Gente, con esta nueva norma que todos los autos salgan con ABS y Airbag miren como equiparon al Corsa Classic!
http://blog.deautos.com/2013/01/el-chevrolet-classic-ahora-con-doble.html?utm_source=planisys&utm_medium=Deautos-MKT-BtC&utm_campaign=1302-deautosbtc&utm_content=36
La verdad que a mi entender salir a comprar un auto hoy por hoy que no tenga airbag ni ABS no conviene para nada, ni desde el punto de vista de la seguridad (fundamental) ni desde el punto de vista economico ya que el año que viene seguramente va a valer mucho menos que lo que hubiera valido sin esta nueva norma. Igualmente yo creo que las automotrices llegado fin de año van a reventar todas las unidades que les quedaron sin ABS ni Airbags y ahi si quizas sea negocio comprar el 0. Igualmente mi pensamiento es, mejor que tenga Seguridad y no que por ganarle unos $$ por mas interesantes que sean comprarse algo sin la seguridad adecuada. Mas con la velocidad que se anda hoy en dia.
Bastante equipado el clasisc, lastima q el interior se quedo en el tiempo y esteticamente es medio fulero. Pero bien por GM...
Cuanto sale se sabe?
Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung
barato no esta, son 74 lucas que sale...pero yo creo que el año que viene van a tener que bajar
Un robo a mano armada, ya se imaginan los precios de otros autos con AIr Bag y ABS no? jaja El piso en 2014 va a estar en 80/85 lucas.
74 lucas una plataforma del 94 les parece barato?
Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 08, 2013, 08:32:24 AM
Un robo a mano armada, ya se imaginan los precios de otros autos con AIr Bag y ABS no? jaja El piso en 2014 va a estar en 80/85 lucas.
NOOOOOOOOOOOOOOO...
Me compro un megane RXE 2000 a 34 35 lucrecias... ABS AIR BAG y todos los chiches
Civic V-tec 97 38 lucas....
los usados se va a ir al joraca si suben los 0km
es a lo que voy, castro, que el classic ese garompa lo dejen para los remiseros, te ponen abs, total cuando clavas las guampas por mas abs que tengas se pone de costado como nena golosa
Cita de: Juandynamique en Enero 08, 2013, 18:17:44 PM
es a lo que voy, castro, que el classic ese garompa lo dejen para los remiseros, te ponen abs, total cuando clavas las guampas por mas abs que tengas se pone de costado como nena golosa
Ni los tacheros va a poder renovar a ese precio...
Y bueh... quien nos manda a ser simples laburantes, y no tener apellidos tipo Paladini,Coto, fortabat....
Bueno, al menos tenes la alternativa de full con el pack ABS y doble airbag, recordemos que en Renault podes pedir el Clio Mio "full" + stickers y llantas por la misma plata.....
Cita de: kb1977 en Enero 09, 2013, 10:05:28 AM
Bueno, al menos tenes la alternativa de full con el pack ABS y doble airbag, recordemos que en Renault podes pedir el Clio Mio "full" + stickers y llantas por la misma plata.....
Exacto, hoy por la misma plata me tiro al corsa que viene mas completo, trae ABS/doble airbag y no por el "Mio".
Quedo más equipado que un Sandero luxe! Jajaja
Cita de: year_one1985 en Enero 09, 2013, 17:47:08 PM
Quedo más equipado que un Sandero luxe! Jajaja
Si, el corsa no me gusta mucho, lo manejo de vez en cuando yno me acostumbro... pero por seguridad y reventa lo compraria.
Lo de Seguridad es una sensacion, x mas que tenga 2 Air Bag y ABS el auto frena muy mal y tiene una estructura de mier... No te salva nada en un auto asi. Solo se quiere parecer a lo que deberia ser, pero otro cosa es SER seguro.
Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 09, 2013, 18:53:57 PM
Lo de Seguridad es una sensacion, x mas que tenga 2 Air Bag y ABS el auto frena muy mal y tiene una estructura de mier... No te salva nada en un auto asi. Solo se quiere parecer a lo que deberia ser, pero otro cosa es SER seguro.
Si, puede ser comparado con otro vehiculo, pero en mi caso el 1.2 no tiene ni Air Bag ni ABS, con lo cual pienso que debe ser mas seguro que el mio.
Cita de: jorins en Enero 09, 2013, 19:02:53 PM
Si, puede ser comparado con otro vehiculo, pero en mi caso el 1.2 no tiene ni Air Bag ni ABS, con lo cual pienso que debe ser mas seguro que el mio.
Si, algo si, pero para pensar en un cambio, es un consuelo falso nomas, yo pensaria en un auto seguro de verdad, al menos un poco mas.
De entrada hay q ponerle cubiertas de verdad y en una medida mayor, y de ser posible bajarlo un poco ya que en ruta es un flan hermoso jjaja, eso para reforzar la seguridad activa, y para el choque bueno, tener un ogt terrible y que sea muy despacio y contra un auto chico.
Desde hace años que Chevrolet viene metiendo Corsa a morir en el mercado con oferta de buenos productos, con mantenimientos baratos, reposición inmediata y buena cantidad de accesorios. En pocas palabras, ofrecen desde hace tiempo algo más, como para captar aún más clientes. Renault hizo todo lo contrario y cada vez es peor. Es muy simple.
Gonza, hace unos dÃas defendÃas al Clio Mio y su precio porque era una opción viable como primer auto para cualquiera, y ahora que tu teorÃa se "complica" porque el Corsa se presenta como muy digno rival, superior en casi todos los aspectos y a un precio muy similar, decÃs que es inseguro? No será ya demasiado? ;D
Humildemente, podrÃas dale la razón a otro alguna vez y sobre todo reconocer lo evidente, no? Pareciera que la verdad está siempre en las cátedras de tu carrera o que si no la dibujás para que asà parezca; eso desalienta a continuar cualquier intercambio de conocimiento :|
Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 09, 2013, 19:14:06 PM
Si, algo si, pero para pensar en un cambio, es un consuelo falso nomas, yo pensaria en un auto seguro de verdad, al menos un poco mas.
De entrada hay q ponerle cubiertas de verdad y en una medida mayor, y de ser posible bajarlo un poco ya que en ruta es un flan hermoso jjaja, eso para reforzar la seguridad activa, y para el choque bueno, tener un ogt terrible y que sea muy despacio y contra un auto chico.
Si, estoy de acuerdo, yo lo compare con el clio "Mio", que con esa plata no viene asi de equipado. Por supuesto que hay autos muchisimo mas seguros y no siendo 0km.Saludos.
le pusieron abs para que no se descontrole tanto cuando clava los frenos jaja
Cita de: marianod en Enero 09, 2013, 19:27:35 PM
Desde hace años que Chevrolet viene metiendo Corsa a morir en el mercado con oferta de buenos productos, con mantenimientos baratos, reposición inmediata y buena cantidad de accesorios. En pocas palabras, ofrecen desde hace tiempo algo más, como para captar aún más clientes. Renault hizo todo lo contrario y cada vez es peor. Es muy simple.
Gonza, hace unos dÃas defendÃas al Clio Mio y su precio porque era una opción viable como primer auto para cualquiera, y ahora que tu teorÃa se "complica" porque el Corsa se presenta como muy digno rival, superior en casi todos los aspectos y a un precio muy similar, decÃs que es inseguro? No será ya demasiado? ;D
Humildemente, podrÃas dale la razón a otro alguna vez y sobre todo reconocer lo evidente, no? Pareciera que la verdad está siempre en las cátedras de tu carrera o que si no la dibujás para que asà parezca; eso desalienta a continuar cualquier intercambio de conocimiento :|
Es inseguro, ya de por si, es un diseño GENERAL del 92 (sisi 20 años), el clio en europa se vendia hasta el año pasado siendo un diseño de 10 años de antiguedad, donde dobla y frena mucho mejor que un corsa, repito, por mas abs y airbag que le pongan a 120 no lo paras derecho, a 60 con lluvia se pone de costado, porque es un BARTULO VIEJO!
Cita de: marianod en Enero 09, 2013, 19:27:35 PM
Desde hace años que Chevrolet viene metiendo Corsa a morir en el mercado con oferta de buenos productos, con mantenimientos baratos, reposición inmediata y buena cantidad de accesorios. En pocas palabras, ofrecen desde hace tiempo algo más, como para captar aún más clientes. Renault hizo todo lo contrario y cada vez es peor. Es muy simple.
Gonza, hace unos dÃas defendÃas al Clio Mio y su precio porque era una opción viable como primer auto para cualquiera, y ahora que tu teorÃa se "complica" porque el Corsa se presenta como muy digno rival, superior en casi todos los aspectos y a un precio muy similar, decÃs que es inseguro? No será ya demasiado? ;D
Humildemente, podrÃas dale la razón a otro alguna vez y sobre todo reconocer lo evidente, no? Pareciera que la verdad está siempre en las cátedras de tu carrera o que si no la dibujás para que asà parezca; eso desalienta a continuar cualquier intercambio de conocimiento :|
No lo comparo con el Clio, igualmente tengo corsa y tuve clio, y prefiero el clio, y el MIO es el mismo auto, que tenga Air Bags y ABS el Clio para mi tambien seria lo mismo, son autos con estructuras muy pobres, y de paso con el ejemplo del Sandero nos damos cuenta que no califican mas que como primer auto, y bastante limitados.
En ningun momento digo que el Clio pelado sea ¨mejor¨ que el corsa ¨equipado¨, tampoco lo pienso, pero no me parece seguro el Corsa por mas equipamiento de seguridad que tenga, y eso esta comprobado en pruebas, no lo invento yo.
Que sume dos bolsas, no te garantiza que el parante te atraviese el craneo y la columna de direccion de reviente la caja toraxica, como pasa en estos autos, y sinceramente el corsa sirve porque es barato, pero basta probarlo y conocerlo para darse cuenta lo que es, ya con solo tirarse abajo lo ves. Igualmente no veo que tengan el mismo publico, como dije en otro post del Clio, el Classic no es un auto para pendejos, cumple otras funciones que al clio no le alcanzan.
SI fuera como vos decis estaria diciendo que el Clio STD es seguro, y en ningun momento lo he dicho ni lo dire, yo hasta que lo bajé y le puse ruedas grandes, senti que era un flan arriba de 150, al Classic lo siento bastante mas flojo e inestable, pero a 130... ::)
Si en algo no estas de acuerdo con lo que opino del Clio, estas en tu derecho, no tengo la verdad absoluta ni intento tenerla, simplemente me considero en condiciones de dar una explicacion coherente sobre un tema que me interesa, por el simple hecho de aportar al foro.
saludos.
PD: Para dejarte conforme puedo contarte que me parece a destacar del Corsa: Economia de mantenimiento(repuestos baratos), Motor Simple, 4 puertas y baul grande, algo mas potente pero demasiado tragon para mi gusto, por eso lo compre para taxi ya que es casi ideal. Con ABS te da una dosis de tranquilidad que un auto sin el mismo no te da, pero no creo que frene en pocos metros por las cubiertas y el esquema de suspension que tiene, los discos son bastante chicos, y es facil que cruce la cola, ayuda mucho, pero me parece que deberian ya ofrecer un auto nuevo con mejor estructura y jubilarlo, y ahi si ofrecer como corresponde el equip. de seguridad, de serie. ( lo mismo pido del clio)
Nose porque terminaron descontinuando los corsaII, el otro dia en la agencia habia uno y me parecio lindo auto