Pérdida de gasoil

Publicado por MauroValenti, Mayo 21, 2007, 19:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Hace 10 dias maso, despues de llenarle por completo el tanque de gasoil, me empezo a perder por la bomba. Apenas vi el charquito pense que era aceite, pero me acerque, lo oli, y no, gasoil. Cuando revise el motor vi que venia de la bomba, revise las mangueras, de entrada y salida de la bomba y estaban bien. La semana pasada, lo lleve al bombista y me dijo que perdia por el eje del acelerador y por la electro valvula. Lo de la valvula facil, se cambia y listo, pero se complica con el eje. Los repuestos que vienen son de plastico, y se rompen de la nada. Lo que hicieron fue hacer las piezas que se habian desgastado, de bronce. Lo lleve a la mañana y a la tarde estaba listo. No pierde nada, pero le voy a hacer una lavadita de motor para revisar bien todo. Lo mas importante, el costo. Electro-valvula (es un solenoide o electro-iman con un pistoncito) $30, arreglo del eje del acelerador con la pieza nueva: $70, total $100.
No tengo aca a mano la direccion, pero apenas tenga la publico. Son service bosch aca en cordoba.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ReVeR

Buenisimo que lo pudiste arreglar con un roca  ;D

a seguir gastando gasoil ahora!!  :D :D

Mis Ex Clios

DiegoRL

Esquiu casi esquina Buchardo Barrio General Paz a mano izquierda un local bastante grande color plateado  8) 8) ;) ;) ;)
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

dante

Viva el f8q. Mirá si se te hubiera roto el acelerador del dci que es eléctrico. Con 100 lo arreglaste. Y de todos modos con un f8q llegás a 160km/h. Con el dci todavía estarías buscando quien lo arregle, juntando plata y caminando.
Saludos
           Dante

diegonitro

Cita de: dante en Mayo 25, 2007, 17:25:08 PM
Viva el f8q. Mirá si se te hubiera roto el acelerador del dci que es eléctrico. Con 100 lo arreglaste. Y de todos modos con un f8q llegás a 160km/h. Con el dci todavía estarías buscando quien lo arregle, juntando plata y caminando.
Saludos
           Dante

:) aguante el dci!!! jjjajajaaj
sisi tenes razon!!
pero bue,,, es nino!!
saludos
diego.