Restauracion del interior del Cliete!!

Publicado por namztak, Mayo 14, 2007, 18:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

namztak

bueno gente, como saben tengo un clio año 2000 pero el linea vieja el varilla, paso a contar, cuando compre el auto me vino con unas fundas BOMO jajaja, decian momo pero eran de 4ta, la posta es que la gente y mas las minas no le meten $1 al auto asi que a mi que me gusta tenerlo bien me esta costando un dineral ponerlo 0km, ya le puse guita en los discos delanteros, pastillas, homocineticas 2, rulemanes de rueda 4, tren trasero, frenos traseros rectificacion y patines con pistoncitos nuevos, aceite Sintetico Castrol RS, Sistema de refrigeracion lavado con 100pSi y puesto todo refrigerante reno, tachito de agua nuevo porque estaba sarroso, mangueras nuevas, cable de acelerador nuevo, termoestato nuevo, bulbos nuevos, tecla de iodo original, bandeja acustica Chunera, jajaja porque no encontre otra pero queda bien, le puse admicion directa, 1/2 escape deportivo, suspencion que me salio 500$ solo la delantera y asi muchisimo mas y ahora me atrevi a sacarle las fundas, y chan!!! estaban rotas las riñoneras de los asientos y estaban gastados mal, jaja, asi que me escape a un tapicero que trabaja con BM y mercedes y me paso un presupuesto de 350$ las 2 butacas delanteras con el service de las guias, asi que bueh, y a ultimo momento cuando se las saque me fije en el butacon de atras y tenia unas quemaduras de puchos, asi que me cobra $520 todo, con lavado y reparacion, pero bueh, se lo estoy pagando en cuotas, jaja, ya lo lleve  y mañana me lo entregan asi que voy a postear fotos cuando lo tenga en mis manitos :D
Clio 1.6

namztak

Queda en San Martin, y trabaja de 10 esta el padre y el hijo, mañana posteo fotos asi ven como quedo...Saludetees!
Clio 1.6

Daniel_w

A mi también me interesa lo del tapicero, no para el Clio sina para el 128 que tiene el tapizado ese cuadrillé que traían los IAVA Europa y está bastante deteriorado. Cuando puedas posteá las fotos y decinos donde queda. Gracias.

Chiche

Cita de: Daniel_w en Mayo 17, 2007, 10:26:50 AM
A mi también me interesa lo del tapicero, no para el Clio sina para el 128 que tiene el tapizado ese cuadrillé que traían los IAVA Europa y está bastante deteriorado. Cuando puedas posteá las fotos y decinos donde queda. Gracias.

Ya te conocemos, escribí bien, el clio club es una familia te acepta como seas.

Pone las fotos que me interesa ver como te quedó.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Ahi te lo arregle Danieloncha ...

PD Que familia no tiene un "rarito " que todos tratan de esconder  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Daniel_w

Decí la verdad Sando te morías por escribir eso así bien grande Ã,¿no?  ;D ;D ;D