Consejos para bajar un auto con GNC

Publicado por ReVeR, Junio 01, 2007, 10:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Gente, tengo un amigo con un gol G3, con GNC, y quiere bajarlo un poco porque esta demaciado alto y el ruta da miedo viajar en ese auto. El tema es asi, tiene 4 amortiguadores Fric Rot max nuevos, adelante tiene espirales originales, y atras tiene unos reforzados para el GNC. Ahora, yo le recomende poner unos espirales progresivos adelante (ya sea AG, RM, o CAR), y mi duda es que hacer atras. Si poner otros progresivos, o cortarles una vuelta a los que tiene reforzados, para no vencer el amortiguador por el peso...yo calculo que con unos progresivos comunes, entre el peso del tubo y si subis a alguien se va a caer mucho de cola. Que opinan?

Mis Ex Clios

Enano

y sí, si tiene los amortiguadores reforzados atrás, Yo le pondría unos espirales duros atras, para que no baje mucho cuando cargas dos personas y aparte para ganar estabilidad en el auto ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ReVeR

Los amortiguadores no son reforzados...Los espirales son reforzados. Por eso decia de cortarle una vuelta a estos, asi baja un poco, y al ser reforzados no creo que haga hacer tope al amortiguador.

Mis Ex Clios

Enano

Ah, ahora sí disculpame, lei para el ort.... , si cortale una vuelta que no pasa nada y va a quedar bastante mas bajo!!
Tengo un amigo que tiene un R-11 y le llego a cortar hasta 2 vueltas al espiral, se la banca mal, asi que atrás tiene que quedar de 10!!
No soy yo.
(Almafuerte)

ReVeR

Cita de: enano78 en Junio 01, 2007, 12:31:16 PM
Ah, ahora sí disculpame, lei para el ort.... , si cortale una vuelta que no pasa nada y va a quedar bastante mas bajo!!
Tengo un amigo que tiene un R-11 y le llego a cortar hasta 2 vueltas al espiral, se la banca mal, asi que atrás tiene que quedar de 10!!

sii, pense eso, yo se que cortar espirales no es algo bueno y recomendable, pero en este caso al ser unos reforzados, no creo que dañe el amortiguador...adelante si pondria unos progre.

salu2 y gracias

Mis Ex Clios

alemique

mm,.. depende cuan duro lo quiere... los espirales rally van muy bien y van a quedar muy lindos.. pero el tema del gnc es dificil.. mucho la idea de cortar no me cierra... pero es cuestion de probar... tené en cuenta q en los gol los espirales terminan en punta y es medio complicado el tema de cortar..

Enano

Decile que le dé para adelante, cortale una vuelta y proba, de última si no queda bien compras lo progre! Un abrazo y suerte!!
No soy yo.
(Almafuerte)