Amortiguadores de CW en Energy?!!

Publicado por Enano, Mayo 15, 2007, 10:56:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Hola a todos??
Bueno necesito los amortiguadores traseros para mi energy y empece a averiguar precios y ahi viene la sorpresa, me pasaron por los originales marca "renault" franceses $ 300 c/u  :o
Siguiendo con mi busqueda, pase a enterarme que los corven y los fric rot (nacionales) andan en $ 83 y $ 104 respectivamente, pero.... no son originales del auto!!, ahora recorriendo casa de repuestos x mi zona conseguí los amortiguadores del Clio Williams y el chabon me los deja -despues de llorarle la carta- a $ 200 c/u, de ahí que viene mi dilema: serán la misma medida que los originales que lleva mi auto, me servirán estos o no?

Aclaro, son los "originales renault franceses" del CW, no son ningun tipo de imitación y estan en una casa Renaut a la venta.
Según lo que averigué son la misma medida que los del energy originales, solamente me dijeron que son un poco mas duros??!! y esto que querrá decir???

Bueno espero comentarios de ustedes que seguramente me pueden dar una mano y desde ya muchas gracias!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Damián E. Cabral

Yo le puse los Sachs nacionales al mió atrás y quedaron de 10 y son altamente recomendables... para que tengas en cuenta. No sé si vale la pena gastar $400.- en dos amortiguadores. Los Sachs salen $105.- c/u contra $200.- que te salen los del Williams.

Abrazoooooooooooooo...

serpepon

SACHS, NI LO DUDES.

YO EL MES QUE VIENE COMPRO EL JUEGO PARA ADELANTE EN EL ENERGY.

Pepo - Energy '95

peppino

yo le puse los fric-rot atras al mio y anda bien; por ahi fijate capaz no tenga sentido gastar tanto; suerte!!!!!

Enano

Bueno sí, soy un bolud@!!!  ;D  , al final recorri casas de repuestos, vi los sachs, los frict rot, los corven, etc, etc y que hice....... volví a ver los del CW y como caprichoso que soy los compré!!!
Igual, el flaco me hizo 20% de contado y los termine pagando $ 180 c/u  :P
Ahora mirando uno con otro, no tiene ni comparación, los Renaul Franceses estos son UN CAÑO!!! y bueno lo que no se va en lagrimas, se va en suspiros -así dicen- que se Yo, no me arrepiento!! ;D

Acá les paso el Numero de serie, por sí alguna vez alguien lo necesita:

UV 1  7700824780

No soy yo.
(Almafuerte)

ReVeR

estos de willy te lo deja a la misma altura?

Mis Ex Clios

Enano

Cita de: ReVeR en Mayo 16, 2007, 11:12:37 AM

Tengo entendido que si, mañana a la tarde que voy a tener mas tiempo, los coloco y después te digo como queda, igualmente ayer saqué un amortiguador del mio y lo medi con este y andaban en la misma medida, a lo sumo tendré que darle un toque a la barra, pero tiene que ir...
No soy yo.
(Almafuerte)

ReVeR

Cita de: enano78 en Mayo 16, 2007, 11:28:23 AM
Cita de: ReVeR en Mayo 16, 2007, 11:12:37 AM

Tengo entendido que si, mañana a la tarde que voy a tener mas tiempo, los coloco y después te digo como queda, igualmente ayer saqué un amortiguador del mio y lo medi con este y andaban en la misma medida, a lo sumo tendré que darle un toque a la barra, pero tiene que ir...

joya despues contanos  ;)

salu2

Mis Ex Clios

Enano

Bueno, hoy por la mañana, previa cagada de frio que me pegué  ;D , dejé el auto en el mechanic, para cambiar amortiguadores y repasar tren delantero y aliniación y balanceo, así que no veo la hora de que lleguen las 5 de la tarde para ir a buscarlo y para probar como quedó, la verdad me está matando la ansidad, estaré muy enfermo?    :P
No soy yo.
(Almafuerte)

ReVeR

Cita de: enano78 en Mayo 21, 2007, 10:31:52 AM
Bueno, hoy por la mañana, previa cagada de frio que me pegué  ;D , dejé el auto en el mechanic, para cambiar amortiguadores y repasar tren delantero y aliniación y balanceo, así que no veo la hora de que lleguen las 5 de la tarde para ir a buscarlo y para probar como quedó, la verdad me está matando la ansidad, estaré muy enfermo?    :P

jejeje no es normal .... al menos para los que nos metemos aca todos los dias jejeje

despues conta como quedo atras, en altura y confort,

salu2

Mis Ex Clios

Sandocan

Cita de: ReVeR en Mayo 21, 2007, 14:46:28 PM

No te olvides de comentar que tanto se te dilato el ojetus  :'( :'(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Los originales al menos los del RSi son Decarbon.
Obvio que los Corven o Fricrot no son originales porque son marcas de acá pero van perfectamente. Yo atrás puse unos Corven y jamás un problema.
Adelante tuve Corven y en el último cambio lo puse los Sachs.

Enano

Cita de: enano78 en Mayo 21, 2007, 10:31:52 AM

jejeje no es normal .... al menos para los que nos metemos aca todos los dias jejeje

salu2

Bueno, te cuento y les cuento que aparentemente, por lo poco que anduve ayer quedo de 10, considerando que los amortiguadores que tenía antes (Corven) estaban fusilados xq al sacarle el gas, se cagaron mal, pero bueno yo sentí que cambio un monton a comparación de antes, por el tema del confort, se siente como mas adherencia, mas allá que con las 205/60/13 atrás se agarraba al piso antes, pero cambió, cambió un monton y agarre un par de lomos de burro y de 10, lomitas, baches, etc y todo bien, inclusive no me marca mas las uniones del asfalto como antes y con repecto a la altura, para mí quedo alto, el mecanico me dijo que lo deje así asi cargo dos atras y no toca en la goma, pero yo igual un toque mas lo voy a bajar -ahora esta a tres dedos de la goma-, pero voy a ir probando con la altura a ver que onda!! Gracias x escucharme y x la buena onda a todos!!! :-*
No soy yo.
(Almafuerte)

Enano

Cita de: cone en Mayo 21, 2007, 17:55:23 PM
Los originales al menos los del RSi son Decarbon.
Obvio que los Corven o Fricrot no son originales porque son marcas de acá pero van perfectamente. Yo atrás puse unos Corven y jamás un problema.
Adelante tuve Corven y en el último cambio lo puse los Sachs.

Cone no se sí son los mismos del RSI, pero si se que son Decarbon, y te digo que no se discute que los Corven, Sachs, Fric Rot, etc sean malos o buenos, lo que pasa es que a mí me aparecieron estos, vi la calidad entre uno y otro y me la jugue con lo original -mas allá que no sean los originales del Energy- pero son renault Franceses y ...... estaban baratos  ;D
No soy yo.
(Almafuerte)

Enano

Cita de: Sandocan en Mayo 21, 2007, 15:50:02 PM

No te olvides de comentar que tanto se te dilato el ojetus  :'( :'(

jajaja Sando querido, el ojetus me quedo bastante mal xq esta jodita me salió un poquito cara -amortiguadores, alineación, balanceo y una cubierta que compre xq tenía un palo-, pero sabes que.... y espero que coincidas conmigo.... cuanto te sale tu mujer x mes??  jajajaja
No soy yo.
(Almafuerte)