Sacar Paragolpe Delantero

Publicado por moto, Mayo 21, 2007, 13:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moto

Buenas Gente, quería preguntarles si alguno me puede explicar un poco como hacer para sacar el paragolpes. Esta un poco bajo y quiero ver si esta bien ajustado, pero la verdad que no tengo mucha idea de donde estan los tornillos.
Es un Mod. RN 97.

Gracias

Julieta

debe ser lo mismo que el energy este...

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=54938.0

en la opción buscar a la derecha en la parte de arriba podés consultar si ya se habló sobre este tema.

Enano

Para hacer las cosas bien tenes que sacar primero los cubre ruedadas -tipos guardaplast-, ahi vas a encontrar los tornillos para aflojar el paragolpes de los costados, despues te tiras abajo y sacas los tornillos que agarran de abajo y despues, sacas la patente y vas a encontrar un tornillo en la zona central del paragolpes -ese lo sacas con una llave tubo- y despues tiras para afuera y sale!!, x lo menos así saco Yo el de mi energy!!   ;) Suerte
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

moto

Cita de: enano78 en Mayo 21, 2007, 13:50:17 PM
Para hacer las cosas bien tenes que sacar primero los cubre ruedadas -tipos guardaplast-, ahi vas a encontrar los tornillos para aflojar el paragolpes de los costados, despues te tiras abajo y sacas los tornillos que agarran de abajo y despues, sacas la patente y vas a encontrar un tornillo en la zona central del paragolpes -ese lo sacas con una llave tubo- y despues tiras para afuera y sale!!, x lo menos así saco Yo el de mi energy!!   ;) Suerte

Hola, gracias por el dato a todos. Ahora, es necesario sacar las ruedas? Los tornillos de abajo, mas o menos donde estan?

Enano

Te explico, esos cubre que estan en los guardabarros, estan divididos en dos partes, si sacas la rueda lo vas a ver, tiene unos tornillos plasticos que lo agarran a la carroceria y en la parte inferior va agarrado al paragolpes, tenes que sacar estos cubres, para poder llegar a sacar los tornillos del paragolpes  ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)