En ocaciones el pedal del freno se va al fondo

Publicado por jac, Mayo 11, 2007, 11:48:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jac

Gente, les hago una consulta, en mi Energy al apretar el freno, en ocasiones el pedal se me va mucho más al fondo de lo normal. Si lo largo y vuelvo a apretar, vuelve a su nivel normal.
De liquido está perfecto. Será la bomba???
Aguardo comentarios  :-[

MauroValenti

Maaaarche una bomba de freno para el energy!!!!!!
Tenes la bomba c@g@d@, hay veces que se puede reparar, pero no te lo recomiendo, compra una nueva que no esta a mas de 120 mangos la original y listo  ;) ;) ;)
Aprovecha y comprate un bidon de liquido de freno asi lo cambias a todo.
Yo compre para mi gasolero nacional una marca wild brake (fabricada en argentina por varga, o sea original) y anda de lujo, me pasaba lo mismo que a vos.
Fijate en la pagina, en los catalogos de repuestos, la bomba que le corresponde al tuyo, tomas el numero de pieza y averiguas en las casas de repuesto ;)

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

jac

Gracias Mauro, muy buena data. Por esto y la velocidad de respuesta merece un K+ ;)

ReVeR

Cita de: jac en Mayo 11, 2007, 11:48:54 AM
Gente, les hago una consulta, en mi Energy al apretar el freno, en ocasiones el pedal se me va mucho más al fondo de lo normal. Si lo largo y vuelvo a apretar, vuelve a su nivel normal.

Me suena a la bomba...A mi cuando se me cago en el RN me pasaba lo contrario, se ponia una piedra! pero capaz depende que pieza se joda, se ponga una piedra o se valla al fondo...

Mis Ex Clios

MauroValenti

Cita de: ReVeR en Mayo 11, 2007, 12:18:51 PM
Cita de: jac en Mayo 11, 2007, 11:48:54 AM

Me suena a la bomba...A mi cuando se me cago en el RN me pasaba lo contrario, se ponia una piedra! pero capaz depende que pieza se joda, se ponga una piedra o se valla al fondo...

Cuando se endurece es el servo el que jode, el servo te ayuda a que no hagas tanta fuerza para frenar. Tambien me paso se se habia pinchado un diafragma creo, y el pedal lo tenia durito. Se reparo eso, se saco el liquido que habia perdido la bomba que estaba dentro del servo y quedo chiche bombon

Damián E. Cabral

Yo se la cambié hace menos de un mes por lo mismo que te pasa a vos JAC.

Bomba de freno: $105.-
Mano de Obra: $50.-
Líquido de frenos: $15.-

Abrazoooooooooooooooooo...

MauroValenti

Cita de: Damián E. Cabral en Mayo 11, 2007, 12:25:43 PM

Poder frenar a tiempo para que no se haga nada tu clio, y menos tu humanidad.....no tiene precio....para todo lo demas existe la tarasca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gonhr

ES LA BOMBA DE ACA A LA CHINA. SI NO QUERES DARTE UNA BOMBA CAMBIALA!!!!!!!!!!JAJAJ ;D

serpepon

Jac, yo me vine desde gesell hasta Bs As bombeando el freno en la ruta por el mismo problema......

como dijeron todos, es la bomba.

Pepo - Energy '95

Seba2004

Para saber si la bomba se cago, vayan presionando el pedal de freno muy lentamente y si llegan hasta el fondo es porque estan cagadas las gomas de la bomba. Recomiendo cambio de bomba como dice aca.

Lo tuyo es la bomba segurisimo.

Saludos.

sergio_rv

Cuando reemplazas el liquido de frenos, si no purgaron bien el circuito y queda aire en las canierias tambien pasa lo mismo con el pedal. No se si sera tu caso.
Extraniamos los alfajores Fantonches en la reunion. ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

jac

Cita de: sergio_rv en Mayo 15, 2007, 00:13:57 AM
Cuando reemplazas el liquido de frenos, si no purgaron bien el circuito y queda aire en las canierias tambien pasa lo mismo con el pedal. No se si sera tu caso.
Extraniamos los alfajores Fantonches en la reunion. ;D
JAJAJA... para la próxima llevo más alfajores...
Gracias por la buena data, pero estimo que es la bomba :(... cuando tenga un poco de tiempo lo hago ver y posteo la solución...

Sandocan

Cita de: jac en Mayo 15, 2007, 12:28:20 PM
Gracias por la buena data, pero estimo que es la bomba :(... cuando tenga un poco de tiempo lo hago ver y posteo la solución...

Me adelanto a los hechos  ....

"Bueno chicos al final era la bomba, se la cambie y le mande liquido nuevo ahora frena que te saca los dientes de lugar
Les paso los precios por si alguno le esta pasando lo mismo

Saludos a todos y gracias por las respuestas

PD Sando sos lo mas, no cambies nunca veo que hay unos forr@ que te esta meta bajar el karma, lamentablemente aca hay gente que te tiene envidia"

Creo que seria algo asi   ;) ;) ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

MauroValenti

K ++++++ para vos sando, no se quien sera el endiablado que te baja los karmas, pero no te preocupes que para lo que necesites estamos (salvo alguna tiradita de goma)  :P :P :P :P :P :P :P

jac