>Cuanto puedo pedir? DCI 2006<

Publicado por rpollini, Abril 12, 2007, 15:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Hola, felicitaciones por las compra del Fit, y sos bienvenido a seguir compartiendo tus anécdotas aca en e lclub

marianod

Pregunto:  en vez de preguntar cuánto se podía pedir, que ólo lo cambiabas por una cuestión de espacio, y que ya tenías apalabrado otro Clio (y que bla bla bla...), por qué no escribiste acá que el auto a tu criterio era ruidoso, de terminaciones pobres y el servicio de Renault para vos son desastrosos?
Fué un lance para ofrecerlo?

No entiendo esa actitud de la gente que defiende a muerte lo que es suyo mientras lo tiene, y no asume sus contras hasta que se deshace de "la cosa", como tu caso puntual. Que tiene de malo haber comprado algo que no te satisfizo?

Espero que el Fit (que ciertamente pinta como muy buen auto) no te lleve a hacer lo mismo que hiciste con el Clio, en el foro al que te vas a cambiar  ;).

Suerte con el Honda

Julieta

Cita de: marianod en Junio 01, 2007, 16:58:29 PM
Pregunto:  en vez de preguntar cuánto se podía pedir, que ólo lo cambiabas por una cuestión de espacio, y que ya tenías apalabrado otro Clio (y que bla bla bla...), por qué no escribiste acá que el auto a tu criterio era ruidoso, de terminaciones pobres y el servicio de Renault para vos son desastrosos?
Fué un lance para ofrecerlo?

No entiendo esa actitud de la gente que defiende a muerte lo que es suyo mientras lo tiene, y no asume sus contras hasta que se deshace de "la cosa", como tu caso puntual. Que tiene de malo haber comprado algo que no te satisfizo?

Espero que el Fit (que ciertamente pinta como muy buen auto) no te lleve a hacer lo mismo que hiciste con el Clio, en el foro al que te vas a cambiar  ;).

Suerte con el Honda

se calentó marianote!!!!

alemique

Sabes que en cierta manera tiene razon mariano..... porq fue como que lo ofrecio y es mas... pone IMPECABLE en el anuncio y despues lo llenó...

La verdad que desde ese punto de vista no lo habia visto. y tiene razon... me nuble con el honda fit!.jaja

marianod

Pappu

jeje q grande marian atento! ni me habia dado cuenta de leer aquella vieja parte!! y eso q es del 19 club no del clio  :D :D

y lastima q el swift sale tanto caroooooooo ya se me fue la ilusion jejej

alemique

pappu  cuanto cuesta el swift.. y que trae??

Pappu

Cita de: alemique en Junio 01, 2007, 22:31:42 PM
pappu  cuanto cuesta el swift.. y que trae??

segun el acara, 53.500... no se si bonificaran algo, maldito arancel del 35%. No se q trae ale... pero la forma me encanta  ;D

rpollini

Paso a contarte: no se bien que edad tenes, pero no es el primer Renault que tengo,
te explico que mi decision a venderlo, se consumo con el ejemplo de la lamparita,
y no con el resto, de todas formas pienso que Renault suele hacer los autos desde el
motor y por ultimo el resto, pq pienso esto? no conozco a nadie que tenga algun problema
con los motores renault, pero si con el resto. Esto es claro, nadie discute los motores Renault
y si yo desembolse 42000 $ hace menos de un año esperando un auto que me dure, y la prueba
esta en que el auto ESTABA IMPECABLE enserio, y ademas tenia hechos detalles de confort
que no vienen de fabrica, era obvio que me lo quedaba, como paso con mi Renault 9 que despues
de 11 años y 300 000 Km, nunca le tuve que hacer el motor.....
Creo que lo que mas me calento fue el mal trato de Renault a alguien que le habia comprado un
auto cero y que a menos de un año ya tenia problemas .....
Mi decision de cambiar por el Fit, es simplemente pq consegui juntar un dinero y pienso que con
3 años de Gtia (o 100 000Km) no te pueden cagar como lo hace renault. se entiende?
Yo me siento estafado, por la concesionaria y por eso decidi cambiar DE MARCA...
creo que el Mito que lo consumidores de la marca Renault son FIELEs se va a caer pronto si siguen
entregando autos de mierd@ porque vivimos en el Sur de America,
o vos pensas que alguien en Europa compraria el clio dci si el combustible que se vende no le va bien al auto? o pensas que alguien compraria un auto si los laterales son todos de plastico?
habria que ver pq los directivos de Reno nos tratan tan sudacas.....
saludos, no voy a dejar el foro para nada.
gracias!

PD: no habia prestado atencion a la antena erecta, buen detalle eh, igual soy casado y con
dos chicos, por lo que las minas, pasan de largo,..... saludos!

ALOGENO

Cita de: rpollini en Junio 04, 2007, 12:18:16 PM
Paso a contarte: no se bien que edad tenes, pero no es el primer Renault que tengo,
te explico que mi decision a venderlo, se consumo con el ejemplo de la lamparita,
y no con el resto, de todas formas pienso que Renault suele hacer los autos desde el
motor y por ultimo el resto, pq pienso esto? no conozco a nadie que tenga algun problema
con los motores renault, pero si con el resto. Esto es claro, nadie discute los motores Renault
y si yo desembolse 42000 $ hace menos de un año esperando un auto que me dure, y la prueba
esta en que el auto ESTABA IMPECABLE enserio, y ademas tenia hechos detalles de confort
que no vienen de fabrica, era obvio que me lo quedaba, como paso con mi Renault 9 que despues
de 11 años y 300 000 Km, nunca le tuve que hacer el motor.....
Creo que lo que mas me calento fue el mal trato de Renault a alguien que le habia comprado un
auto cero y que a menos de un año ya tenia problemas .....
Mi decision de cambiar por el Fit, es simplemente pq consegui juntar un dinero y pienso que con
3 años de Gtia (o 100 000Km) no te pueden cagar como lo hace renault. se entiende?
Yo me siento estafado, por la concesionaria y por eso decidi cambiar DE MARCA...
creo que el Mito que lo consumidores de la marca Renault son FIELEs se va a caer pronto si siguen
entregando autos de mierd@ porque vivimos en el Sur de America,
o vos pensas que alguien en Europa compraria el clio dci si el combustible que se vende no le va bien al auto? o pensas que alguien compraria un auto si los laterales son todos de plastico?
habria que ver pq los directivos de Reno nos tratan tan sudacas.....
saludos, no voy a dejar el foro para nada.
gracias!

PD: no habia prestado atencion a la antena erecta, buen detalle eh, igual soy casado y con
dos chicos, por lo que las minas, pasan de largo,..... saludos!

Totalmente de acuerdo con vos... Yo ya estoy convencido que mi próximo auto no va a ser un Renault... a no ser que sea el Megane importado 5 puertas o la coupe... cosa que no creo por lo que valen. Yo era re fana de Renault por los excelentes ejemplares que tuve importados... ahora que tengo uno nacional y sumado a lo que te pasa cada vez que vas a una oficial Renault para revisar o hacerle lo que sea me terminé de convencer.
Así como comparto esto, no comparto la engaña pichanga emotiva que nos quisiste hacer creer cuando tenías en venta el auto... pero bueno.. son estrategias y creo que todos las hemos hecho en mayor o menor medida... sinó decile a Richard  :-X
Ex Clio Owner.

marianod

Cita de: ALOGENO en Junio 04, 2007, 15:59:57 PMAsí como comparto esto, no comparto la engaña pichanga emotiva que nos quisiste hacer creer cuando tenías en venta el auto... pero bueno.. son estrategias y creo que todos las hemos hecho en mayor o menor medida... sinó decile a Richard  :-X

Que buen término, MacaSHa!..."engaña pichanga emotiva"  ;D

Por lo de la calidad en las unidades que nos ofrecen en el país, es por lo que no cambio al viejo elefante nro.19...no hay nada accesible a mi bolsillo que pueda reemplazarlo (en muchos aspectos, casi diría "demasiados"); es muy triste, pero la cruda realidad es así  :-\
Y por eso mismo mi hermano optó por cambiar su DCi del 2005 por un C3 Exclusive: salía lo mismo, y trae lo inimaginable (podremos discrepar sobre el gusto, pero en cuanto a equipo...no le falta nada 8)).
Y otra cosa: yo no coincido cuando decís "todos las hemos hecho en mayor o menor medida"; cuando ofrezco algo, presento sus pros y contras. Prefiero que una venta demore o se haga por menos plata, a tener disgustos posteriores o quedar mal con alguien que compra algo con todas sus ilusiones (y a veces, con todos sus ahorros :-\).

ALOGENO

Cita de: marianod en Junio 04, 2007, 16:28:40 PMY otra cosa: yo no coincido cuando decís "todos las hemos hecho en mayor o menor medida"; cuando ofrezco algo, presento sus pros y contras. Prefiero que una venta demore o se haga por menos plata, a tener disgustos posteriores o quedar mal con alguien que compra algo con todas sus ilusiones (y a veces, con todos sus ahorros :-\).

Es correcto lo que decís... a lo que yo me refería era a darle un discurso más marketinero a una venta... la engaña pichanga emotiva neneee... ;D
Ex Clio Owner.

marianod

Cita de: ALOGENO en Junio 04, 2007, 16:43:13 PM
Cita de: marianod en Junio 04, 2007, 16:28:40 PMY otra cosa: yo no coincido cuando decís "todos las hemos hecho en mayor o menor medida"; cuando ofrezco algo, presento sus pros y contras. Prefiero que una venta demore o se haga por menos plata, a tener disgustos posteriores o quedar mal con alguien que compra algo con todas sus ilusiones (y a veces, con todos sus ahorros :-\).

Es correcto lo que decís... a lo que yo me refería era a darle un discurso más marketinero a una venta... la engaña pichanga emotiva neneee... ;D

;D ;D ;D ;D ;D

rpollini

Hagamos algo, si se puede desde el humilde foro,
para que los que eramos VOLVAMOs a ser fanas de Renó
y no BANCARNOS que nos vendan lo que quieran...
respecto del engaña pichanga, el auto se lo vendi aun
en Gtia. por lo que la persona que lo compro podia decidir
ir a pelearse con el concesionario....
yo? me canse de el concesionario y el boludeo de renó por
eso vendi....
el auto ESTA impecable...
saludos!

marianod

Cita de: rpollini en Junio 05, 2007, 14:58:08 PM
Hagamos algo, si se puede desde el humilde foro,
para que los que eramos VOLVAMOs a ser fanas de Renó
y no BANCARNOS que nos vendan lo que quieran...
respecto del engaña pichanga, el auto se lo vendi aun
en Gtia. por lo que la persona que lo compro podia decidir
ir a pelearse con el concesionario....
yo? me canse de el concesionario y el boludeo de renó por
eso vendi....
el auto ESTA impecable...
saludos!

EL embrague, según vos, no "trepidaba"? Y en la concesionaria, según vos también, no "se hicieron los bolud@s"?
Como lo solucionaste? Cuánto costó? Porque SEGÚN VOS el auto ESTA impecable...

???