Proyecto GOLF GTI Drag [Fotos e Historia]

Publicado por Lucaz-Art, Octubre 21, 2010, 13:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

A bueno, pero yo le pido tal tornillo, de tal material, con tal resistencia, con tal paso, etc. Soy muy especifico. De todos modos despues de la samarreaada que le vamos  apegar en Rosario te cuento que paso con los tornillos.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Luquitas_RND

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 03, 2010, 12:35:42 PM
A bueno, pero yo le pido tal tornillo, de tal material, con tal resistencia, con tal paso, etc. Soy muy especifico. De todos modos despues de la samarreaada que le vamos  apegar en Rosario te cuento que paso con los tornillos.

voy a que si en la cabeza te dice que es de x valor y en realidad es de x-2 te pasa lo que me paso a mi, en mi caso fue en la parrilla de suspencion de un palio enturbado (dandole el torque que segun manual va en la pieza), si se te rompe uno en la pata de motor podes hacer una carniceria como pudo haberlo sido en mi caso.

yo te digo pke es un tornillo de mierd@ que sale 10 pesos y el problema que puede generar es mucho mayor

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucaz-Art

No sabes lo que me enferme la cabeza intentando conseguir los bulones originales de la pata de motor, son inconseguibles, el sabado voy a agarrar uno de los reemplazos y los voy a torquear hasta quebrarlos para ver más o menos cuanto aguantan. Igual en este caso con la pata de caja con todos los bujes de uretano, casi todo el zapateo se lo banca ahi, asi que veremos que pasa. Gracias por la data.

Pilcha

Impresionante proyecto! Admirable trabajo estas haciendo. Un groso  "aplauso"
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Luquitas_RND

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 03, 2010, 12:58:15 PM
No sabes lo que me enferme la cabeza intentando conseguir los bulones originales de la pata de motor, son inconseguibles, el sabado voy a agarrar uno de los reemplazos y los voy a torquear hasta quebrarlos para ver más o menos cuanto aguantan. Igual en este caso con la pata de caja con todos los bujes de uretano, casi todo el zapateo se lo banca ahi, asi que veremos que pasa. Gracias por la data.

anda a un desarmadero o averigua el numero de pieza que te lo tiene que traer una consecionaria. pero averiguate el codigo sino te van a decir de una no se consigue para no trabajar  :mad:

exitos y podes preguntarle de cosas del motor a leonardo que tenia los hp que aspiras. para que te ubiques es el que tuvo la weekend enturbada y el neon con juguetes mopar. preguntale que el se lo habia armado a sul golf sin gastar mucho y tenia esa potencia con cosas que no se rompian.

Saludos y a romper relojes  ;D

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

matus_25

Que chico es el mundo jaja, Yo tuve la suerte de subirme a ese Golf mamaaaaa lo que andaba, 
y en el choque estaba mi primo se hizo cagar el brazo en mil partes un bajon !

No estaba al tanto de este proyecto ! cuando vaya a baires voy a ir a chusmear  :twisted:

saludos a gabi , de parte de matias el primo menduco de martin ! :up

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

juampaRSI

lo venia mirando siempre al post pensando q habia posteado apra felicitarte y recien releyendo me di cuenta q no!! jajaja

felicitaciones papa!! como dijo kristian post como los tuyos me gustan de fierros en serio! por ahi lei q hablaban de un 11T con 2 1.8 VAG de rosario, casualemtne en la 2 foto q postearon aparecen 2 de mis amigos al lado y yo estoy tapado jejje...el auto efectivamente tiene 2 motores de bora, el dueño le dicen batata q es muy conocido por armar cosas raras, ese auto con las 4 radiales bajo los 10 segundos en 250 de aca rosario y no quiero batirla pero creo q estubo cerca de 9.5...en enfierrados.com en la parte del foro q dice resto del pais si pones en el buscador te van a saltar un apr de post con data al respecto...

tenenos al tanto de como va evolucionando la cosa genio !

abrazos!!! :renault

fer85

La verdad que no queda mas q felicitaciones x el pedazo de laburo que se estan mandando, realmente da gusto ver estos post.

saludos y voy a estar esperando mas data y fotos de como sigue todo nuevamente FELICITACIONES x la golfa!!!

un abrazo  :renault

Lucaz-Art

Cita de: matus_25 en Noviembre 03, 2010, 14:46:29 PM
Que chico es el mundo jaja, Yo tuve la suerte de subirme a ese Golf mamaaaaa lo que andaba, 
y en el choque estaba mi primo se hizo cagar el brazo en mil partes un bajon !

No estaba al tanto de este proyecto ! cuando vaya a baires voy a ir a chusmear  :twisted:

saludos a gabi , de parte de matias el primo menduco de martin ! :up

jjaja, que pequeño mundo! Le serán mandados los saludos!

Cita de: juampaRSI en Noviembre 04, 2010, 12:10:44 PM
lo venia mirando siempre al post pensando q habia posteado apra felicitarte y recien releyendo me di cuenta q no!! jajaja

felicitaciones papa!! como dijo kristian post como los tuyos me gustan de fierros en serio! por ahi lei q hablaban de un 11T con 2 1.8 VAG de rosario, casualemtne en la 2 foto q postearon aparecen 2 de mis amigos al lado y yo estoy tapado jejje...el auto efectivamente tiene 2 motores de bora, el dueño le dicen batata q es muy conocido por armar cosas raras, ese auto con las 4 radiales bajo los 10 segundos en 250 de aca rosario y no quiero batirla pero creo q estubo cerca de 9.5...en enfierrados.com en la parte del foro q dice resto del pais si pones en el buscador te van a saltar un apr de post con data al respecto...

tenenos al tanto de como va evolucionando la cosa genio !

abrazos!!! :renault

Gracias por toda la data vieja! voy a averiguar más de ese bicho, de paso voy a ver si ubico al dueño para sacarme un par de dudas respecto a caja y embrague.

Cita de: fer85 en Noviembre 08, 2010, 22:17:17 PM
La verdad que no queda mas q felicitaciones x el pedazo de laburo que se estan mandando, realmente da gusto ver estos post.

saludos y voy a estar esperando mas data y fotos de como sigue todo nuevamente FELICITACIONES x la golfa!!!

un abrazo  :renault

Muchas gracias, la verdad que se logro mucho progreso en poco tiempo.

Para más noticias, ya estamos probando el auto, es un avion lo que anda y todavia no esta chipeado, tuvimos un par de inconvenientes con fallas y otras cosas pero lo solucionamos y ya el auto esta andando de 10.

Todavia nos falta la repro osea sacarle un 40% más de rendiemiento y ya se patina las black en primera y segunda, y con las radiales, primera y segunda no se mueve del lugar, se queda quemando mal, jeje. Más o menos 5s en el 0-100, la verdad que quedo muy entretenido.

Les dejo un video de una prueba en la que tuvimos un pequeño incidente y se rompio el carter y por suerte nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=rMrrQisMU2I

Prometo que a la vuelta de Rosario subo fotos de estos findes que no pude actualizar, pero bueno disfruten el video.

Kristian

Uffff.. Que bajon!!! :down
Pero mejor que paso ahi, probandolo, y no en el dromo...

Va muy bien eso che...

Espero que subas videos de las proximas pruebas, y fotos de como va quedando el casco.  :up

Salu2 y felicitaciones nuevamente!!!

OFF: no le des bola a ese JuampaRSI, no sabe nada de fierros, en su "autito para pasear" solo tiene "plancha y Xenon..."  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Lucaz-Art

Cita de: Kristian en Noviembre 09, 2010, 13:01:36 PM
Uffff.. Que bajon!!! :down
Pero mejor que paso ahi, probandolo, y no en el dromo...

Va muy bien eso che...

Espero que subas videos de las proximas pruebas, y fotos de como va quedando el casco.  :up

Salu2 y felicitaciones nuevamente!!!

OFF: no le des bola a ese JuampaRSI, no sabe nada de fierros, en su "autito para pasear" solo tiene "plancha y Xenon..."  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Y enrealidad con un poco de conciencia y en el autodromo no hubiera pasado, pero bueno paso, nos sirve para ser más cuidadoso y responsables.

Acá tengo una foto del sabado mientras pulia el auto. Ahora ya esta todo armado, con su paragolpes y su capo. Prometo una buena sesion de fotos como corresponde.

Así que Juanpa es un Fanta?! jajaja, igual yo me muevo todos los días en el 1.2 con planchita y xenón jajaja

Luquitas_RND

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 09, 2010, 12:30:52 PM

Les dejo un video de una prueba en la que tuvimos un pequeño incidente y se rompio el carter y por suerte nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=rMrrQisMU2I

Prometo que a la vuelta de Rosario subo fotos de estos findes que no pude actualizar, pero bueno disfruten el video.

te metiste en la villa jajaja, es re pesada...

que hacias por la zona de san martin???

Lucaz-Art

jajaja, el lugar donde estamos armando el auto esta ahi en San Martin, je. En el video no se llega a escuchar pero la pendejita que cruza con los otros dos pendejos nos agito, jaja.

from_hell90

ufff como se patina todooo esoo!!!

San martin no es para pistear, es asi jejeje...Al menos no paso de eso nada mas!

Esperamos las fotos...para cuando en el 1/4?
Energy Brothers Team!

Maveriks

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 09, 2010, 13:26:11 PM
jajaja, el lugar donde estamos armando el auto esta ahi en San Martin, je. En el video no se llega a escuchar pero la pendejita que cruza con los otros dos pendejos nos agito, jaja.

Jajjaja..seeeee, te miraron re mafia los pibitos esos....