Cuando baja el Clio 99

Publicado por fenix, Mayo 07, 2007, 19:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenix

Señores

Me compré un clio 99 con 59000 km , está muy bueno pero cuando bobla da miedo, por lo tanto me decidí a bajarlo . Y como nunca antes he tenido uno de estos autos ni idea de como bajarlo tenia ,  me dicen que se le gira el estriado del eje trasero y baja , la preguta es cuanto baja con cada estria ya que no quiero que quede pegado al piso. Alguien sabe ???? , y al margen de bajarlo se puede endurecer la suspension trasera ??? 

Pappu

hola fenix, la barra de torsion baja 3 cm por estria. Sergio rv tiene un metodo q baja a gusto cm por cm ni idea como es pero lo comun es bajarlo 3 cm por estria.

Para endurecer de atras y no haga tope cuando lo cargas podes poner amort reforzados a gas x ej

Enano

como conseguistes un Clio con ese Kilometraje ??!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Pappu

Cita de: enano78 en Mayo 08, 2007, 14:21:37 PM

enano jeje hay q caminar q aparecen las cosas... x ej mi clio diesel lo compre con 32.000 km reales

Enano

Si, de eso estoy seguro que hay que caminar, pero convengamos que cada vez cuesta mas encontrar un auto en buen estado y con pocos km., hay mucho garrote  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Nachuno

Cita de: enano78 en Mayo 08, 2007, 14:21:37 PM

Me llamas ... jeje ;)!

fenix

Bueno muchas gracias a todos los que contestaron.

Al que pregunto como lo consegui fue facil era de un pariente . A lo raro de los pocos km se agrega que es Diesel que por lo general estan mas caminados.

saludos a todos 

MauroValenti

Cita de: fenix en Mayo 09, 2007, 23:50:27 PM
Bueno muchas gracias a todos los que contestaron.

Al que pregunto como lo consegui fue facil era de un pariente . A lo raro de los pocos km se agrega que es Diesel que por lo general estan mas caminados.

saludos a todos 

Es como te dijeron los chicos, cada estria de la barra es 3 cm aprox, y para endurecer, amortiguadores mas duros. Pueden ser los sadar, que si queres ellos te los ajustan a tu gusto.
Por lo de conseguir autos con pocos km, lo encontraste nuevo al gasola tuyo, decis que son los que mas caminados estan......fijate mi firma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Otto

bajo kilomentraje, mi clio también tiene ese kilometraje, modelo 96 xD
mi vieja hacía 20 cuadras por semana, xD
Clio RT 1.6 Ã,´96