Renault Megane Sport 2.0 dCi

Publicado por paulo, Marzo 20, 2007, 19:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaspy

Cita de: alemique en Marzo 21, 2007, 00:52:19 AM
jaja.. ahora se les a dado a todos por sacar motores diesel picantes..jaj... que animales.. en cualq momento con aire te lo hacen andar

Ya hay motores que funcionan con aire comprimido, creo que son prototipos por ahora

http://www.motordeaire.com/

Saludos
Clio RL 1.4 Energy 96

NaChO324

Jojooooo... Me encantó el sitio que posteaste gaspy!!
Ahora (bueno, no tan "ahora"... :( ) nos cobrarían el aire comprimido para el auto .. ejejjeje pero con 6$ haríamos 200 km.. ejejjeje nada, pero nada mal!!! ejejejj

Pappu

jejeje q masa... "le cambie la chancha del compresor y le saque 3 hp mas, cambie las mangueras y le puse otro barometro para q marque mas psi :P "

huevo

UNA NAVE ALTA GAMA , SI VIENE ME LO COMPRO VENDO TODO.
Gabriel Dario

sergio_rv

Me encanto, para mi los diesel son lo mas, salvo un naftero que realmente camine me quedo con un diesel toda la vida. Hermoso.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

kakarottoo

galvao

Que hermoso.Me pregunto si llega al primer service con el Gasoil de acá   :-\    Ahora: $120mil / 30mil : 4 Gol power  y los pongo de Taxi  y me dan 8mil por mes.
120 es mucha guitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'( 

PabloVig

AAaaahhhhhhhhhhhh, me quedé sin aliento. Que caño!
Me gusta el gris 5 ptas con llantas antracita

Si llegan a venir acá (cosa que dudo) van a costar más de $ 120000 (es lo que va a costar el nuevo Scénic) calculo que unos $135000
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V