... cuantas veces lo pones a 230- 240?
??????????????????????????????
( vo so dio ? )
Y sÃ, cada uno con su opinión, a algunos le gusta que su auto llegue a una vel. final más que otro, y a otros lo que vos decÃs..
Generalmente los test que se ven en este sub foro comparan las dos cosas.
A mi me gusta mas que el auto tenga reaccion, de arriba y de abajo. Detesto que el auto se arrastre!!
Pero entiendo que son solo opiniones personales
Toda mi vida he buscado un auto en el que me sienta vivo... poderoso como gorila pero suave y cómodo como una nube...
(http://img820.imageshack.us/img820/2212/thehomer.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/820/thehomer.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
HOMERO EL AUTO PARA EL HOMERO
VEL prox:255
::gusta
Coincido, creo que dos veces habré puesto la velocidad final a tope, pero me encanta la reacción, cuando era chico soñaba con el CR 80
230-240!!! nunca mi clio no llega... :cry:
pero si andar a 180/190 todos los fines de semana o en la semana volviendo de la plata o de rosario!!!! (no por fomentar correr, sino es solamente la pura verdad) como también mas de uno debe andar asi en panamericana!
Si estamos hablando de velocidad?
Si obvio tengo un GRAN problema con la velocidad,es mas fuerte que yo I NEED FOR SPEED BICH,pero no puedo.
Ya la moto la siento que me quedo chica,125CC me es poco,con apenas 3 meses me aburrio la moto,OJO en general paz voy como mogolico pasando auto,me encanta pero la vel final 125 que la puse el otro dia me parece POCO.
Yo ando promedio en el dia, aprox aprox... tipo 220, porque no me gusta ir a fondo fondo...
fgf
Foro - Clio Club Argentina > El Clio > Test >
Mi no entender... El post habla de algun test en particular y me la perdi, o esta desubicado como cenicero de moto?
Si es por opinar... Prefiero un auto balanceado, que de abajo esta a la medida o por encima de la media, y de arriba este aceptable... Por eso suelo defender el K4M, de abajo es bastante rabioso, y de arriba con carreteo se pone en la 2 rayas, lo cual no esta nada mal...
En fin... otro post... ja!
Abrazoo...
Nahue-
jajajaja realmente no entiendo el post.... pero les aseguro q tiene q andar de ariba y de abajo no hay un O de abajo O de ariba tiene q andar en todos los cambios a todas las vueltas !!!! ( lo ideal ) jaja
Para desvirtuar hay otro post.
Prefiero que de abajo no sea tan rabioso, pero que en velocidad media hacia velocidad final libere todos los caballitos juntos para galopar como loco. Son gustos y estilos de manejo, hay gente que invierte fortuna para que el auto en los 400mts haga el mejor tiempo y habra otros asi como yo, que prefiero invertirle plata al chasis, suspencion etc y que el auto doble muy fuerte.
Un abrazo
No me gusta ir al cuarto demilla por eso...acelerar por 17 segundos..
no way bato,para eso existe la pana digo los track day!
Cuando compre el RSi,sabia que me estaba comprando un autito que tranqui se ponia 2 rayas.
Me gusta la vel final,pero es lindo probar en 2,3 ,4,5 o no poyoooooooooo eheee
Cita de: JoyRsi en Enero 06, 2012, 16:03:14 PM
No me gusta ir al cuarto demilla por eso...acelerar por 17 segundos..
no way bato,para eso existe la pana digo los track day!
Cuando compre el RSi,sabia que me estaba comprando un autito que tranqui se ponia 2 rayas.
Me gusta la vel final,pero es lindo probar en 2,3 ,4,5 o no poyoooooooooo eheee
LENTITO xD
Si Si tal cual... con el rsi explotaba la tercera ... era interminable y rabiosa...
Depende para que lo quieras el auto. Cada uno lo disfruta a su modo. De todos modos, siempre hay uno que va mas rapido asi que jajaj.
Por eso tengo un sport! de abajo es muy dificil de batir! :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: poyo en Enero 06, 2012, 16:08:32 PM
LENTITO xD
Si Si tal cual... con el rsi explotaba la tercera ... era interminable y rabiosa...
Puse 17 segundos por los FIATEROS viste que se ponen cmo locas.
El Axu se cayo de la 3 solo con chip y escape!JA
Cita de: Demi en Enero 06, 2012, 16:16:07 PM
Depende para que lo quieras el auto. Cada uno lo disfruta a su modo. De todos modos, siempre hay uno que va mas rapido asi que jajaj.
Por eso tengo un sport! de abajo es muy dificil de batir! :twisted: :twisted: :twisted:
Paraaaa Kevin O`Conner...
Cita de: JoyRsi en Enero 06, 2012, 09:47:13 AM
(http://img820.imageshack.us/img820/2212/thehomer.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/820/thehomer.jpg/)
Y CUANTO CUESTA ESA MONSTRUOSIDAD??
Yo prefiero que sea Rabioso de abajo, No voy al Galvez, y Macri cada vez pone mas Foto-Multa, en Avenida 59Km/h, en Calles 39Km/h, las bocacalles las paso como un anciano...
Aunque no puedo ser hipocrita y decir que no me gusta la Adrenalina que trae la Velocidad, para eso le pido a mi Cuñado que me lleve a dar una Vuelta en la Fazer 600...
(http://img696.imageshack.us/img696/9058/ramimoto1d.jpg)
Saludos!
Que vaya lindo de abajo es divertido!!! :twisted:
Cita de: Banshee en Enero 23, 2012, 11:55:38 AM
Que vaya lindo de abajo es divertido!!! :twisted:
Enano.....no habla de abajo en el sentido de altura ehhh! ;D
Lo ideal es encontrar el equilibrio entre vel de arranque y vel maxima, no es lo mas facil por supuesto. El torque es fundamental........
Xuan!
Hablando de salida, el domingo me agarro un Swift gti y me re cago a palos, me quede re caliente, quiero chipearlo yaaaaa....
Cita de: Marcos 16v en Enero 23, 2012, 12:33:06 PM
Hablando de salida, el domingo me agarro un Swift gti y me re cago a palos, me quede re caliente, quiero chipearlo yaaaaa....
esos autos de fabrica vienen con 100 caballos..motor 1.3 en una carroceria muy liviana...son motores vuelteros y de fabrica yo vi dos STD meter 16.30 y 16.40 en 400 metros y arrimar los 200 de vel FINAl REAL...
no le corriste a una momia..son autos que mueven muy bien de abajo :twisted:
bue...ir a 2 rayas en un vento ni te enteras....
ir a 2 rayas en un 47 enfierrado es otro cantar ;D ahi si que sentis adrenalina....
facu, tengo un videito para mostrarte...me crucé a mi ex 47 :twisted:
Cita de: FacuPalancazo en Enero 23, 2012, 12:47:34 PM
esos autos de fabrica vienen con 100 caballos..motor 1.3 en una carroceria muy liviana...son motores vuelteros y de fabrica yo vi dos STD meter 16.30 y 16.40 en 400 metros y arrimar los 200 de vel FINAl REAL...
no le corriste a una momia..son autos que mueven muy bien de abajo :twisted:
Ademas se ve que tenia alguna que otra maldad por que en vacio aceleraba que parecia una moto, y cuando salimos el corte se ve que le agarraba bien arriba.
Salimos, en 1 me saco medio auto, em 2 un auto entero y 3 lo empeze a alcanzar pero ya teniamos que frenar por el semaforo....
Mira vos el swift creo por fichas que era/es el rival perfecto de un rsi, y la verdad van muy lindo!!. Pero actualmente no hay uno entero.. Por sanfer anda uno rojito con la 3 siempre pintada.
Particularmente yo busco que mi auto me lleve y me traiga todos los dÃas del trabajo sano y salvo...
Que sean fuertes de abajo y arriba me gusta que sean las mujeres y el Fernet con Coca :up
En cuanto pueda se viene Mariposa, esscape completo y chip....
Ayer justamente tuve la oportunidad de manejar un GTi...empujan MUY bien de abajo!!me sorprendio lo bien que empujan...
De abajo yo creo qe al RSi le saca ventaja,pero de arriba notiene changes,tarde un poco en arrimar los 200....y despues de ahi ya no levanta mais
Cita de: JoyRsi en Enero 23, 2012, 14:38:26 PM
Ayer justamente tuve la oportunidad de manejar un GTi...empujan MUY bien de abajo!!me sorprendio lo bien que empujan...
De abajo yo creo qe al RSi le saca ventaja,pero de arriba notiene changes,tarde un poco en arrimar los 200....y despues de ahi ya no levanta mais
Y entre el Rsi y el Sporcito 1.6 como andan, alguna vez probaste???
de que sirve un 128 que hace la 5 que no pasa los 170 sin desarmarse
yo prefiero un auto que acelere bien y que pueda tener una velocidad crucero de 150 sin desarmarse y sin ser peligroso al frenar o acelerar
Cita de: Luquitas_RND en Enero 23, 2012, 14:50:32 PM
de que sirve un 128 que hace la 5 que no pasa los 170 sin desarmarse
yo prefiero un auto que acelere bien y que pueda tener una velocidad crucero de 150 sin desarmarse y sin ser peligroso al frenar o acelerar
y pero justamente para eso no estan concebidos los fiat...inestables..no frenan no doblan y son de volcar facil si lo llevas en el aire...
aceleran fuerticimo por el motor exprimible que tiene y el poco peso al ser puertas finitas y chapa berreta...aceleran bien en recta y gracias...no le pidas mas....para ir fuerte confortable y con menos chances de catastro justamente el FIAT NO!..
Habia un swift blanco armado por la muedra tapa y levas...14.50 llego a meter...un misil con todas las letras..1300cc y velocidad final de 230 gps..sisi como escucharon..UN MISIL!!!!
Cita de: FacuPalancazo en Enero 23, 2012, 15:21:13 PM
y pero justamente para eso no estan concebidos los fiat...inestables..no frenan no doblan y son de volcar facil si lo llevas en el aire...
aceleran fuerticimo por el motor exprimible que tiene y el poco peso al ser puertas finitas y chapa berreta...aceleran bien en recta y gracias...no le pidas mas....para ir fuerte confortable y con menos chances de catastro justamente el FIAT NO!..
Habia un swift blanco armado por la muedra tapa y levas...14.50 llego a meter...un misil con todas las letras..1300cc y velocidad final de 230 gps..sisi como escucharon..UN MISIL!!!!
Tengo el recuerdo de ir por la pana con el AXU y me que pase un 147...iban 3 arriba...
El AXU arañando los 220....y me pasaron....terrible imagen,para colmo el que manejaba era medio gordito....
Mi amigo lo va a enturbar....va apedir el kit por ebay...creo qe se va a 180HP solo con el turbito ese..sin cambiar NADA del motorl.
Me gusta MUCHO,es mas estoy pensanado en juntar unos pesos y comprar uno medio caido.
Tiene linda forma..me cebo
Cita de: Cristobel en Enero 06, 2012, 09:42:49 AM
Toda mi vida he buscado un auto en el que me sienta vivo... poderoso como gorila pero suave y cómodo como una nube...
::gusta
Cita de: JoyRsi en Enero 23, 2012, 15:38:34 PM
Tengo el recuerdo de ir por la pana con el AXU y me que pase un 147...iban 3 arriba...
El AXU arañando los 220....y me pasaron....terrible imagen,para colmo el que manejaba era medio gordito....
Mi amigo lo va a enturbar....va apedir el kit por ebay...creo qe se va a 180HP solo con el turbito ese..sin cambiar NADA del motorl.
Me gusta MUCHO,es mas estoy pensanado en juntar unos pesos y comprar uno medio caido.
Tiene linda forma..me cebo
El turbo te da mas salida,y que el motor remonte mas fasil... hasta ahi sabia pero ¿da mas vel final? Yo de lo poco que se tenia entendido que si le das masa masa y masa al caracol se cosina....
Cita de: castro4210 en Enero 23, 2012, 20:12:17 PM
El turbo te da mas salida,y que el motor remonte mas fasil... hasta ahi sabia pero ¿da mas vel final? Yo de lo poco que se tenia entendido que si le das masa masa y masa al caracol se cosina....
lo del turbo te da mas salida es relativo...
lo principial para tener una buena salida es...BUENA TRACCION..si el auto no tracciona por X motivo sea gomas caja etc...podes tener 250 burros que te agarra uno de 180 burros que se agarre al piso y de abajo te saca apasear.....
despues el tema de la turbina es relativo...podes tener una turbina que recien empiece a notarse de 4500 para arriba..las turbinas grandes mas que nada que inflan pero muy en vueltas....o sino lo ideal una T2 como la del charade GTTI o la de los uno turbo que prenden de abajo rapido...las de los bora tambien...pero despues si empiezan que una turbina mas grande etc..la relacion de TORQUE VUELTAS sube...y el torque aumenta pero a mas vueltas..que no kiere decir que el auto no ande ojo....
Los turbinados mas rapidos son los que tienen integral y dos terribles SLICKS adelante que arrancan el piso...le sacas eso y el aspirado manda!....ademas si ven los carros poderosos y violentos con turbo..SALEN AL CORTEEE donde la turbina tiene los mayores PSI posibles...un aspirado con sacarlo a 3000 vueltas sale disparado...
con respecto a la velocidad final...los autos turbo mandan son los que mas desarrollan vel final..mas que los aspirados pero capas en un auto que se PREPARO y no fue Concebido para ser TURBOALIMENTADO..es mas factible que se ROMPA a fondo por largo tiempo..pero que andan mas enturbados arriba esta comprobado!..
espero que se haya entendido lo que puse......
Muy buena explicacion facu.
Igual hoy por hoy....armaria un auto turbo....pero bien...armando TODO.....la leva...mmm ya pase por eso y me volo la cabeza...algun dia pondre turbo y despues el combo TURBO+LEVAS
Entendà todo perfectamente!
Gracias por la explicación!
No hay porque gente...nunca me anime a armar turbo y eso que tuve 4 vw que son los MAS FACILES de armar pero es UNA MONEDA y si rompes..VUELA COMO FIESTA PATRONALLL como diria calle 13 jajaja
El ruido de un aspirado... porque mas que el turbo te pase como parado, merece la pena. :up
Cita de: Banshee en Enero 24, 2012, 12:38:44 PM
El ruido de un aspirado... porque mas que el turbo te pase como parado, merece la pena. :up
Por algo su nick dice lo que dice señor bansheee..
100%
Natural
Aspirate
Power
A Cristobel le gusta este post!
a mi siempre me tiraron los turbos, el chiflido es.... :twisted: hasta el ultimo dia de mi vida voy a estar arrepentido de no haber enturbado la xr3 q tenia
Media pila somos pocos y nos conocemos mucho a quien no le gustaria q ande fuerte abajo y ariba el q dice no no ... no me interesa ariba es x q no le da el cuero...
asi q cortemos con esto q me gusta abajo o ariba... a todos nos gusta q anda abajo y ariba. cortemos con automentirnos !!!!!!!!!!!!
saludos.
Si el Automovilismo fuera un deporte Olimpico.......la sobre alimentacion estaria prohibida!!! ;D
Lease, el turbo es a los autos, lo que los anabolicos a los deportistas!! ;D
Solo mi opinion.... :up
Xuan!
mmmmmmm mas bien el NOS es anabolico! jajajaja
Cita de: enzo en Enero 24, 2012, 13:36:29 PM
mmmmmmm mas bien el NOS es anabolico! jajajaja
el turbo son anabolicos bien dicho
pèro el NOS es como si nos darian un SHOCK de ADRENALINA donde desarrolamos mas fuerza y rapidez por una situacion extrema...EL NOS es lo mismo para los autos..solo un SHOCK mas cort@..
A mi personalmente no me interesa que sea el mas rapido en el 1/4 de milla, aunque en la calle ande bien alegre, y en ruta no me pase nadie, ni en final ni en reprises. ;D
Pero sobre todas las cosas, el diseño, despues las performances, x eso no tendria un VW (salvo Scirocco o Passat CC). :up
Cita de: CaoTico en Enero 24, 2012, 13:31:41 PM
Media pila somos pocos y nos conocemos mucho a quien no le gustaria q ande fuerte abajo y ariba el q dice no no ... no me interesa ariba es x q no le da el cuero...
asi q cortemos con esto q me gusta abajo o ariba... a todos nos gusta q anda abajo y ariba. cortemos con automentirnos !!!!!!!!!!!!
saludos.
100% de acuerdo... pero es un post un poco para decir estas cosas y flashearla.
Es como buscar a ese amor ideal, en que ella bonita con buenos pechos y un culo que raja la tierra, te trata bien y se la toma sin decir no a nada. Pero bueno claramente sabemos que la que dice no a nada es la gordita rendidora que cumple porque sabe que en otro lado no va.
Cita de: Banshee en Enero 24, 2012, 14:05:38 PM
100% de acuerdo... pero es un post un poco para decir estas cosas y flashearla.
Es como buscar a ese amor ideal, en que ella bonita con buenos pechos y un culo que raja la tierra, te trata bien y se la toma sin decir no a nada. Pero bueno claramente sabemos que la que dice no a nada es la gordita rendidora que cumple porque sabe que en otro lado no va.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pregunta de muy ignorante....
¿a los que tienen turbo se les agrega ademas el NOS? Osea se puede?
Cita de: Banshee en Enero 24, 2012, 14:05:38 PM
100% de acuerdo... pero es un post un poco para decir estas cosas y flashearla.
Es como buscar a ese amor ideal, en que ella bonita con buenos pechos y un culo que raja la tierra, te trata bien y se la toma sin decir no a nada. Pero bueno claramente sabemos que la que dice no a nada es la gordita rendidora que cumple porque sabe que en otro lado no va.
JAJAJAJAJA BUENÃSIMO!
Cita de: castro4210 en Enero 24, 2012, 16:33:12 PM
Pregunta de muy ignorante....
¿a los que tienen turbo se les agrega ademas el NOS? Osea se puede?
JAJAJAJAJA BUENÃSIMO!
Si se puede el famoso COMBO BOMBA!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Violento por demas y tambien que no salga mal por que recontrafuiste!!!.....pero si se puede..
Yo pensaba que era uno o el otro el que elegÃas... Una vez vi un pistón agujereado en un taller, no se si chamuyo o que pero según me dijo un pibe el nos lo avÃa echo garcar todo el motor.
¿ y la que se ve en youtube la saveiro viturro? esa es un misil...
Cita de: castro4210 en Enero 24, 2012, 17:43:39 PM
Yo pensaba que era uno o el otro el que elegÃas... Una vez vi un pistón agujereado en un taller, no se si chamuyo o que pero según me dijo un pibe el nos lo avÃa echo garcar todo el motor.
¿ y la que se ve en youtube la saveiro viturro? esa es un misil...
SOLO TURBO pero armado con lo mejor..
igual el motor si le dura dos viernes es mucho...esta tan al mango que no dura mucho..siempre motor nuevo la saveiro jeje :twisted: :twisted:
Aprovecho el giro que tomo el post para subir una imagen que vale mas que mil palabras.... Xuan la debe recordar de otro post... :-P
(http://img833.imageshack.us/img833/9059/25013022027906466238710.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/833/25013022027906466238710.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Abrazo.....
Cita de: Kristian en Enero 24, 2012, 19:38:59 PM
Aprovecho el giro que tomo el post para subir una imagen que vale mas que mil palabras.... Xuan la debe recordar de otro post... :-P
Abrazo.....
+1000
Mas allá de lo que se comenta, lo referido al turbo es como que llegó a ser una moda, todo el mundo habla de turbo, pero realmente no tienen ni la mas minima idea de como funciona, y las desventajas que puede tener en relación a un aspirado.
Cita de: The_Unforgiven en Enero 24, 2012, 19:53:08 PM
+1000
Mas allá de lo que se comenta, lo referido al turbo es como que llegó a ser una moda, todo el mundo habla de turbo, pero realmente no tienen ni la mas minima idea de como funciona, y las desventajas que puede tener en relación a un aspirado.
Por eso los burros aprovechamos para preguntar aca y ver si son verdad los mitos jajajaja!!!!
Igual señor "The_Unforgiven" por la fotito del auto mepa que lo vi en el renault point del club de la fuego y el suyo estava bastante tocado jejeje
Cita de: castro4210 en Enero 24, 2012, 20:01:47 PM
Por eso los burros aprovechamos para preguntar aca y ver si son verdad los mitos jajajaja!!!!
Igual señor "The_Unforgiven" por la fotito del auto mepa que lo vi en el renault point del club de la fuego y el suyo estava bastante tocado jejeje
Jajaja acá no hay burros, yo no soy ni por lejos un entendido en mecánica. Pero me jode la gente que escucha la palabra turbo y se vuelve loca. Pero bueno, seguro tampoco habrán escuchado hablar de lag etc. A donde esté un buen aspirado...
Por otro lado me parece mucho más meritorio conseguir una potencia x con un motor aspirado, que con uno turbo.
Cita de: Kristian en Enero 24, 2012, 19:38:59 PM
Aprovecho el giro que tomo el post para subir una imagen que vale mas que mil palabras.... Xuan la debe recordar de otro post... :-P
Abrazo.....
;)
Fue un Paint asi nomas....pero se entiende! ajjajajjajajjaj
Gracias por recordalo! :up
Xuan!
Todo depende de como lo quieras armar.
Personalmente no me gusta el cuarto de milla....prefiero la P_N_A.
Por eso siempre busque que mis autos esten en el mejor estado posible de mecanica.
Ya pasar al salto de tener el auto enfierrado no poca cosa,el tiempo la plata renegar...que no prende....que la leva....que se paso.....comprar comprar y nunnnnca paras de comprar.
El mecanico que te dice "NO YO TE DIJE DE COMPRAR LA MANGUERA QUE TIENE LA B INVERTIDA ESTA NO VA".
Como dije antes...si armaria un turbo,lo armaria CON TODO bien puesto,pero me buscaria....un motor V6 o un V8.....algo bien cazabobos...armado con el mejor,es un sueño...lejos...pero no inalcanzable.
El NOS+TURBO cuando estaba armando el rsi....compre un carter...se lo compre a un flaco en ML...cuando lo voy a buscar me lo entrego TODO sucio....lo empiezo a ver y era tremendo la cantidad de material que habia entre el aceite va era mas viruta que aceite.
Flaco que paso aca?
Flaco:Y ME ZARPE CON OXIDO LOCO........................revente TODO el turbo no sirve mas...me mostro fotos del auto...
YO :cry: :cry: :cry: pobre RSi!!!!!!!
Que responderemos despues que salga algun clio con turbo, no? jajaja :-o
La tendencia de hoy en dia lleva al turbo.. y lo dan de "Futuro" (aunque deben ser los menos los que saben que el turbo existe hace años jaja, ahh reno cuantos de tus autos salieron de fabrica con turbo). El motor del momento (en Arg y bajo mi criterio) es el 1.8T de los vag's y muchos lo ven como el ideal a tener, exprimible y que por poco dinero anda mejor que los aspirados de mayor cilindrada. Simplemente con ver la mayoria de autos con este motor que hoy en dia tienen todos los "pisteros", sin embargo siempre fijense que se vuelve a las raices, cualquier auto con un motor de esos para sentirse veloz se lo compara con uno aspirado naturalmente.
y les dejo un video que esta muy divertido. NA vs Turbo.
http://www.youtube.com/watch?v=bHtgnZIxNHc (http://www.youtube.com/watch?v=bHtgnZIxNHc)
el bora tiene un problema, la suspe y frenos.
pero el motor quitando el oil sludge que sufre si no se le cambia seguido el aceite, es un motorazo. y los 1.4 que usan en europa con caracola y compresora son otro golazo.
la realidad es que el aspirado te entrega potencia siempre"", pero como superas "con un motor confiable y que gaste lo menos posible" los 120hp litro? y ahi es donde los T entran en juego y se acabo el planteo
Salut
la ultima vesz que salà corriendo d un semaforo fue hace 20 años atras. hoy por hoy me gsuta que ande mas de arriba que de abajo toda la vida, que en ruta me de seguridad en los pasos y en aceleraciones en alta. En baja, poco me importa. Debe ser cuestion de edad tb jajajaj.
Saludos.
Horacio.