Medidor de temperatura exterior (RSI)

Publicado por Gerardo, Mayo 11, 2007, 20:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo

Buenas a todos, les quería hacer una consulta para ver si a alguno le paso o sabe que puede ser. Resulta que hace unos días el medidor de temperatura exterior me esta marcando en negativo. Cuál puede ser la razón? Será que esta haciendo mucho frio y al no ser muy preciso marque eso porque hoy a la tarde que hacia calorcito funcionaba bien y cuando bajo el sol y empezo el frio, marcaba negativo.

Muchas gracias

cone

Si, al menos el mío a veces si hace mucho frío o la variación de temperatura es muy bruzca marca cualquier cosa o negativo.

También puede ser que el cable que conecta el sensor esté por cortarse. Eso pasa si sos de plegar mucho el espejo en los estacionamientos. Para comprobarlo mové el espejo como si fueras a plegarlo en el momento que marca negativo y fijate si se arregla.

Seba2004

Ni en mi Megane ni el RSi me marco negativo jamas, ni en Merlo en plena nevada me marco menos de 0. Yo revisaria el cable como dice Cone.

Saludos.

sr.x

revisa el cable... cuando compre el rsi marcaba siempre -30 y era el cable que estaba cortado

Uploaded with ImageShack.us

Gerardo

El fin de semana si puedo voy a revisar el cable como ustedes dicen. Lo que si noto es que a veces marca negativo cuando lo enciendo y cuando empiezo andar, funciona normal.

sergio_rv

El mio (toco madera) que anda perfecto ya que marca lo mismo que Canal 13 o a lo sumo difiere 1 grado, me llego a marcar -4 en alguna noche muuy fria.

Aca una vez que lo deje estacionado a pleno sol en verano.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

yo tengo que cambiarle las bombitas la mio, no se lee, pero me da no se que desarmar todo el tablero para eso.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

Chiche es una boludes sacar el tablero!! si queres me avisas y el finde te doy una mano. Sergio el mio por suerte también como mucho difiere 1Ã,º con respecto a la tele o radio

Chiche

Cita de: Marito en Mayo 16, 2007, 15:56:37 PM
Chiche es una boludes sacar el tablero!! si queres me avisas y el finde te doy una mano. Sergio el mio por suerte también como mucho difiere 1Ã,º con respecto a la tele o radio

los numeros se ven, segun me dijeron es que ese tablerito tiene una iluminación con dos luces chiquitas. Te aviso si lo desarmamos el finde. El mio nunca tuvo una diferencia mayor a un grado.

Damián E. Cabral

Cita de: Chiche en Mayo 16, 2007, 16:20:06 PM

los numeros se ven, segun me dijeron es que ese tablerito tiene una iluminación con dos luces chiquitas. Te aviso si lo desarmamos el finde. El mio nunca tuvo una diferencia mayor a un grado.

Y ahí pueden aprovechar para ver si se puede poner la lamparita de color azul. Yo lo hice en el frente del estereo que tenía en un peyó 306... Una masa... Salen 2 mangos en cualquier casa de electrónica.

Abrazoooooooooooooo...

MauroValenti

Cita de: Damián E. Cabral en Mayo 16, 2007, 19:05:31 PM
Cita de: Chiche en Mayo 16, 2007, 16:20:06 PM

Y ahí pueden aprovechar para ver si se puede poner la lamparita de color azul. Yo lo hice en el frente del estereo que tenía en un peyó 306... Una masa... Salen 2 mangos en cualquier casa de electrónica.

Abrazoooooooooooooo...

Como hice con el stereo original de mi clio, le meti un led azul con una resistencia de 1k y quedo el display azul  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Despues pongo una fotito
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Seba2004

Chiche, no desarmes un choto que te vas a volver loco para volver a poner la tripa, saca el plastico de abajo del volante y trata de meter la mano para sacar los porta lamparas. Sino plan B, Pepo que tiene la mano mas chica se asoma, busca el portalamparas y lo saca, cambias la lamparita y lo pone de nuevo.

Yo cambie asi la de la luz de posicion que estaba quemada.

Saludos.

sergio_rv

Yo le cambie todas las lamparitas del tablero y no tuve ningun drama para volver a colocar la tripa, en media hora hice todo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

Esto mismo que dice Sergio iba a decir, es una huevada sacar y poner la tripa. Igual como la tripa siempre te permite inclinar el tablero tal vez no haga falta sacarla siquiera.

Chiche

Cita de: sergio_rv en Mayo 16, 2007, 23:15:36 PM
Yo le cambie todas las lamparitas del tablero y no tuve ningun drama para volver a colocar la tripa, en media hora hice todo.

no te acordas que lamparitas van? ya que estoy le cambio todas y que quede joya.