueltas, seguramente es el Paso a paso (regula el ralentí).
Por ahí también decían que podría ser la zonda lambda, así que fijate si puede ser eso también.

Salu2 y espero que lo soluciones pronto!!! ;D