Upgrade al francés...

Publicado por cowboy90, Octubre 16, 2010, 16:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy90

Buenas gente, desde que hice este post: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77412.0 , al francés le pasaron muchas cosas, asi que me decidí y armé un poquito el historial con algunas fotos q saque recién, algunos ya lo vieron el jueves en la Shell pero la mayoría no asi que ahí va:

Exterior:
-Instalacíon de faros antinieblas originales Valeo (el cableado en el francés ya viene de fábrica, yo hice todo el laburo de calado del paragolpes y soportes)
-Parrilla 16s
-Antena de 206 (entra como viene, sin ninguna mod)
-Escobillas delanteras aero twin
-Escobilla trasera original valeo (a la original le faltaba la tapita)
-Llantas 16s con refresh en serviruedas para que brillen bien (ex Patuli, ex Martin)
-Guardabarros originales de Williams + giros de clio2
-Fue a la cabina y le saque todos los defectos de pintura q no me dejaban dormir!!!

Interior:
-Cambio de tablero por el de RT, le acomode los kilómetros obviamente.
-Tecla DAV y portamonedas originales para el antinieblas (el cableado, como ya dije, ya estaba, hasta la ficha!)
-Cierre central con tecla original DAV  (idem antinieblas, el cableado ya estaba hasta las puertas, los ramales los compre y los puse yo, originales obviamente, por ahora solo puse el cierre central, después veré si sigo agregando levantavidrios y espejos pero por ahora no creo)
-Instalación de guantera con todos los accesorios originales (esta es la perla del post jaja, me compre un tablero entero y le saque todos los accesorios para la instalación, tapa, bisagras, cerraduras, topes de goma y el sostén o como se llame, instale todo yo una papa, lo mas difícil fue conseguir un tablero de diesel con guantera corta, que debe haber muuuy pocos tirados)

Mecánica:
-Medio equipo en Seto
-Reparacion del puente trasero mío (no hice recambio) incluyendo cambio de rodillos internos, bujes de punta, engrase, etc etc)
-Amortiguadores traseros nuevos y rulemanes SNR
-Reparacion de amortiguadores delanteros originales en Louzao, con bajada de plato y corte de vástago + AG Rally + rulemanes SNR + Pastillas y flexibles de freno nuevos.
-Engrase caja de dirección
-Cambio de radiador (también lo cambie yo, solo porq me canse de no lograr el verde que quería, jaja)
-Limpieza de inyector con ultrasonido

Hasta ahora desde que lo tengo (casi un año) le hice casi 6000 km, incluidos dos viajes a la costa, ahora anda por los 77mil km rodados, y está mas vivo que nunca! jajaja

Proxima mod: instalarle un CAI o algo similar, estoy evaluando las posibilidades...

Saludo de los Energy lideres brothers NÃ,º1 y NÃ,º2 para todo el ClioClub!:

y la vereda que pedía plancha con fotos de día:

Abrazo a todos, gracias por la buena onda! Nos estamos viendo!

yamil123456

Que hermozura por dios!, el mejor energy del condado!!! subite unas fotos del motor

Gonza_pide_pista

Che donde se siguen vendiendo los Energy 0km? muy bueno lokito!  ::gusta

patuli83

naaa sarpadooooooooo!!! espectacular!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ezequiel.cattaneo

Estos son los post q me gustan!! Felicitaciones hermoso el frances..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Gandulph

Ufffffffffffffffffffff H-E-R-M-O-S-O !!
vos y tu hermano se van al carajo... impecables como tienen esos Energys!!

ahora.. 6mil km en 1 año?? Yo en 3 meses al mio le hice 5.500!! Usalo che!

Saludos
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

from_hell90

Cita de: cowboy90 en Octubre 16, 2010, 16:36:52 PM
Saludo de los Energy lideres brothers NÃ,º1 y NÃ,º2 para todo el ClioClub!:

Tu lo has dicho hno!!!  ;D

Te felicito, sos un enfermito lindo!
A seguir con esta locura!!

Un abrazo!
Nico.
Energy Brothers Team!

damian087

HERMOSO Hermano!.. Que lindo energy!!.. Te felicito! me encanta asi con los paragolpes negros como está.. 3 puertas... muy lindo la verdad.
Si seria mío único q le haria, seria bajarlo un toque de atras... Aprovechá, q es barato y lo hacen en 1 seg...

Te vuelvo a repetir.. Hermoso! el mejor energy del club a mi gusto! ;)

::gusta

XuanRS

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

No hay palabras!!!!

Impecable! Una hermosura! DIOSSSS!!!!!!!

Mis felicitaciones!!!

Saludos Xuan!