Como se viene el Corsa!

Publicado por her1979, Enero 08, 2013, 08:04:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, con esta nueva norma que todos los autos salgan con ABS y Airbag miren como equiparon al Corsa Classic!

http://blog.deautos.com/2013/01/el-chevrolet-classic-ahora-con-doble.html?utm_source=planisys&utm_medium=Deautos-MKT-BtC&utm_campaign=1302-deautosbtc&utm_content=36

La verdad que a mi entender salir a comprar un auto hoy por hoy que no tenga airbag ni ABS no conviene para nada, ni desde el punto de vista de la seguridad (fundamental) ni desde el punto de vista economico ya que el año que viene seguramente va a valer mucho menos que lo que hubiera valido sin esta nueva norma. Igualmente yo creo que las automotrices llegado fin de año van a reventar todas las unidades que les quedaron sin ABS ni Airbags y ahi si quizas sea negocio comprar el 0. Igualmente mi pensamiento es, mejor que tenga Seguridad y no que por ganarle unos $$ por mas interesantes que sean comprarse algo sin la seguridad adecuada. Mas con la velocidad que se anda hoy en dia.

tonio

Bastante equipado el clasisc, lastima q el interior se quedo en el tiempo y esteticamente es medio fulero. Pero bien por GM...

Cuanto sale se sabe?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

her1979

barato no esta, son 74 lucas que sale...pero yo creo que el año que viene van a tener que bajar

Gonza_pide_pista

Un robo a mano armada, ya se imaginan los precios de otros autos con AIr Bag y ABS no? jaja El piso en 2014 va a estar en 80/85 lucas.

Juandynamique

74 lucas una plataforma del 94 les parece barato?

16:74 y bajando...

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 08, 2013, 08:32:24 AM
Un robo a mano armada, ya se imaginan los precios de otros autos con AIr Bag y ABS no? jaja El piso en 2014 va a estar en 80/85 lucas.

NOOOOOOOOOOOOOOO...

Me compro un megane RXE 2000 a 34 35 lucrecias... ABS AIR BAG y todos los chiches
Civic V-tec 97 38 lucas....

los usados se va a ir al joraca si suben los 0km

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Juandynamique

es a lo que voy, castro, que el classic ese garompa lo dejen para los remiseros, te ponen abs, total cuando clavas las guampas por mas abs que tengas se pone de costado como nena golosa

16:74 y bajando...

castro4210

Cita de: Juandynamique en Enero 08, 2013, 18:17:44 PM
es a lo que voy, castro, que el classic ese garompa lo dejen para los remiseros, te ponen abs, total cuando clavas las guampas por mas abs que tengas se pone de costado como nena golosa

Ni los tacheros va a poder renovar a ese precio...

Y bueh... quien nos manda a ser simples laburantes, y no tener apellidos tipo Paladini,Coto, fortabat....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

kb1977

Bueno, al menos tenes la alternativa de full con el pack ABS y doble airbag, recordemos que en Renault podes pedir el Clio Mio "full" + stickers y llantas por la misma plata.....
Saludos!

jorins

Cita de: kb1977 en Enero 09, 2013, 10:05:28 AM
Bueno, al menos tenes la alternativa de full con el pack ABS y doble airbag, recordemos que en Renault podes pedir el Clio Mio "full" + stickers y llantas por la misma plata.....

Exacto, hoy por la misma plata me tiro al corsa que viene mas completo, trae ABS/doble airbag y no por el "Mio".

year_one1985

Quedo más equipado que un Sandero luxe! Jajaja

jorins

Cita de: year_one1985 en Enero 09, 2013, 17:47:08 PM
Quedo más equipado que un Sandero luxe! Jajaja
Si, el corsa no me gusta mucho, lo manejo de vez en cuando yno me acostumbro... pero por seguridad y reventa lo compraria.

Gonza_pide_pista

Lo de Seguridad es una sensacion, x mas que tenga 2 Air Bag y ABS el auto frena muy mal y tiene una estructura de mier... No te salva nada en un auto asi. Solo se quiere parecer a lo que deberia ser, pero otro cosa es SER seguro.

jorins

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 09, 2013, 18:53:57 PM
Lo de Seguridad es una sensacion, x mas que tenga 2 Air Bag y ABS el auto frena muy mal y tiene una estructura de mier... No te salva nada en un auto asi. Solo se quiere parecer a lo que deberia ser, pero otro cosa es SER seguro.

Si, puede ser comparado con otro vehiculo, pero en mi caso el 1.2 no tiene ni Air Bag ni ABS, con lo cual pienso que debe ser mas seguro que el mio.

Gonza_pide_pista

Cita de: jorins en Enero 09, 2013, 19:02:53 PM
Si, puede ser comparado con otro vehiculo, pero en mi caso el 1.2 no tiene ni Air Bag ni ABS, con lo cual pienso que debe ser mas seguro que el mio.

Si, algo si, pero para pensar en un cambio, es un consuelo falso nomas, yo pensaria en un auto seguro de verdad, al menos un poco mas.

De entrada hay q ponerle cubiertas de verdad y en una medida mayor, y de ser posible bajarlo un poco ya que en ruta es un flan hermoso jjaja, eso para reforzar la seguridad activa, y para el choque bueno, tener un ogt terrible y que sea muy despacio y contra un auto chico.