se me para.....(el clio)

Publicado por augusto22, Junio 04, 2007, 19:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

augusto22

como va, como no tengo internet en mi casa solo entro para leer cuando puedo, pero como hoy estoy al pedo les cuento :
hace ya 5 meses que el clio que el clio tiene una falla , arranca joya pero a los pocos segundos se para y le cuesta mucho arrancar , qque descubri; chupa aire , ya le cambie el filtro de gas oil y le puse uno man filter, le puse una valvula anti retorno entre el filtro y la bomba inyectora, pero nada me lo segue haciendo .
como ya estoy cansao y ningun mecanico me lo soluciona ,hoy compre otra valvula antiretorno, y la voy a colocar yo a la salida del tanque para que no se vuenva el gas oil, espero solucionar el problema por lo menos por un tiempo hasta que junte plata y poner todo nuevo.

si aalguien alguna vez le paso lo mismo que me cuente como lo soluciono

gracias

MauroValenti

Hace revisar la electrovalvula de la bomba. Es un solenoide (electroiman) con un pistoncito y una gomita en la punta, si se quema el solenoide, no atrae el pistoncito y no abre el paso de gasoil. Me paso que cuando le puse una nueva, la gomita estaba deformada y no abria bien. Debe costar 40 mangos, 50 como mucho, proba de cambiarla y contanos.  ;) ;)

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Sebas

Si tu auto es a carburador hacelo mirar, es posible que este tapado con algo como esto :

Saludos :P

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

diegonitro

Cita de: Sebas en Junio 05, 2007, 02:30:24 AM
Si tu auto es a carburador hacelo mirar, es posible que este tapado con algo como esto :

Saludos :P
ajajj es diesel!!!!!!!!!!!!!

huevo

Gabriel Dario