Que opinion tiene de las bazooka?

Publicado por Fer, Mayo 14, 2007, 12:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Cita de: pabloagnese en Mayo 21, 2007, 12:21:16 PM

Pd: no se que paso en este topic, pero lean todo antes de opinar sobre mi por lo menos.

Saludos

Se ha ido al cara........

Ja! :P

igual todo bien..... si alguien aporta algo al topic todo bien, y sino sigan con el debate.

Aioz

Marito

Cita de: pabloagnese en Mayo 21, 2007, 12:21:16 PM

Pd: no se que paso en este topic, pero lean todo antes de opinar sobre mi por lo menos.

Saludos

Tomalo con calma porque nadie esta opinando de vos! Estoy haciendo un comentario técnico, si no te gusto guardate el comentario ofensivo y respeta la postura de cada uno. Segundo como veras no ólo respondi a un comentario técnico sino que también hice alusión a lo que se busca cuando se quiere poner un woofer, sea en una bazooka o cajon.

Marito

Y ya que estamos y haciendo alusión al nombre del thread respondo:

Las bazookas a mi en particular nunca me gustaron, ya sean las que vienen con potencia o sin. El sonido me parece muy poco profundo y con poca definición. Ocupan mucho lugar. Siempre me gusto mas el sonido de una linda caja sellada. Produce un golpe mas sequito y si esta bien regulado golpea cuando tiene que golpear. Me ha pasado por ejemplo de tener un 15" en una vented y también sono bien, pero sigo prefiriendo las cajas selladas.

pabloagnese

Comentario ofensivo no, solamente que no se trata de mi este topic, sino de darle una mano a fer para que defina que es lo que quiere poner, o le di mi opinion. A mi, en particular me gusta mas lo poderoso, que sea bruto, "que golpee como loco". Y para mi, repito, para mi, no hace falta poner rockford para lograr un buen sonido, he tenido rockford, tuve eclipse y me quedo con el bicho papao con respecto a precio calidad. Las otras marcas te cobran mas el nombre que la calidad. Y eso se comprueba facil, que componentes puso fer? los que recomende yo hace un tiempo en esta parte del foro. Baratos y muy buen sonido.
Saludos

Pd: Lo de opinar de mi es porque ya hay ciertas personas que te bajan el karma y demás.

Marito

Cita de: pabloagnese en Mayo 21, 2007, 17:14:14 PM
Comentario ofensivo no, solamente que no se trata de mi este topic, sino de darle una mano a fer para que defina que es lo que quiere poner, o le di mi opinion. A mi, en particular me gusta mas lo poderoso, que sea bruto, "que golpee como loco". Y para mi, repito, para mi, no hace falta poner rockford para lograr un buen sonido, he tenido rockford, tuve eclipse y me quedo con el bicho papao con respecto a precio calidad. Las otras marcas te cobran mas el nombre que la calidad. Y eso se comprueba facil, que componentes puso fer? los que recomende yo hace un tiempo en esta parte del foro. Baratos y muy buen sonido.
Saludos

Pd: Lo de opinar de mi es porque ya hay ciertas personas que te bajan el karma y demás.

Listo aclarado el tema, igual te vuelvo a repetir, yo opine siempre sobre el audio y no sobre tu persona! Que quede en claro.

Ahora volviendo al tema del audio, esto es una discusión como boca - river.......yo escuche muchisimos woofers y equipos armados y la verdad hay pocas marcas que me gustan (RF, Alpine, JBL, Infinity...por nombrar algunas). Las demás me parecieron una mas del monton, algunas un poquito mejor que las otras, pero nada que descolle. Graves sin calidad, que lo unico que hacen es retumbar. Y para los medios siempre hay que gastar plata porque es donde mas fidelidad uno necesita.