Que Nafta Usas?

Publicado por alejandro_net, Abril 21, 2007, 00:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huevo

perdon  ???hoy cargue en la de jb justo y trelles aumento  :-[ >:(a 2099(aumento este miercoles pasado) :o :o :o :o :o
Gabriel Dario

sergio_rv

A lo mejor no aumento en todas, como puse mas arriba yo cargue a $ 1.999 el jueves a la tarde.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Cita de: sergio_rv en Mayo 05, 2007, 18:23:32 PM
A lo mejor no aumento en todas, como puse mas arriba yo cargue a $ 1.999 el jueves a la tarde.

ser creo q las de bandera official no subieron, solamente las privadas  ;)

clio99

podium de la que esta cerca del dino moll de zona hiper libertad.aca en cordoba.

sergio_rv

Igual habria que ver como se maneja un aumento oficial en las naftas Premium porque no son una necesidad como la super, son un lujo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegoclio

Cita de: sergio_rv en Mayo 07, 2007, 23:13:32 PM
Igual habria que ver como se maneja un aumento oficial en las naftas Premium porque no son una necesidad como la super, son un lujo.
Desvirtuada ON

El lujooo, es tenerte a vos aca con nosotros anecdoman. te dejo un abrazoo de gol.

Desvirtuada OFF

Yo toda la vida use, FANGI XXI, pero me parece que voy a probar por un tiempito para ver si noto el cambio PODIUM? la de petrobras.

Abrazoo para todos

sergio_rv

dgofernandez

Señores,
Fangio XXI, por los puntos de Repsol-YPF, y el descuento del ACA.

PD: Para los que tiene tarjeta de debito del Santander Rio, (Ex Banco Rio) les cuento que volvio el descuento de 10% en combustilbes los domingos..... ;D

Slds
DFF

sergio_rv

A YPF le hice la cruz a principios del 2007 cuando dejaron de otorgar puntos al diesel sin ninguna explicacion.

Pappu

Cita de: sergio_rv en Mayo 08, 2007, 23:05:28 PM
A YPF le hice la cruz a principios del 2007 cuando dejaron de otorgar puntos al diesel sin ninguna explicacion.

a mi no me dieron mas puntos desde oct o nov del 2006... ahi empese a ponerle pura diesel y me anda mucho mejor el auto

MauroValenti

Cita de: Pappu en Mayo 09, 2007, 14:24:15 PM
Cita de: sergio_rv en Mayo 08, 2007, 23:05:28 PM

a mi no me dieron mas puntos desde oct o nov del 2006... ahi empese a ponerle pura diesel y me anda mucho mejor el auto

Yo tambien, no cargo mas ahi, le cargo shell nomas y anda mucho mejor, despues les pongo una foto del domingo viniendo de alta gracia, venia muy bien, si lo dejaba un ratito mas se iba un poquitito mas arriba, eran 170 de tablero.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

A 8 cuadras de mi casa abrieron 2 Petrobras en menos de 6 meses, estoy cargando siempre ahi.

diegogabriel85

2.12 pago yo la Podium.... y la fangioXXI tbm..... estan lo mismo... que verga...