Para los que me pidieron que los ponga un poco al tanto del asunto acá hago un post que voy a ir completando con el paso de los dÃas y el armado.
Resumo un poco la historia, el auto tuvo un fuerte palo como pueden ver en fotos, pego en una deformación de la calle que forma como una especie de lomo de burro pero bastante más alto y parecido a un cordon, se elevo, pego a la altura del parabrisas a una Fiorino, siguio sin tocar el piso y le pego a un poste de alumbrado que partio a 1.5mts de altura y cuando callo arrastro un par de postes de hormigón que estaban para que la gente no suba sus autos a la vereda. Despues de eso el auto quedo asÃ
(http://img408.imageshack.us/img408/1264/dscn0617z.jpg)
(http://img72.imageshack.us/img72/8060/dscn0619.jpg)
(http://img717.imageshack.us/img717/2046/dscn0624o.jpg)
(http://img16.imageshack.us/img16/646/dscn0626v.jpg)
No habÃa que ser muy brillante para saber que era una destrucción total ni para que ante la posibilidad de poder mantener el auto pasarÃa a ser un auto para las pistas, y asà fue, el seguro pago lo correspondiente, y el casco comenzo su desarme para ser enderezado, y preparado para este objetivo. Se recibio mucha ayuda de distintos usuarios de otros foros. Se peló por completo el auto y se mando a enderesar mientras que el motor recibio un service y una lavada de cara.
(http://img248.imageshack.us/img248/5802/dscn0702e.jpg)
(http://img228.imageshack.us/img228/9681/dscn0703y.jpg)
(http://img405.imageshack.us/img405/5526/dscn0717w.jpg)
(http://img245.imageshack.us/img245/5711/dscn0720h.jpg)
(http://img101.imageshack.us/img101/5016/dscn0726b.jpg)
(http://img257.imageshack.us/img257/6667/dscn0725.jpg)
(http://img295.imageshack.us/img295/9608/dscn0724h.jpg)
(http://img263.imageshack.us/img263/3885/dscn0723z.jpg)
(http://img530.imageshack.us/img530/2507/14082010043.jpg)
(http://img208.imageshack.us/img208/4711/14082010044.jpg)
(http://img685.imageshack.us/img685/6708/14082010045.jpg)
(http://img199.imageshack.us/img199/9721/14082010046.jpg)
(http://img696.imageshack.us/img696/861/14082010047.jpg)
(http://img192.imageshack.us/img192/3558/14082010048.jpg)
(http://img153.imageshack.us/img153/6776/14082010049.jpg)
(http://img265.imageshack.us/img265/5733/14082010050.jpg)
(http://img339.imageshack.us/img339/8445/14082010051.jpg)
(http://img72.imageshack.us/img72/9330/14082010052.jpg)
(http://img59.imageshack.us/img59/8564/dscn0964y.jpg)
(http://img715.imageshack.us/img715/9951/dscn0965q.jpg)
(http://img26.imageshack.us/img26/2147/dscn069.jpg)
(http://img834.imageshack.us/img834/6079/dscn097.jpg)
(http://img810.imageshack.us/img810/705/dscn0974w.jpg)
(http://img833.imageshack.us/img833/6999/dscn0975c.jpg)
(http://img836.imageshack.us/img836/3090/dscn0976.jpg)
(http://img834.imageshack.us/img834/1158/dscn0977.jpg)
(http://img412.imageshack.us/img412/3765/dscn0978d.jpg)
(http://img838.imageshack.us/img838/7409/dscn0979c.jpg)
(http://img96.imageshack.us/img96/9049/dscn0980m.jpg)
(http://img840.imageshack.us/img840/3149/dscn0981.jpg)
(http://img84.imageshack.us/img84/3038/dscn0982.jpg)
(http://img695.imageshack.us/img695/8704/dscn0983n.jpg)
asà dio comienzo la historia, luego de 2 meses volvio el casco derechito para que podamos empezar a laburar sobre él, ahora voy a ir pegando textuales post que hice para otros foros.
Avences de última hora
Estuvimos laburando con Gaby desde muy temprano el sabado y hasta muy tarde y hoy desde la hora que nos levantamos (no fue exactamente muy temprano jaja) hasta tarde también. Lo hecho fue, se quitaron puerta, capo, guardaarros y paragolpe delantero para pintar, se removieron todos los vidrios, sacamos el tanque de nafta (aaaaaaaaaaaalto quilombo), preparamos el vano motor para pintar, tambien el barral donde van a ir los instrumentos y luego se pinto todo y ahora esta secando.
Acá algunas fotos, prometo documentar mejor los proximos avances y no con el celular sino con mi camara, ja.
Comenzando a desarmar el tren trasero para poder sacar fácil el tanque de nafta.
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/001_resize.jpg)
Tanque de nafta fuera (luego de un par de más de una hora larga)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/002_resize.jpg)
Quitando algunos sobrantes del vano motor, como tornillos, soportes, etc
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/003_resize.jpg)
Dando unos puntitos de soldadura
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/004_resize.jpg)
El casco listo para empezar a masillar el cofre, ya sin vidrios ni tanque de nafta y otras cositas.
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/005_resize.jpg)
Planchita y detona, con esta suspension quedo por ahora, y gira perfecto sin rozar :)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/006_resize.jpg)
Arrancando hoy domingo a lijar las partes masilladas del sabado.
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/007_resize.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/008_resize.jpg)
Mientras esperabamos que sequen las correcciones de masilla, desarmamos el barral yl e sacamos los sobrantes
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/009_resize.jpg)
El cofre listo para pintar
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/011_resize.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/013_resize.jpg)
Y ahora si a pintar
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/010_resize.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/012_resize.jpg)
Y por último el cofre pintado
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/014_resize.jpg)
ya se van a venir más noticias y más periodicamente!
Fin de semana 11 de octubre!
Seguimos con el arduo trabajo de pintura, no es lo que más nos gusta, mucho menos de lo que más entendemos pero hay que hacerlo. Hay pocas fotos porque me quede sin bateria (un despreparado barbaro el pibe) y además hubo muchisimo para hacer asà que prácticamente no agarre la camara.
Aprobechamos y ya trajimos el motor, la caja, el embrague y otras piezas al lugar de trabajo, para que se vuelva a reencontrar con el auto (L)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/15-4.jpg)
Volviendo a preparar todo para masillar, teniamos que sacar toda la rugosidad del socalo, que es como una goma para poderlo dejar lisito.
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/16-4.jpg)
Como ven, empezamos con Cutter, pero al rato mi paciencia no aguanto, y agarre agujereadora y cepillo de alambre y quedo mas bello que nunca :)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/17-5.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/18-5.jpg)
El padre de Gaby dandonos unas clases de como usar masilla y una mano enorme como todos los fines de semana.
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/19-4.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/20-4.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/21-6.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/22-6.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/23-6.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/27-3.jpg)
Armamos ya el motor con la caja y el embrague para el otro finde poderlo colocar una vez que el auto tenga la chapa y pintura terminada, lo más dificil de esto fue moverlo de un lado al otro, es pesado y no hay forma de agarrarlo, aunque cuando lo largas Gaby lo pueda atajar solo al compaz de " uhhhhhhhh.. uhhhhhhhhhhhhhh.... opa opaaaaaaaaaaaaaaaaaaa opala la..... pesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/24-5.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/25-3.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/26-3.jpg)
Y la suspensión afuera para hacer los amortiguadores a medida del espiral. A casaaaaaaaa!
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/28-2.jpg)
Fin de semana 16 de octubre!
Teniamos solo el Sabado para laburar porque el domingo era el dÃa de la madre y obviamente lo ibamos a pasar
con las personas que nos trajeron a este mundo y se bancan delirios como estos :)
HabÃa mucho para hacer, y logramos cumplir todos los objetivos que nos propusimos. HabÃa que:
Terminar de masillar, Lijar, Pintar, Armar la suspensión, y colocar el motor.
Acá estan los amortiguadores ya preparados en el piso de la pieza (creo que esto fue el martes o el
miercoles, fue un caos esta semana con las cosas de la facultad). A los amortiguadores se les cort@ el
cuello del cuerpo hasta el limite, y el vastago hasta el punto en donde empezaba a ajustar al espiral, la
compresión se mantuvo ya que la dureza de un espiral con pocas vueltas es demasiada como para necesitar que
un amortiguador frene el movimiento de los espirales para abajo, y se les aumento la expansión a modo de que
no se levante de trompa a la hora de largar y pueda tener las "patas" bien aopyadas en el piso.
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/29-3.jpg)
Asà habiamos dejado el auto el finde pasado, en la fase final del masillado y con primer para terminar de
encontar imperfecciones
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/30-2.jpg)
Esto fue lo que más tiempo se llevo, reconstruir ese filo fue toda una obra de artesania, jeje
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/36-1.jpg)
Etapa final de primer
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/38-1.jpg)
Acá pueden ver las tecnicas de "enmascaramiento" que utilizamos (si alguien necesita saber de chapa y
pintura nos llama ;) )
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/34-2.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/37-1.jpg)
El auto ya recibiendo su laca sobre el negro
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/42-1.jpg)
Acá estan las partes que faltan, las pintamos el finde anterior (pintaMOS es muy fuerte la palabra en este
caso, teniendo en cuenta que la unica pieza que pinte se me chorreo, je, no es tan fácil como parece, asi
que los creditos se los lleva Gaby y Gabriel padre).
Este finde era el momento de lijar y pulir (a mi juego me han llamado) para sacar la piel de naranja e
imperfecciones de la pintura.
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/41-1.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/40-1.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/39-1.jpg)
Habiendo terminado con la parte de chapa y pintura (falta todavia la pulida final y lijar el panel trasero
todavia)
Pasamos a la parte mecánica
Suspension colocada
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/31-2.jpg)
Luego del choque obviamente los bulones originales de las patas de motor se doblaron y hubo que conseguir
nuevos, para asombro de gaby y mios no fueron fáciles de conseguir, de hecho no conseguimos los originales,
asà que fueron reemplazados por estos (si alguien sabe donde conseguir los originales, bienvenido sea)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/32-2.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/33-2.jpg)
Y a colocar el corazon!!
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/43-1.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/44-1.jpg)
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/45-1.jpg)
Asà esta al dÃa de hoy, proximamente queda armar el auto con sus piezas, ver bien la altura de la suspension
para hacer retoque de ser necesario, hacer la suspensión trasera, terminar de resolver el circuito de
agua/refrigerante, armar el cableado, etc, hay mucho trabajo por delante, pero bueno, ya se vienen cosas mas
interesantes que lijar masilla :D
Que buenooooo!
Lindo proyectoo!
Anda subiendo fooosss!
al dÃa de la fecha (21 de Octubre) estas son las cosas que compraron en la semana.
Butacas!
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs463.ash2/73613_489245443091_703448091_7003946_828753_n.jpg)
También se compraron los acrilicos para los vidrios laterales y la luneta trasera, falta solo el de 3mm para el parabrisas. Se compraron dos T de bronce para poder anular el ABS, aceite sintetico, liquido refrigerante y liquido de frenos. Se armo el sistema de frenos y falta solo purgarlo.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs923.snc4/73634_490349453091_703448091_7020870_7553828_n.jpg)
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs943.snc4/73634_490349458091_703448091_7020871_6736321_n.jpg)
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs923.snc4/73634_490349463091_703448091_7020872_3835896_n.jpg)
Asà esta la cosa al dia de hoy (21 de Octubre) todavÃa queda mucho por recorrer y la idea es poderlo meter en pista el Sabado 13 (...23 dÃas nada más) veremos como nos corre el tiempo y con que complicaciones nos encontramos.
Estos son los post que mas me gustan, me busco una buena silla y a disfrutar.
::gusta
::gusta
Una belleza!!!!! Estuve viendo las fotos en facebook... Felicitaciones por el laburo papa!!!!!
Muchas gracias muchachos, ahora este finde nos internamos al lado del auto, bolsita de dormir al lado y a armar que falta un monton y tampoco disponemos de tanto tiempo (laburo / estudio)
UFFFFFFFF :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
1RO: QUE BUEN POST!! MUY BIEN ARMADO
2DO: QUE BUEN PROYECTO!!
la verdad que se estan sarpado... muy lindo como lo estan llevando
::gusta
Que bueno!
Lo conocÃa de TO.
El unico golf casco del pais!, va a dar que hablar seguramente!!
El auto es tuyo o te dedicas a eso?
Saludos!
Nico.
que buen post por favor ! por cosas como esta agradezco que exista internet jaja
::gusta ::gusta ::gusta "aplauso"
Que buen proyecto y bien explicado que esta! Felicitaciones!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
felicitaciones excelente proyecto, le estan dedicando muchisimo y por lo que se ve les esta yendo bien :up
sigan asi que va a quedar tremendo, y no dejes de informanos como viene la cosa, que esta muy interesante
saludos
le hicite caso a seba al final jajajajajajaj
ya te lo dije y repito
exelente proyecto
vamos a ver como van los 2 1.8 T ;)
Muy muy bueno, como me gustaria poder hacer una cosa asi, pero no tengo ni idea jajaja
Exitos con el proyecto, este post va a los favoritos de una para poder seguirlo
PD. Cual sos vos de los que estan en las fotos?
EXCELENTEEE!!!!!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Pero me surge la duda... cuando te dan destruccion total, ellos no se quedan con los "restos"??
??? ???
que hace gaby y el mosqui ahi ?
PD: Lucas, te acordas cuando te pregunte si tenias un corsita, por que conocia a un chabon que estaba enfierrando una golfa ? (el de este corsita creo que es gaby, un corsita blanco)
el otro pibito morochito (el mosqui) es uno de mis mejores amigos !
loco es exelente el laburo que estan haciendo realmente admirable ::gusta empesando de cero y volviendo a reconstruir flor de bomba
La verdad los felicito "aplauso" "aplauso" "aplauso" son un equipo digno de admirar
Saludos
muy buen post y felicitaciones por el proyecto!!!!!!!! Esta quedando espectacular!!!!
Bien nene!...
Ahora consultas:
1-Al ser destruccion total, el seguro no se queda con el bolido?
2-Era tuya la golfa o ahora solo estas participando del proyecto con los muchaaachiiiioo?
3-El motor, nuevamente armado, que tiene? todo Std? Cuales serán las mejoras?
4-Te iba a bardear ya que pense que eras el rubio que salio haciendo facing ajustando 1 tornillito, pero luego vi que eras el otro que lijaba todo champion!... ;D
Bien aheeee papaaa!!!!
::gusta
Apurate, porque en cuanto me lleguen los Meguiars, voy para Ramos y me ayudas a aplicarlos!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Eso es un laburo
Eso es artesanal.... sos una bestia papa felicitaciones y a ver como queda la nave.
Abrazo y segui contandonos la evolución
IM-PRESIONANTE!!! contate si el motor va std (cosa q no creo), a q clase apuntan, en q autodromo van a correr.. nose.. contate mas!! mucho mas q queremos saber!!!
IN-CRE-I-BLEEEE!!!!! nada mass!!! "aplauso"
Zarpado!!!ZARPADO laburo!!!!
Avisa cuando lo lleves al pico o al galvez que vamos todosssss
Sin palabras una OBRA DE ARTE, esperamos fotos finales
Muchas gracias chicos! La verdad con Gaby (San_Gaby, para lo que lo conocen de otros foros) le estamos poniendo mucho empeño, nuestra fecha para salir a las pistas es el 13 de Noviembre osea que estamos cortando clavos con el tuje como quien diria.
Le cuento rápidamente los avences de este finde porque no hay mucho tiempo para bajar y subir fotos. Le dedicamos nada mas y nada menos que 26hs entre sabado y domingo, lo que se hizo fue
*Descular y recolocar el ramal de cables (Hoy empezamos a cortar lo que no sirve)
*Reubicar el tacho de liquido refrigerante y modificar todas las lineas de agua para la nueva ubicación
*Se empezaron a colocar los acrilicos en reemplazo de los vidrios, pegados y remachados (para el del techo hubo que hacer una estructura de metal)
*Se resolvieron las masas para poderle dar arranque al auto
*Se le dio arranque al auto, para ver si habiamos logrado armar todo bien (un par de intentos llevo resolviendo algunas cosas entre ellos, pero en menos de 30 min lo arrancamos)
*Se armo el frente del auto (alma delantera, mascara para el radiador)
*Se siguieron removiendo fijaciones antiguas para reducir más peso aun.
*Se volvio a ensamblar el turbo al multiple, ya que se habia cortado uno de los esparragos del DP y lo aflojamos para laburar más comodos.
*Llegaron y se colocaron las BLACK!
Todavia falta mucho por delante, queremos terminar con tiempo el auto para ver la posibilidad de ya armar una media jaula para antes del 13 de Nov, lo cual no va a llevar menos de una semana de laburo itensivo.
Cita de: Maveriks en Octubre 22, 2010, 10:28:36 AM
Bien nene!...
Ahora consultas:
1-Al ser destruccion total, el seguro no se queda con el bolido?
2-Era tuya la golfa o ahora solo estas participando del proyecto con los muchaaachiiiioo?
3-El motor, nuevamente armado, que tiene? todo Std? Cuales serán las mejoras?
4-Te iba a bardear ya que pense que eras el rubio que salio haciendo facing ajustando 1 tornillito, pero luego vi que eras el otro que lijaba todo champion!... ;D
Bien aheeee papaaa!!!!
::gusta
Apurate, porque en cuanto me lleguen los Meguiars, voy para Ramos y me ayudas a aplicarlos!
Voy a aprobechar tu post para responder varias dudas.
En cuanto a mi, no soy ninguno de los de las fotos, siempre estoy yo en la camara, jajaja, creo que hay alguna foto que haya sacado alguno que haya venido a ayudarnos.
Soy estudiante de arquitectura, laburo de diseñador, fotografo, importador y detailer, para los que pidieron mi CV :) jaja
1Ã,º El auto cuando uno tiene una destrucción total tiene la opción de "comprarselo" al seguro, osea el seguro en vez de pagarte la totalidad del auto, te paga lo que vale el auto, menos lo que vale el casco.
2Ã,º No la Golfa no era la mia, la mia la vendi hace un tiempito y sigue sana y salva, era de Gaby un amigo, y luego del palo la empezamos a armar, la idea es correrla de algún modo en dos categorias, seguramente empecemos tranqui en la 5 y en la L3, el corre en una y yo corro en la otra.
3Ã,º Al motor antes del choque se le habia relaizado el mantenimiento correspondiente, cambio de retenes, cambio de todas las juntas, distribución, etc.
En cuanto ala preparación por lo pronto sale con la mecánica original, tapa big port, K03, y con admión, escape prácticamente libre, WG trabada y un chip más violento aun que el que tenia mi auto, y con eso calculamos estar por encima de los 200hp, que es más o menos lo que tenia mi ex GTI con cosas similars, solo que este cuenta con 500KG menos de lastre (ya veremos de pesarlo con tiempo).
Luego de esto, tengo una K03s tirada por ahà a la que hay que revisar y colocarsela junto con una nueva repro para llegar a los 250, 260hp más o menos, y ese será por un tiempo el fin de la preparación del motor de adelante por un tiempo.
La idea es colocar otro 1.8T atras y armarlo bimotor, y al de atras si darle más violencia, pero eso es para el verano. Y ver el año que viene de avanzar bastante más de la 7, si es posible estar en la 8. Siempre hablando del Galvez.
4- yo soy este http://www.facebook.com/lucaz.art , no se aceptan propuestas indecentes, jaja.
Pronto voy a subir fotos, videos y otras cosas, pero bueno ahora estamos con los tiempos muy justos!
Asi como a todos los que nos ienen a dar una mano, a los que nos apoyan por los foros o como sea también les agradezco mucho, es hermoso tener tanta gente fierrera con quien compartir un proyecto como este.
UFFF! Luquitas..no habia visto taaaaantas fotos en el face!
Es terrible la velocidad con la que avanza este FLOR DE PROYECTO.!! ::gusta ::gusta
Mantenenos al tanto y.....
TE FELICITO!!!!
Abrazoo!
laaa mierd@aa, groso proyecto. FELICITACIONES y mantenenos al tanto
Sino me equivoco en rosario habia un renault 11 con 2 motores de bora 1.8 T :twisted:
Cita de: peta842 en Octubre 25, 2010, 10:35:39 AM
UFFF! Luquitas..no habia visto taaaaantas fotos en el face!
Es terrible la velocidad con la que avanza este FLOR DE PROYECTO.!! ::gusta ::gusta
Mantenenos al tanto y.....
TE FELICITO!!!!
Abrazoo!
Gracias papa, espero en estos dÃas tener tiempo para subir las fotos, sobretodo las del momento de puesta en marcha ocn el tanque de nafta improvisado de momento con un balde, jaja, hoy va a ir todo más prolijo.
Cita de: Dario_1.2 en Octubre 25, 2010, 10:46:54 AM
laaa mierd@aa, groso proyecto. FELICITACIONES y mantenenos al tanto
Sino me equivoco en rosario habia un renault 11 con 2 motores de bora 1.8 T :twisted:
Que buena data, voy a ver si averiguo algo ya que me servirÃa para sacarme muchas dudas tecnicas!
Cita de: Lucaz-Art en Octubre 25, 2010, 10:05:24 AM
Muchas gracias chicos! La verdad con Gaby (San_Gaby, para lo que lo conocen de otros foros) le estamos poniendo mucho empeño, nuestra fecha para salir a las pistas es el 13 de Noviembre osea que estamos cortando clavos con el tuje como quien diria.
Le cuento rápidamente los avences de este finde porque no hay mucho tiempo para bajar y subir fotos. Le dedicamos nada mas y nada menos que 26hs entre sabado y domingo, lo que se hizo fue
*Descular y recolocar el ramal de cables (Hoy empezamos a cortar lo que no sirve)
*Reubicar el tacho de liquido refrigerante y modificar todas las lineas de agua para la nueva ubicación
*Se empezaron a colocar los acrilicos en reemplazo de los vidrios, pegados y remachados (para el del techo hubo que hacer una estructura de metal)
*Se resolvieron las masas para poderle dar arranque al auto
*Se le dio arranque al auto, para ver si habiamos logrado armar todo bien (un par de intentos llevo resolviendo algunas cosas entre ellos, pero en menos de 30 min lo arrancamos)
*Se armo el frente del auto (alma delantera, mascara para el radiador)
*Se siguieron removiendo fijaciones antiguas para reducir más peso aun.
*Se volvio a ensamblar el turbo al multiple, ya que se habia cortado uno de los esparragos del DP y lo aflojamos para laburar más comodos.
*Llegaron y se colocaron las BLACK!
Todavia falta mucho por delante, queremos terminar con tiempo el auto para ver la posibilidad de ya armar una media jaula para antes del 13 de Nov, lo cual no va a llevar menos de una semana de laburo itensivo.
Voy a aprobechar tu post para responder varias dudas.
En cuanto a mi, no soy ninguno de los de las fotos, siempre estoy yo en la camara, jajaja, creo que hay alguna foto que haya sacado alguno que haya venido a ayudarnos.
Soy estudiante de arquitectura, laburo de diseñador, fotografo, importador y detailer, para los que pidieron mi CV :) jaja
1Ã,º El auto cuando uno tiene una destrucción total tiene la opción de "comprarselo" al seguro, osea el seguro en vez de pagarte la totalidad del auto, te paga lo que vale el auto, menos lo que vale el casco.
2Ã,º No la Golfa no era la mia, la mia la vendi hace un tiempito y sigue sana y salva, era de Gaby un amigo, y luego del palo la empezamos a armar, la idea es correrla de algún modo en dos categorias, seguramente empecemos tranqui en la 5 y en la L3, el corre en una y yo corro en la otra.
3Ã,º Al motor antes del choque se le habia relaizado el mantenimiento correspondiente, cambio de retenes, cambio de todas las juntas, distribución, etc.
En cuanto ala preparación por lo pronto sale con la mecánica original, tapa big port, K03, y con admión, escape prácticamente libre, WG trabada y un chip más violento aun que el que tenia mi auto, y con eso calculamos estar por encima de los 200hp, que es más o menos lo que tenia mi ex GTI con cosas similars, solo que este cuenta con 500KG menos de lastre (ya veremos de pesarlo con tiempo).
Luego de esto, tengo una K03s tirada por ahà a la que hay que revisar y colocarsela junto con una nueva repro para llegar a los 250, 260hp más o menos, y ese será por un tiempo el fin de la preparación del motor de adelante por un tiempo.
La idea es colocar otro 1.8T atras y armarlo bimotor, y al de atras si darle más violencia, pero eso es para el verano. Y ver el año que viene de avanzar bastante más de la 7, si es posible estar en la 8. Siempre hablando del Galvez.
4- yo soy este http://www.facebook.com/lucaz.art , no se aceptan propuestas indecentes, jaja.
Pronto voy a subir fotos, videos y otras cosas, pero bueno ahora estamos con los tiempos muy justos!
Asi como a todos los que nos ienen a dar una mano, a los que nos apoyan por los foros o como sea también les agradezco mucho, es hermoso tener tanta gente fierrera con quien compartir un proyecto como este.
Impecable, joven poligrillo!...
Admirable la dedicación y las moneditas que le estan metiendo!
Ahora bien, utilizas mis post, me quoteas el msn..me faneas!... ::gusta ajajaja
Ahora cuando estes mas tranqui, me voy a pegar una vuelta por Ramos, asi charlamos (al margen de que esta lleno de minitas hermosas esa zona!)
Ahora te tiro PM.
Abrazo cerdo! (L)
No podes decir que no te tengo presente! jaja
Cuando quiera papa! me llamas y te venis, o salimos a jugar unos pooles o algo y que deleites la vista, jaja.
wuauuu que presupuesto para armar "eso" jaja estoy seguro qe va a dar que hablar ese GTI ;)
::gusta
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
::gusta
:up :up :up
Estos son los tipos de post que me devuelven las ganas de leer el foro!
Y a no confundirse, no estoy diciendo que el foro sea malo ni mucho menos, pero hay tanta fanta dando vueltas en la secion "motor, preparaciones" que a veces dan ganas de cortar la CPU al medio con la amoladora :-o
Te FELICITO por el proyecto y por los huevos que le metes vos y la gente que labura a tu lado. Ojala puedan terminarlo en los tiempos estipulados y si no anda como pretendian, a no bajar los brazos que en estas cosas hay mucho para retocar y mejorar, mas siendo un casco y con una mecanica que parece no tener techo (miren al MAESTRO Viturro)...
Abrazo
Muchas gracias Kristian, a mi me pasa lo que vos decis de los foros, jeje, en un monton.
Rendir va a rendir seguro, por lo menos con un motor solo, cuando tenga dos ya es otro tema y en el que no tenemos experiencia, pero con un motor a los 1.8T los conozco tanto que descular el ramal de cables completo nos llevo unos 20 min nada más, y ponerlo en marcha sacando el inmobilizador, y consiguiendo que todo funcione sin un sensor unos 40 min.
Respecto a la primer potencia voy con la experiencia de mi anterior GTI, asi que calculo que el primer numero será fácil de conseguir, ya teniendo experiencia previa en mi ex GTI, mismo que es bastante fácil sacarle 500 burros sin complicaciones, pero eso quedará para el motor trasero, ya veremos como se va desarrollando con el pasar del tiempo y los distintos objetivos.
Terrible proyectoo!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Tenenos al tanto de los avances! Tienen idea a q categoria entraran??
Realmente una locura "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Sigan asà que va de maravilla, me encanto la descripción, sos un grosso :up
Recién veo el thread, la verdad no quedan más q felicitaciones y halagos por el trabajo q estan encarando y pronto terminando.
Ojalá pudiera hacer al menos la mitad de las cosas q estan pasando por esas manos, jejeje ::gusta
EXELENTE!!! espero que les salga como lo pensaron y se nota el entusiasmo metido en el golfito!!! esperamos videos de comom mueve esa bestia!!! saludos !!
y mucha mierd@!!
La verdad que te felicito y te deso mucha suerte con el proyecto!!!
Y tenenos al tanto!!
Un abrazo!!
Bruno.
estube buscando fotos del renault 11 con los 2 1.8 T y encontre solo exterior, estaria bueno q algun rosarino investigue por sus pagos..
dejo las q consegui..
http://img249.imageshack.us/img249/6227/dsc07940l.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/9061/dsc07970f.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/2272/dsc07972k.jpg
saludos y ponete fotos d elos avanses!!
Dario gracias por la data! Por lo menos ocn la patente puedo averiguar algún dato que me ayude a llegar al dueño, jeje.
Les cuento que el auto ya avanzo mucho, ya esta en marcha, ya casi esta terminado al 100% la parte electrica, y ahora solo faltan pruebas, el sabado seguramente sea todo el dia de pruebas para ver como anda el embrague, la suspension, poder regular la caja etc.
Acá les dejo el video del primer arranque hace dos fidnes, algo muy tumbero armado, jajaja, y con un par de complicaciones, pero necesitabamos saber si estabamos concectando todo como corresponde.
http://www.youtube.com/watch?v=9glHCcDrv54
Y acá ya el arranque definitivo
http://www.youtube.com/watch?v=DdEy6B6Bymw
despues de esto tuvimos un par de problemas con un realay y boludeces, pero todo lo solucionamos.
El viernes si tengo tiempo prometo fotos y redacción según los dias que fueron pasando.
los tornillos que venden los 1001 no son lo que dicen que aguantan, consejo cambialos busca por cielo y tierra o anda a un desarme y conseguite los originales...
pke como me paso a mi en otro auto...
SE TE PARTEN Y ANDA A CANTARLE A GARDEL :(
fijate y conseguilos
abrazo T
No entendà Luquitas? Decis que los tornillos que venden 1001 se cortan? pero eso depende del material que pidas, y eso viene marcado en la cabeza del bulon.
Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 03, 2010, 11:35:24 AM
No entendà Luquitas? Decis que los tornillos que venden 1001 se cortan? pero eso depende del material que pidas, y eso viene marcado en la cabeza del bulon.
se me partieron 2, tornillos "los mejores mas grozos que tenia" cuando fui incendiado al flaco me dijo por debajo ponele uno de suspencion... estos se te van a joder igual...
cuestion puse todos de suspencion y no se jodio mas.
voy a que venden cosas que no cumplen con lo qeu dice que son, a eso voy y si se te corta adentro despues anda a sacarlo, se puede lose pero no daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos
A bueno, pero yo le pido tal tornillo, de tal material, con tal resistencia, con tal paso, etc. Soy muy especifico. De todos modos despues de la samarreaada que le vamos apegar en Rosario te cuento que paso con los tornillos.
Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 03, 2010, 12:35:42 PM
A bueno, pero yo le pido tal tornillo, de tal material, con tal resistencia, con tal paso, etc. Soy muy especifico. De todos modos despues de la samarreaada que le vamos apegar en Rosario te cuento que paso con los tornillos.
voy a que si en la cabeza te dice que es de x valor y en realidad es de x-2 te pasa lo que me paso a mi, en mi caso fue en la parrilla de suspencion de un palio enturbado (dandole el torque que segun manual va en la pieza), si se te rompe uno en la pata de motor podes hacer una carniceria como pudo haberlo sido en mi caso.
yo te digo pke es un tornillo de mierd@ que sale 10 pesos y el problema que puede generar es mucho mayor
Saludos
No sabes lo que me enferme la cabeza intentando conseguir los bulones originales de la pata de motor, son inconseguibles, el sabado voy a agarrar uno de los reemplazos y los voy a torquear hasta quebrarlos para ver más o menos cuanto aguantan. Igual en este caso con la pata de caja con todos los bujes de uretano, casi todo el zapateo se lo banca ahi, asi que veremos que pasa. Gracias por la data.
Impresionante proyecto! Admirable trabajo estas haciendo. Un groso "aplauso"
Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 03, 2010, 12:58:15 PM
No sabes lo que me enferme la cabeza intentando conseguir los bulones originales de la pata de motor, son inconseguibles, el sabado voy a agarrar uno de los reemplazos y los voy a torquear hasta quebrarlos para ver más o menos cuanto aguantan. Igual en este caso con la pata de caja con todos los bujes de uretano, casi todo el zapateo se lo banca ahi, asi que veremos que pasa. Gracias por la data.
anda a un desarmadero o averigua el numero de pieza que te lo tiene que traer una consecionaria. pero averiguate el codigo sino te van a decir de una no se consigue para no trabajar :mad:
exitos y podes preguntarle de cosas del motor a leonardo que tenia los hp que aspiras. para que te ubiques es el que tuvo la weekend enturbada y el neon con juguetes mopar. preguntale que el se lo habia armado a sul golf sin gastar mucho y tenia esa potencia con cosas que no se rompian.
Saludos y a romper relojes ;D
Que chico es el mundo jaja, Yo tuve la suerte de subirme a ese Golf mamaaaaa lo que andaba,
y en el choque estaba mi primo se hizo cagar el brazo en mil partes un bajon !
No estaba al tanto de este proyecto ! cuando vaya a baires voy a ir a chusmear :twisted:
saludos a gabi , de parte de matias el primo menduco de martin ! :up
lo venia mirando siempre al post pensando q habia posteado apra felicitarte y recien releyendo me di cuenta q no!! jajaja
felicitaciones papa!! como dijo kristian post como los tuyos me gustan de fierros en serio! por ahi lei q hablaban de un 11T con 2 1.8 VAG de rosario, casualemtne en la 2 foto q postearon aparecen 2 de mis amigos al lado y yo estoy tapado jejje...el auto efectivamente tiene 2 motores de bora, el dueño le dicen batata q es muy conocido por armar cosas raras, ese auto con las 4 radiales bajo los 10 segundos en 250 de aca rosario y no quiero batirla pero creo q estubo cerca de 9.5...en enfierrados.com en la parte del foro q dice resto del pais si pones en el buscador te van a saltar un apr de post con data al respecto...
tenenos al tanto de como va evolucionando la cosa genio !
abrazos!!! :renault
La verdad que no queda mas q felicitaciones x el pedazo de laburo que se estan mandando, realmente da gusto ver estos post.
saludos y voy a estar esperando mas data y fotos de como sigue todo nuevamente FELICITACIONES x la golfa!!!
un abrazo :renault
Cita de: matus_25 en Noviembre 03, 2010, 14:46:29 PM
Que chico es el mundo jaja, Yo tuve la suerte de subirme a ese Golf mamaaaaa lo que andaba,
y en el choque estaba mi primo se hizo cagar el brazo en mil partes un bajon !
No estaba al tanto de este proyecto ! cuando vaya a baires voy a ir a chusmear :twisted:
saludos a gabi , de parte de matias el primo menduco de martin ! :up
jjaja, que pequeño mundo! Le serán mandados los saludos!
Cita de: juampaRSI en Noviembre 04, 2010, 12:10:44 PM
lo venia mirando siempre al post pensando q habia posteado apra felicitarte y recien releyendo me di cuenta q no!! jajaja
felicitaciones papa!! como dijo kristian post como los tuyos me gustan de fierros en serio! por ahi lei q hablaban de un 11T con 2 1.8 VAG de rosario, casualemtne en la 2 foto q postearon aparecen 2 de mis amigos al lado y yo estoy tapado jejje...el auto efectivamente tiene 2 motores de bora, el dueño le dicen batata q es muy conocido por armar cosas raras, ese auto con las 4 radiales bajo los 10 segundos en 250 de aca rosario y no quiero batirla pero creo q estubo cerca de 9.5...en enfierrados.com en la parte del foro q dice resto del pais si pones en el buscador te van a saltar un apr de post con data al respecto...
tenenos al tanto de como va evolucionando la cosa genio !
abrazos!!! :renault
Gracias por toda la data vieja! voy a averiguar más de ese bicho, de paso voy a ver si ubico al dueño para sacarme un par de dudas respecto a caja y embrague.
Cita de: fer85 en Noviembre 08, 2010, 22:17:17 PM
La verdad que no queda mas q felicitaciones x el pedazo de laburo que se estan mandando, realmente da gusto ver estos post.
saludos y voy a estar esperando mas data y fotos de como sigue todo nuevamente FELICITACIONES x la golfa!!!
un abrazo :renault
Muchas gracias, la verdad que se logro mucho progreso en poco tiempo.
Para más noticias, ya estamos probando el auto, es un avion lo que anda y todavia no esta chipeado, tuvimos un par de inconvenientes con fallas y otras cosas pero lo solucionamos y ya el auto esta andando de 10.
Todavia nos falta la repro osea sacarle un 40% más de rendiemiento y ya se patina las black en primera y segunda, y con las radiales, primera y segunda no se mueve del lugar, se queda quemando mal, jeje. Más o menos 5s en el 0-100, la verdad que quedo muy entretenido.
Les dejo un video de una prueba en la que tuvimos un pequeño incidente y se rompio el carter y por suerte nada mas.
http://www.youtube.com/watch?v=rMrrQisMU2I
Prometo que a la vuelta de Rosario subo fotos de estos findes que no pude actualizar, pero bueno disfruten el video.
Uffff.. Que bajon!!! :down
Pero mejor que paso ahi, probandolo, y no en el dromo...
Va muy bien eso che...
Espero que subas videos de las proximas pruebas, y fotos de como va quedando el casco. :up
Salu2 y felicitaciones nuevamente!!!
OFF: no le des bola a ese JuampaRSI, no sabe nada de fierros, en su "autito para pasear" solo tiene "plancha y Xenon..." ;D ;D ;D :-* :-* :-*
Cita de: Kristian en Noviembre 09, 2010, 13:01:36 PM
Uffff.. Que bajon!!! :down
Pero mejor que paso ahi, probandolo, y no en el dromo...
Va muy bien eso che...
Espero que subas videos de las proximas pruebas, y fotos de como va quedando el casco. :up
Salu2 y felicitaciones nuevamente!!!
OFF: no le des bola a ese JuampaRSI, no sabe nada de fierros, en su "autito para pasear" solo tiene "plancha y Xenon..." ;D ;D ;D :-* :-* :-*
Y enrealidad con un poco de conciencia y en el autodromo no hubiera pasado, pero bueno paso, nos sirve para ser más cuidadoso y responsables.
Acá tengo una foto del sabado mientras pulia el auto. Ahora ya esta todo armado, con su paragolpes y su capo. Prometo una buena sesion de fotos como corresponde.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs922.snc4/73504_460960342865_545502865_5408757_6123810_n.jpg)
Asà que Juanpa es un Fanta?! jajaja, igual yo me muevo todos los dÃas en el 1.2 con planchita y xenón jajaja
Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 09, 2010, 12:30:52 PM
Les dejo un video de una prueba en la que tuvimos un pequeño incidente y se rompio el carter y por suerte nada mas.
http://www.youtube.com/watch?v=rMrrQisMU2I
Prometo que a la vuelta de Rosario subo fotos de estos findes que no pude actualizar, pero bueno disfruten el video.
te metiste en la villa jajaja, es re pesada...
que hacias por la zona de san martin???
jajaja, el lugar donde estamos armando el auto esta ahi en San Martin, je. En el video no se llega a escuchar pero la pendejita que cruza con los otros dos pendejos nos agito, jaja.
ufff como se patina todooo esoo!!!
San martin no es para pistear, es asi jejeje...Al menos no paso de eso nada mas!
Esperamos las fotos...para cuando en el 1/4?
Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 09, 2010, 13:26:11 PM
jajaja, el lugar donde estamos armando el auto esta ahi en San Martin, je. En el video no se llega a escuchar pero la pendejita que cruza con los otros dos pendejos nos agito, jaja.
Jajjaja..seeeee, te miraron re mafia los pibitos esos....
bolud@OOO!!! Estas a la vuelta de mi laburo!!! ;D ;D ;D
Toy en H. Yrigoyen y R8. Ahora q se, me voy a pegar una vuelta buejeje :twisted:
Saludos!
Cita de: fer85 en Noviembre 08, 2010, 22:17:17 PM
La verdad que no queda mas q felicitaciones x el pedazo de laburo que se estan mandando, realmente da gusto ver estos post.
saludos y voy a estar esperando mas data y fotos de como sigue todo nuevamente FELICITACIONES x la golfa!!!
un abrazo :renault
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Como patina eso amigo jajaja! tremendo!! a que categorÃa aspiran lucaz??
Cita de: Demi en Noviembre 09, 2010, 16:41:29 PM
Como patina eso amigo jajaja! tremendo!! a que categorÃa aspiran lucaz??
Este enano es un irrespetuoso...como lo vas a tratar de falopero!?
jaja
Perdon, me tente.
Cita de: from_hell90 en Noviembre 09, 2010, 14:03:49 PM
ufff como se patina todooo esoo!!!
San martin no es para pistear, es asi jejeje...Al menos no paso de eso nada mas!
Esperamos las fotos...para cuando en el 1/4?
Este finde va a pista, y la otra semana calculamos que al 1/4 de milla, pero al pico, ya que queremos hacer varias pruebas antes de meterlo en el galvez.
Cita de: peta842 en Noviembre 10, 2010, 01:26:23 AM
Este enano es un irrespetuoso...como lo vas a tratar de falopero!?
jaja
Perdon, me tente.
jajajajaja
De movida la 6, y el año que viene estarÃa bueno ir 7 u 8, pero nunca se sabe, hay que empezar a ver como se comporta con los cambios y como avanza.
Te estas escabiando en Rosario...caradura!
Ja!yo iba alaburar aunas cuadras de ahi!!!
QUe zarpado como anda ese pibe!por favor y como suena!!!
avisa cuando vayas al galvez asi lo vemos!
Como agita la pendeja con el palo!!jajaajjaa que tremendo!
fueron al pico?? q paso??
Como anda eso....... Fuerte eh!!!
paso siempre por ahi y mi novia me putea, porque dice que nos van a chorear... jajaja!!!
Hay unas falsas lomas de burro que estan buenas para agarrar fuerte... :twisted:
Increible lucas lo que acelera la golfeta
te vuelvo a felicitar por este proyecto, la verdad increible
y te envidio sanamente ehh, me encantaria encarar un proyecto asi
estas mas que obligado a avisar cuando lo lleves al galvez o al pico ehh
abrazo grande
El ave Fenix esa golfa, suerte que salieron caminando de ahi adentro!!! lindo proyecto. ::gusta :up
Bueno muchachos vengo con más novedades (nunca con fotos :P) jaja, hay dos fines de semana que quedaron perdidos en las fotos de mi pc, pero estoy cerrando el año de Arquitectura y la verdad que me estan fajando mal.
Les cuento que fuimos a Rosario a probarlo en circuito, el auto nos empezó a fallar el dÃa anterior y recién pudimos solucionarlo a medias en pista.
Primero teniamos un problema con el tanque de nafta y la bomba que chupan aire, y despues la falla se producia por no tener energia ya que el auto se armo sin alternador y cuando se descargaba un poco la bateria no pasa las 4000 rpm, nos terminamos de dar cuenta recién a la tarde, pero bueno, este sabado ponemos todo a punto de ser posible y el domingo veremos que hace en el pico.
http://www.youtube.com/watch?v=qVbxkDDpNbE
http://www.youtube.com/watch?v=zsYblSnpH3k
http://www.youtube.com/watch?v=xUz9dRwLc1I
Las 5 vueltas que di sin una falla la verdad que no estan filmadas, estabamos más preocupados por probar que por filmar.
ya va quedando papa! ojala que puedas solucionar todo para mañana!!
te vuelvo a felicitar por alto proyecto, hay que tener ganas, tiempo y pasion por los fierros!
espero verlo pronto personalmente !!
un abrazo!
Papa que buen proyecTIL que estan armando, no lo habia visto! Como dicen todos los chicos! da gusto tenes proyectos asi en el foro, por mas que no sean de clios!! A los que nos gustan los fierros son las cosas que nos ponen contentos!!
Sigan dandole para adelante y esparamos mas fotos y videos.
Felicitaciones man!
es terrible este proyecto.. con el uno de k-otic me tienen esperando como si fuese una novela!
quiero ver mas videos!
vi un par de tiradas contra un a3.
muy lindo proyecto felicitaciones!
de a poco va quedando!!! linda naveee loco ojala quede bien puesto a punto asi se apropvecha como dios manda!!
Que lindo post .. da gusto leerlo ..
EL motor ese es lo mas ....
YO tengo un bora 1.8t con chip y escape en 230 hp
Es el de 180 hp o el de 150 el golfe???
Que mod de motor le hiciste ????
El embrague vi que lo cambiaste cual le pusiste ???
Saludos segui subiendo las mods que vas haciendo
Terrible post!! Leerlo y ver los videos y todo el laburo pone la piel de gallina!!! los felicito!!.
Saludos.
Como va esto Luckitas?
Excelente post que lindo sonido tiene el yeti, quedo a la espera de mas musica.
Saludos
Acá estoy tanto tiempo, bueno, el último dia que fuimos a correr tuvimos gratas sorpresas y otras muy malas. En una tirada con el auto aspirado osea turbo desconectado y MAF desconectado clavamos 14.02 (con 0.2 de reaccion), y despues empezamos con problemas, tenemos un quilombo en el embrague que no pega bien, entonces no entran los cambios cuando venis pisando a fondo, pese a haber largado siempre con 0.15 de reacción o 0.17 o simil no habia forma de hacer entrar la segunda, y en la que hice entrar la segunda de una cuando volvi a pisar revento la manguera que agarraba a la blow off, asi que se ahogo de golpe el auto y se me apago en pista :( . Luego arreglamos esto y volvimos a otra categoria más alta y volaron los sellos del turbo a la merda :S, de mal en peor no era nuestro dia.
Asà que ahora estamos resolviendo todo, vamos a probar cambiando el bombin y suplementandolo para que pueda empujar más la placa, y cambiaremos el turbo, pondremos una blowoff bien regulada y volveremos a las pistas en breve.
Tranqui lukitas!!
no estas armando un desayuno.
estas armando terrible nave.. resusitada encima... paso a paso.
estas cosas son asi.. te vas a volver loco.. pero el dia q ande todo 10 puntos te vas a sentir mas pij@ q henry ford.
jeje, si, asà es Seba!
Ahora ya tengo la turbina nueva, asi que si este finde no viajo ya lo cambiamos y nos ponemos a jugar con la caja. Por lo pronto va a hacer una visita al taller del muchacho que hace la revisión técnica en el Galvez para ver que modificaciones se pueden ir haciendo legalmente sobre el casco.
(http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/190245_1939872460190_1343761425_32300317_214482_n.jpg)
Bueno el Domingo mientras todos se fueron al master nosotros nos fuimos al pico a probar la última puesta a punto que hicimos para arrancar el campeonato.
El mejor tiempo fue de 13.60 con 0.30s de reacción para los 400mts y de 11.72 con 0.31 de reacciom para los 320mts. Lo corrio mi amigo Gaby y nos llevamos el 2do puesto en la 6 porque en la última tirada se rompio la selectora.
En cuanto tenga algún viedo lo subo.
La idea ahora es ver la el tema de la técnica en el galvez y ver que tiempo estamos haciendo en la pista del galvez que es distinto y en base a eso dejar el auto a punto para hacer 12.90 más o menos.
MUY bien presentado y un exelente laburo "aplauso" "aplauso"
espero el Ã,¨in carÃ,¨
saludos!!
El otro dia vi el golf andando por Chilavert... seguro andaban perdidos no??? jaja
que barbaro che, este tendria que ser el futuro de la mayoria de los autos q no pueden ser puestos denuevo en la calle. Ojala algun dia si meda el cuero pueda lograr un proyecto asi porque me encanta correr en el pico (no asi en la calle). Me ubiese gustado tener un viejo fierrero que me prepare el auto ajaj. pero nada mejor que prepararlo con tus propias manos, encima un golf gti.. hermoso auto ! felicitaciones !
me lo lei COMPLETO, comentario por comentario
la verdad terrible laburo se mandaron, que lindo que es ver cuando uno hace lo que le gusta como hobby
algun dia quiero hacer lo mismo, hasta hace un tiempo tenia en vista en ML un passat V6,linea nueva, dado de baja
que pedian 30 luquitas, estaba lindo para armar algo :twisted:
espero mas noticias de este proyecto, que esta quedando bastante lindo, un abrazo
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
::gusta ::gusta ::gusta :up
RE contra felicitaciones. El sueño de muchos descargarse armando un auto para poder correr legalmente.
Avisate cuando vayan al galvez Lucaz
recontra felicitaciones por el proyecto.....lucaz te conozco del algun otro foro....y veia siempre las fotos de tu golf....increible estaba...yahora te cruzo aca....
exitos !!!
excelente presentacion, me gusta la onda "aplauso"
a seguir mejorando los numeros!!
Cita de: Cristobel en Marzo 30, 2011, 10:34:09 AM
El otro dia vi el golf andando por Chilavert... seguro andaban perdidos no??? jaja
jajaja, si, por eso veniamos rápido, jajaja. Esta guardado en caseros peor lo armamos en ballester.
Cita de: tanofassini en Marzo 30, 2011, 15:02:29 PM
me lo lei COMPLETO, comentario por comentario
la verdad terrible laburo se mandaron, que lindo que es ver cuando uno hace lo que le gusta como hobby
algun dia quiero hacer lo mismo, hasta hace un tiempo tenia en vista en ML un passat V6,linea nueva, dado de baja
que pedian 30 luquitas, estaba lindo para armar algo :twisted:
espero mas noticias de este proyecto, que esta quedando bastante lindo, un abrazo
Busca por mucho menos, 10 lucas con furia, más no pagaria por un casco, enderezarlo te van a cobrar una moneda asi que busca el que tenga el palo más enderezable, siempre es más fácil enderezar adelante que atras, atras se tuerce y el auto va caminando de costado.
Desp se va sacando plata de la venta de los repuestos que no se va a usar, y obvio nosotros hacemos absolutamente toda la mecánica y ambos somos o fuimos poseedores de 1.8T entonces repuestos hay por todos lados para cuando se rompe algo :P.
Cita de: ne en Marzo 30, 2011, 16:29:02 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
::gusta ::gusta ::gusta :up
RE contra felicitaciones. El sueño de muchos descargarse armando un auto para poder correr legalmente.
Avisate cuando vayan al galvez Lucaz
Gracias!! Este viernes que viene no, el otro seguro vamos, porque vamos a estar probando 2 fechas antes de que termine el campeonato para saber si bajamos los 13s en el galvez, creemos que con unas cositas que estuvimos haciendo lo vamos a hacer bajar los 13s, pero bueno hay que probarlo en el Galvez con la largada en mov y la pista en bajada.
Cita de: douglas86 en Marzo 30, 2011, 17:31:01 PM
recontra felicitaciones por el proyecto.....lucaz te conozco del algun otro foro....y veia siempre las fotos de tu golf....increible estaba...yahora te cruzo aca....
exitos !!!
Muchas gracias, de que otro foro? jaja, estoy en muchos. Extraño mi GTI de calle :P, espero volver pronto a los 1.8T.
Cita de: Dario_1.2 en Marzo 30, 2011, 18:36:24 PM
excelente presentacion, me gusta la onda "aplauso"
a seguir mejorando los numeros!!
Muchas gracias! en eso estamos, vamos a mejorar sin irnos a la mierd@ como para poder buscar el 6001 tanto en el galvez como en el pico. Vamos a estar corriendo los dos, y tal vez la 5 de ambos tambien, lo queremos usar :D!
Que groso!!! La verdad que sorprende el laburo!!! Segui asi, romper igual es parte del juego.
Saludos.
Lei el post entero, y dejame decirte que estas cumplimiendo mi sueño, segui dandole duro!
Un abrazo!