Ficha misteriosa en consola central

Publicado por NightTrovador, Mayo 21, 2012, 10:54:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightTrovador

Hola gente! el finde desarme la consola central para cambiar de color el fondo de la pantalla del reloj y curioseando vi que arriba a la derecha hay una ficha que aparenta estar conectada pero que realmente solo esta  apoyada, van las fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Alguien tiene idea para que sirve esta ficha? lo raro es que hasta le hicieron una base donde descansa para que no quede suelta colgando  :-o

PD: la pantalla con fondo azul, aunque en la foto salio medio violeta:

Clio 2002 RTD Symbol

Martín G.

Es para el detector de suegras en el baúl...

Nahue03

Si no me equivoco, es la ficha para el indicador de CINTURONES DESCONECTADOS y PUERTAS ABIERTAS, q´vienen en el display de los Sport...

Si alguien lo confirma mejor jeje...

Cris?  :-P

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

NightTrovador

Uy que buen dato, y el display del Sport es muy diferente al del Clio 2 Fase 1? estaria bueno tener esa info en la pantalla  "aplauso"
Clio 2002 RTD Symbol

NicoOttaviano

No quiero desvirtuar, pero el laburo lo hiciste vos NightTrovador?
Quedó muy bueno!!! Vi todos los tutos y post sobre esto, pero no me animo a hacerlo.. 0 prolijidad para estas cosas  :-[ :-[
Muy complicado?? Si no te jode, subite mas fotos plis!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

NightTrovador

Hola, como cambie el color de la pantallita? es facil, me guie por este tutorial:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83275.0
Lo mas complicado deber ser conseguir el material para reemplazar ese plastiquito de color naranja, yo lo hice con una tapa de un taper color azul  :-P ya que probe con una radiografia pero no me convencia. Despues apoyas el plastiquito naranja sobre el plastico del color elegido, y con un cuter vas cortando con cuidado. Suerte!
Clio 2002 RTD Symbol