CONFORT 1.6 O INIFINIT???

Publicado por diegmart2, Mayo 25, 2007, 12:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegmart2

Sali adjudicado y la semana que viene tengo que elegir el cambio de modelo, y estoy en duda.

Plan 1.2 16v         $38000
Confort 1.6 16v     $44400 dif $6400
INFINIT                $46200 dif $8200

Tengo la guita para el confort, pero estuve viendo bien el equipamiento del infinit y trae ABS, rompenieblas y llantas(esas llantas no me gustan). Lo que mas me interesa es el ABS.

Me conviene gastar 1800 mas, los cuales no tengo y tendria que pedirlos prestados o me quedo con el confort y le agrego los rompenieblas y las llantas que me gustan mas adelante??
Obviamente la gran diferencia son los ABS.
Que tal frena el clio sin ABS?
Hay mucha diferencia en el frenado?
Es mas complicado el mantenimiento o problematico?
Que hago????

Gracias como siempre.

La nueva maquina...

neurus

Te comento que en el mio tengo ABS y te dire que se siente la diferencia mas que nada cuando tenes mojada la superficie o cuando venis muy jugado con la distancia.
Te diria que vale la pena el ABS.
Saludos

clio_eze

yo tengo un expression , que es el mismo que el confort ,  la verdad que no se que onda el abs , no se si vale la pena semejante gasto , si por lo menos traeria frenos a disco en las 4 seria otra cosa , el mio en mojado la verdad no frena nada , era un flan pero era por las cubiertas , ahor ale cambie las llantas y las cubiertas y es otra cosa, despues lo de los rompenieblas lo haces por 350 mangos , pero bueno esta mas en  uno igual es un clio  ;D

suerte con la eleccion.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Napoleon

Si conseguis un infinit yo me jugaria por ese... (te digo esto porque no se fabrican mas), ya que los frenos ABS a mi entender realmente valen la pena.., osea.. no te das cuenta que los tenes hasta que tenes que hacer alguna frenada de emergencia.., ahi si te pueden salvar la vida o la de otro ya que la gran diferencia con los frenos convencionales es que con el sistema ABS podes maniobrar tu vehiculo aunque te hayas parado en el freno.., en cambio si ABS seguis derechito aunque pegues cualquier volantazo.

ahh, y el opcional de los antinieblas te cuesta alrededor de 900 mangos en el concesionario..., si.. una fortuna por dos faritos de mier**, pero quedan lindos :)

Espero haberte ayudado..

Saludos,
Napo !

alemique

yo no tengo abs y el auto frena espectacular.... pero si pudiera se los pondria.... recomendacion.. hace ese gasto.. lo vale y por 2000$ tenes llantas, iodines y ABs que es muyy importante... a veces puede salvar vidas

Yara

Mira yo cuando compre el dci compre el privilege, porque traia abs y airbag y la veradad que no me arrepiento, el auto frena muy bien. Ahora te cuento algo que me paso, andando por el barro se ensucio un sensor del abs y dejo de funcionar (hasta que lave el auto y volvio a la normalidad) en auto bloqueaba ante cualquier frenada media jugada (nada loco), ojo que esto es para tomarlo con pinzas porque tambien dejo de funcionar el repartidor electronico de frenada y bloqueaba primero el tren trasero, pero daba la impresion que me pasaba de largo en todos lados y obvio cuando bloqueaba cero dirrecion. Desde ya te digo si podes tirate al abs, la seguridad ante todo!!!!!!!!!!
Ojo el abs no hace que el auto frene mas  o memos, lo que hace es darte control al momento de frenar.
Un abrazo
POWERED BY TDI ENGINE

marambios2.0

viejo, si podés comprarlo con abs... hacelo, es impresionante la diferencia....
lo que note del abs de mi clio, es que cuando venis medio fuerte, (160/170) es muy sensible, de la nada se activa...
Cunado le puse las llantas 17, no paso mas, y frena mucho mas... yo las recomiendo..

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sandocan

Frenar con ABS = a que te la chupe Kurnicova mientras se deja meter el mango de la raqueta en el ort@

Frenar sin ABS = a que te la chupe Flor de la V mientras te ponen algo a vos en el ort@

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

lulu

Cita de: Sandocan en Mayo 26, 2007, 10:09:40 AM
Frenar con ABS = a que te la chupe Kurnicova mientras se deja meter el mango de la raqueta en el ort@

buena ANALogia.....

yo creo q' el equipamiento de abs vale la pena.  a pesar de q' solo lo trae en las ruedas delanteras, igual los recomiendo.  A las 2 semanas de haber sacado mi 1.6 3p, el abs me salvo de cochar con un r19 q' me cruzo mal el auto en libertador.  conclusion si tenes abs:  parate en el freno y dobla!

sldts,
luis

hammer

yo tengo un infinit, y la verdad que vale la pena gastar esa diferencia, se nota el abs, y ademas las cubiertas que trae son continental, supuestamente un modelo medio zarpadito, y a mi personalmente las llantas de 15 que trae me gustan bastante y todos me lo dicen.son gustos.los antinieblas los consiguis mas baratos no originales, lo que si tambien trae aleron, tipo el de dynamique creo, por 200 pesos lo pintas y queda joya, yo lo hice, tambien le pinte las baguetas y los espejo (320 mas) y queda muy bien, yo lo tengo en gris boreal, una hermosura( me faltan las manijas)
lo qeu me arrepiento es de sacarlo en 5 puertas, asi viene el infinit, en esa epoca no se ahora por 1000 mas me compraba el 3 puertas full, pero creo que aumentaron bastante, esto fue hace 3 meses y pico. (pense mucho en la comidad y no tanto en la estetica)
mucha suerte!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sael

la verdad el mio no tiene abs y frena bien. Nunca maneje un auto con abs, pero por lo que tengo entendido en poder de frenado no se si ganas mucho, alguna vez escuche decir en el viejo ese que hace test con el pendejo de auto test creo que la funcion principal del abs es no bloquearte las ruedas asi podes seguir teniendo el control en cuanto a la direccion, es decir frenar y poder doblar medianamente bien. Si te fijas sin abs cuando clavas no podes moverte para ningun lado y si venis masomenos fuerte se te va para un costado

Saludos

PD: Estoy seguro que muchos me cagaran a palos :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ignacio17478

Mira, por $ 1800 vas a tener un auto con llantas originales renault, rompenieblas y ABS. Como te dijeron, el ABS te puede salvar la vida...y el auto...
Suponete que te chupa un huevo.
Rompenieblas en WARNES instalados por juan perez: $360
Llantas marca pistola, con ruedas bergas-coreanas en 15 pulgadas: $2560

NO LO DUDES....INFINIT....y como dijeron arriba, si no necesitas 5 puertas, comprate el dynamic (3 puertas full)

diegmart2

Bueno muchas gracias a todos!!!
Pero ayer llame a la concecionaria y me dijeron que el INFINIT no viene mas!! :'(

Asi que se viene el Confort 1.6 16v!!!! :-\

La nueva maquina...

El Brujo

Cita de: diegmart2 en Mayo 30, 2007, 14:02:02 PM
Pero ayer llame a la concecionaria y me dijeron que el INFINIT no viene mas!! :'(

Preguntá entonces por un reemplazo similar
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Napoleon

Cita de: diegmart2 en Mayo 30, 2007, 14:02:02 PM

Y bueh..., no me digas que no te avise...

Yo te dije que si lo conseguias que lo señes al toque..., porque de esos lamentablemente no quedan mas...

pero bueh... llegara otro cliente entonces. De todos modos felicitaciones !!!!

Saludos,
Napo !