Pido otra ayuda...sapito!

Publicado por NicoBsAs, Mayo 04, 2007, 17:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoBsAs

Otra consulta: No me funca ninguno de los dos sapitos, serán los motorcitos? Si es así, cuánto costarían. Se saca y pone, así nomás?

Gracias por su esmerada sapiencia.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

Julieta

Cita de: NicoBsAs en Mayo 04, 2007, 17:46:08 PM
Otra consulta: No me funca ninguno de los dos sapitos, serán los motorcitos? Si es así, cuánto costarían. Se saca y pone, así nomás?

Gracias por su esmerada sapiencia.

PRIMERO VERIFICA SI ESTÁ ESTÁ TAPADO.. (CON UNA ALFILER LO DESTAPAS) .. Y ANTES QUE ESO SI TIENE AGUA :):):)

SALE ALREDEDOR DE 40 PESOS.. EL MOTORCITO......

Marito

Para fijarte si el motorcito pedile a alguien que los accione mientras vos con el capot levantado vas a poder escuchar el motorcito funcionando.

pablop

fijate si cuando accionas la palanca se siente que los motorcito/s funcionan deberian hacer ruido.

revisa fusibles, mangueritas no pinchadas, que los cables cuando accionas la palanca lleven tension (ponele un tester o la gran Mc Guiver) con una lamparita y cables. De esa manera de das cuenta de toque si es el motor que esta muerto o si algun cable cortado.

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

NicoBsAs

Perdón por la ignorancia, pero el fusible está en la cajita de adelante, dentro del capot, no?. Lo que me llama la atención es que no funcan ninguno de los dos, ni el delantero ni el trasero. :-[

Gracias.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

Julieta

Cita de: NicoBsAs en Mayo 04, 2007, 18:27:32 PM
Perdón por la ignorancia, pero el fusible está en la cajita de adelante, dentro del capot, no?. Lo que me llama la atención es que no funcan ninguno de los dos, ni el delantero ni el trasero. :-[

Gracias.

yo no tengo sapito trasero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      :-\ :-\ :-\  ólo uno q apunta a la izquierda y otro a la derecha en el parabrisas........... vos tenés o entendí mal

NicoBsAs

Sí, sí, tengo dos sapitos. Y tengo 2 motorcitos...
Nicolás
Rl Energy 96 AA

cone

Cita de: lajulia en Mayo 04, 2007, 18:28:23 PM

Gracias.

yo no tengo sapito trasero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      :-\ :-\ :-\  ólo uno q apunta a la izquierda y otro a la derecha en el parabrisas........... vos tenés o entendí mal

El usuario tiene un Clio 1...

Sandocan

Gracias.

Cita de: cone en Mayo 04, 2007, 19:32:22 PM

Gracias.

El usuario tiene un Clio 1...

CAMINE A CUCHA C@RAJO
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Y si, no es la primera vez que veo que responden usuarios que tienen Clio 2 a un usuario que pregunta por cosas de un Clio 1 o viceversa. No es mala onda pero a veces responder desorienta mas al usuario preguntón. Para eso separamos Clio 1 de Clio 2, naftero de gnc y de diesel, etc.

Sandocan

Es asi Corneta, hace tiempo atras habia un usario que respondia en todos lados no pq sabia del tema sino para sumar mensajes y asi pasar de categoria

Y guarda con borrarle algo pq lo tomaba como ofensa personal, asi termino el pobre durmiendo en una zanja y no en la de su novia justamente

PD Julius no te conviertas en eso, sabemos que sos buena leche  ;) y que repondes de gauchita nomas, pero puede que alguno que no sepa mucho se confunda

PD2 Ya veo que NicoBsAs ya anulo una de las salidas de agua pq vos solo tenes una y el dos

PD3 Los quiere mucho su mod amigo chupamedias de Cone
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Mayo 05, 2007, 13:26:54 PM
Es asi Corneta, hace tiempo atras habia un usario que respondia en todos lados no pq sabia del tema sino para sumar mensajes y asi pasar de categoria

Y guarda con borrarle algo pq lo tomaba como ofensa personal, asi termino el pobre durmiendo en una zanja y no en la de su novia justamente

PD Julius no te conviertas en eso, sabemos que sos buena leche  ;) y que repondes de gauchita nomas, pero puede que alguno que no sepa mucho se confunda

PD2 Ya veo que NicoBsAs ya anulo una de las salidas de agua pq vos solo tenes una y el dos

PD3 Los quiere mucho su mod amigo chupamedias de Cone

no es mi caso. no me voy a convertir en algo q no soy por un foro

gaspy

Nico, yo le cambie uno de las bombas hace poco, en una casa renault de warnes la consegui a 28 mangos, como ya te comentaron revisa primero que te llegue corriente a los motores, saludos
Clio RL 1.4 Energy 96

jisg08

Gracias.

como que no tenes sapito trasero???? en un clio 2006?

Julieta

Cita de: jisg08 en Mayo 05, 2007, 21:10:29 PM

Gracias.

como que no tenes sapito trasero???? en un clio 2006?

claro.... pero 1.2..... 2007 ..... se vé q los base no tienen atrás ........... yo no sabía ni siquiera q existía el sapito trasero,  x eso mi pregunta.. y averiguando .... el clio 1 base tampoco lo trae.....  x eso si no le anda ninguno de los dos seguramente no le llega electricidad a los motorcitos

y no....... el 1.2 no traé atrás!!!!!!