Tuercas Antirrobo Originales - Antirrobo de Ruedas (Renault Boutique)

Publicado por sael, Octubre 31, 2010, 10:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Buen día gente

Les quería hacer una mini review de este producto que me pareció muy interesante. En su momento había averiguado y estaban más de $300. El otro día fui a la repuestera cercana a casa a comprar el plástico que tapa el alternador que va detrás de la grilla de la trompa y me encontré con que este producto estaba de oferta a la módica suma de $99.

Le pedi verlo al comprador y me cerro por todos lados, les explico el porque...

1.- La combinación del dibujo de la tuerca es comput@rizado y único, si... único. En la foto van a poder ver una calco con el código, hay que guardarlo bien porque si se pierde la tuerca es la única forma de pedir en fábrica el remplazo

2.- Las tuercas tienen en la punta como una arandela que gira, lo que hace que si le tratan de dar masasos la arandela gire y no transmita el golpe a la tuerca misma... interesante...

Cosas interesantes:
- Son made in italy :O
- En la caja viene una tuerca para usar con una llave de 17 (Creo que es la medida que viene en el kit de auxilio original) y viene otra tuerca tamaño 19

El porque de la compra? Sencillo el Viernes de la semana pasada vi desde mi terraza como le trataban de chorear la rueda a una Amarok del vecino de enfrente. Freno un corsita en el medio de la calle, abrieron las dos puertas para tapar y en menos de 2 minutos ya estaba casi la rueda lista para chorear. La camioneta tenia tuercas de seguridad genéricas... obviamente los muchachos del corsa no le dieron ningún masaso porque.... tenían una copia de la llave de la tuerca!!!! Por suerte para el vecino active la alarma de mi auto que estaba al lado y los chorros salieron cagando! le quedo la rueda agarrada con una sola tuerca

Espero que les sirva, si alguien esta interesado en el lugar donde los compre que me avise y lo ponemos al post

Dejo las fotos del producto

Saludos a todos  :renault

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

mister_mimo

Gandulph

buenchimas!  ;D
::gusta

pone donde las compraste a ese precio, que me parece que vamos a ir todos a comprar!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

GuisheAdry

Yo de paso te pregunto por ese plástico para el alternador, al final lo compraste? cuanto sale?

si podés poné alguna foto, me interesa para taparlo un poco, donde yo vivo llueve mucho y cuando se moja patina un poco la correa, y además hace ruido

Saludos!

JoyRsi

Pasa la data!
Que pais choto ehe!ni el auto en la calle podes dejar que ya te roban las ruedas!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nahue03

...No Path To Follow...

pepeone

Che que buena onda esas tuercas!!  "aplauso"
Yo puede que este interesado porque voy a reparar las llantas y mas vale prevenir...

NetZ

Me interesa, espero la data del lugar :p. Siempre me quedé son poner llantas por miedo al choreo (duerme afuera), pero esos bulones parecen realmente interesantes y a prueba de amateurs al menos :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Alebranca

Hola. Que bueno lo de las tuercas antirrobo, tengo puestas la genéricas pero estas están mucho mejor. Yo siempre ando con cagazo con el temas de las llantas. Si podes pasa la data del lugar donde se consiguen. Gracias.

::gusta

Saludos.

gfmdq

muy buena... me gusto mucho la idea.. pasa si podes el dato .. desde ya muchas gracias

iran en todas las llantas porq yo tengo las de megane 2 y los tornillos son re largos

abzo
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

sael

Gente, les paso el dato porque varios me mandaron PM.
Lo compre en una casa de repuestos que se llama Renault Beiro, creo que ya se hablo en el foro. Queda sobre Av. Beiro casi llegando a Lope de Vega. Para la dirección exacta mejor googlenla.

La verdad la atención fue 11 ptos, es la primera vez que voy y me gusto mucho y lo mejor de todo queda cerca de la nueva casa :D

Cita de: NetZ en Octubre 31, 2010, 16:34:48 PM
Me interesa, espero la data del lugar :p. Siempre me quedé son poner llantas por miedo al choreo (duerme afuera), pero esos bulones parecen realmente interesantes y a prueba de amateurs al menos :p.
El mio es homeless hace mas de un año y no tuve problema. Pero mas vale prevenir que curar

Cita de: GuisheAdry en Octubre 31, 2010, 15:11:01 PM
Yo de paso te pregunto por ese plástico para el alternador, al final lo compraste? cuanto sale?

si podés poné alguna foto, me interesa para taparlo un poco, donde yo vivo llueve mucho y cuando se moja patina un poco la correa, y además hace ruido

Saludos!
A mi desde que choque me pasa lo mismo cuando arranca hace un mini patineta que estoy seguro que fue por no poner el plástico de mierd@ ese. El plástico original me salió $130, una locura.. por un pedazo de plástico de 20 cms, pero no había alternativo y la verdad ya hacía mas de 5 meses que lo tenía sin ese plástico que quedaba para el ort@ :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matias2008

Muy buen dato amiguin!!!!  ;)  ;)  ;)

Yo le saque ese plastico q decis q cubre el alternador...   =S     decis q se lo vuelva a poner??    :|

Abrazo grande amiwuuuu...

sael

Cita de: matias2008 en Noviembre 01, 2010, 00:45:51 AM
Muy buen dato amiguin!!!!  ;)  ;)  ;)

Yo le saque ese plastico q decis q cubre el alternador...   =S     decis q se lo vuelva a poner??    :|

Abrazo grande amiwuuuu...

sisis, poneselo porque sino al tiempo de haberlo sacado vas a escuchar ese ruido que te digo que patina

le paso al de mi vieja y despues al mio. 100% seguro que es por ese tema

brunonl

Cita de: Diego256 en Noviembre 01, 2010, 09:21:46 AM
Es mas q recomendable Renault Beiro  "aplauso" "aplauso"

Hablen con Rodrigo o Diego.

saludos!

Y vos hablaste con Rodrigo de parte mia?? jajaja :P

Renualt Beiro unos Grosos.

Buenisimos pero BUENISIMO el dato, ahora tengo a mi cliote con pocos mimos, pero hará un poco mas de un mes me quede con las ganas de los antirobo originales, asique por ese precio me parece q el finde no se me escapan :D. Ademas le puse dos Dunlop nuevas q costaron :S asique me las roban y me la cort...

Abrazo y BUENISIMAAAAAAAAa la data.