Volviiii! En forma de Energy!

Publicado por cowboy90, Febrero 15, 2010, 23:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy90

Bueno gente les comento que despues de la pérdida de mi otro hijo ahora pude parir otro, despues de tantas indecisiones me compre esto:

El susodicho es un RL 3 puertas AA como yo quería, Made in France, 1.4 E7J, con 71.500 km, PRIMERA MANO.
Esta completamente original, la dueña anterior solo le ponia nafta y lo usaba, nunca salio de Caballito y San Isidro.
Me costo conseguirlo, sobretodo porque hay muy pocos y no tenes muchas opciones, pero no esperaba encontrarme con algo asi, la verdad que estoy feliz!

Como contras tiene que la señora era discpacitada, por lo cual tenia el simbolo de libre estacionamiento y tiene los costados repintados por los multiples rayones, pero nunca un golpe, tiene las opticas carello y los faros/bandeaux valeo originales! y la pintura del techo, capot y port@n son de fabrica.. Tambien que tiene un besito que le dieron en el garage del edificio en el guerdabarro delantero izquierdo, nada grave.

Bueno, desde que lo agarre, este mes le hice:
-Desarme completo de todo el interior: Se sacaron las butacas, el asiento trasero, la consola central, la alfombra, se desarmo el tablero y los paneles de puerta. Luego limpie todo con productos varios y mucha hidrolavadora a la alfombra y los asientos, limpie desde el techo hasta los cinturones de seguridad y volvi a armar todo, ya que algo de experiencia tenia (:P) Si, SOY OBSESIVO.
-Lavado de motor y chasis.
-Cambio de aceite de motor (ELF Competicion)
-Cambio de filtro de aceite
-Cambio de filtro de aire
-Cambio de filtro de nafta (BOSCH)
-Cambio de correa de distribución (GATES) y tensor de la misma (INA)
-Cambio de correas de accesorios (GATES)
-Cambio de fuelles de semieje y aceite de caja (TRANSELF)
-Cambio de parrillas de suspension con bujes y rotula (todo RTS made in EU)
-Cambio de cables de encendido (BOUGICORD)
-Cambio de bujías, tapa de distribuidor y rotor.
-Vaciado de circuito de agua y llenado del mismo con agua destilada, cosa que repetire todos los domingos hasta que quede potable ya que esta un poco marron, una vez que quede OK le pondre el refrigerante.
-Reemplazo del stereo original y los parlantes delanteros por los del difunto (justo un par de meses antes le habia puesto un pioneer 3050UB y un par de BLAUPUNKT de 4" adelante y 6x9" atras), luego que compre la luneta pondre los 6x9.

Todo lo hice yo en casa ya que para mi es un hobbi y lo disfruto a full!!!

Cando junte tiempo tengo que ponerle los antinieblas y la parrilla que le compre a Hernan y despues lo que se viene es el cambio de los 4 amortiguadores y los resortes de adelante para que se agache un poco, el chapista para arreglar el guardabarros, cañosilen, algunos relojes (base base el tablero), etc... despues se verá..

El bautismo...

Bueno saludos a todos nos vemos pronto! Graciaaaaaaaas!!!!!!!!! A los que respondieron el tema del fin del otro y a los que responderan este!!!!

SALUDOS AGUANTE Y EL CLIO mierd@!!!

Nahue03

Nooooooo ese Clio dormia en un sarcofago???

Terrible estado!!

FELICITACIONES!!!

...No Path To Follow...

XuanRS

Una joyitaaa!!!!

Te felicito! Como me gusta el Energy 3 puertas!!!

Se lo ve como 0km......a cuidarlo como se merece...!

Que grande la calco!!!  :twisted:

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

McFly

precioso q hallazgo se lo ve impecable y tiene la mas buscada renault a choisi elf los del club del willy te van a robar la luneta jajaja felicitaciones por el terrible clio

from_hell90

Hermanitoo del Infiernooo!!!  :D :D Al fin pudiste volver a las pistas!! Y por suerte con esa hermosa navecita francesa que conseguiste!!

Me alegra que puedas volver a tener tu terapeuta de 4 ruedas!!!
Que bueno que pudiste encontrar este ejemplar unico!! y me quedo tranquilo que hay otro francesito mas en buenas manos ;)

Ahora a cuidarlo darle mucho amor, y DISFRUTARR!!

Con 2 NRGYS en la flia. ya nos vamos a convertir en expertos con estos bichitos!!!

Bueno Ale mucha suerte y mis bendiciones a tu Grisecito...

Saludos!

Nico.
Energy Brothers Team!

Julieta

Felicitaciones por ese impecable Clio Alexis, algún día iba a llegar ;) Exitos con el  :renault NRG y a disfrutarlo

juanse_el22

que bueno que esta!!!!!!!!!

por fin lo presentaste alexis!!!!!

terrible el franchuteeee, cuando puedas mandate unas fotos del interior ya que por lo que se ve........ esta 0km!

ahora a juntar para los agregados y a disfrutar con ese caño que tenes para muchisimos años mas!!!

abrazo loco!!
]

patricio7707

Cita de: cowboy90 en Febrero 15, 2010, 23:33:34 PM
-Vaciado de circuito de agua y llenado del mismo con agua destilada, cosa que repetire todos los domingos hasta que quede potable ya que esta un poco marron

...nunca conocí a un flaco que le ponga tanto amor a un auto, encima entre ustedes se potencian...

Cita de: from_hell90 en Febrero 15, 2010, 23:43:10 PM
Con 2 NRGYS en la flia. ya nos vamos a convertir en expertos con estos bichitos!!!

Me imagino lo que habrás sufrido entre el fin del anterior y la llegada de este, si yo por cambiar las llantas me estoy enfermando  :-o.
Bueno, después del laburo que te mandaste, ahora disfrute de tener nuevamente un fierro  :renault.

abrazo.
pato.-

PD: El tablero que tiene es excelente. Lástima que el RL no traía tacómetro, pero me gusta la distribución de los testigos.

"haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

Enano

Impresionante el estado del Energy  :-o
Te felicito por la garra que le pusiste y le vas a poner al francesito, inmaculado se lo ve (me recuerda cuando compre el mio con 56.000 km. y original como el tuyo)

En fin, a disfrutarlo mucho, saludos!!

P.D. es RL? con carburador y A/A?
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Rachu

Felicitaciones por encontrar un energy asi, impecable estado!
Y tambien por todo darle todo el cariño que necesitaba
Que lo disfrutes
Un abrazo
Rachu_

Gobbys

Que lindoooo!
Yo lo sabia, y guarde el secrretoo!!
Menos mal q no te vendi el mio, ese esta un poquito mejor me pareceeee!!

Un abrazo!
Y a rodar!!!

cowboy90

Cita de: Nahue03 en Febrero 15, 2010, 23:36:54 PM
Nooooooo ese Clio dormia en un sarcofago???

Terrible estado!!

FELICITACIONES!!!

Gracias che!!! Un abrazo!

Cita de: XuanRS en Febrero 15, 2010, 23:37:33 PM
Una joyitaaa!!!!

Te felicito! Como me gusta el Energy 3 puertas!!!

Se lo ve como 0km......a cuidarlo como se merece...!

Que grande la calco!!!  :twisted:

Saludos Xuan!

Gracias y aguante los clios metaleros! jajaja

Cita de: McFly en Febrero 15, 2010, 23:38:13 PM
precioso q hallazgo se lo ve impecable y tiene la mas buscada renault a choisi elf los del club del willy te van a robar la luneta jajaja felicitaciones por el terrible clio

Gracias por avisar! ahora voy a esquivar a los willis! saludos!!!

Cita de: from_hell90 en Febrero 15, 2010, 23:43:10 PM
Hermanitoo del Infiernooo!!!  :D :D Al fin pudiste volver a las pistas!! Y por suerte con esa hermosa navecita francesa que conseguiste!!

Me alegra que puedas volver a tener tu terapeuta de 4 ruedas!!!
Que bueno que pudiste encontrar este ejemplar unico!! y me quedo tranquilo que hay otro francesito mas en buenas manos ;)

Bueno Ale mucha suerte y mis bendiciones a tu Grisecito...

Saludos!

Nico.

Gracias trolo  :D

Cita de: Julieta en Febrero 16, 2010, 00:05:08 AM
Felicitaciones por ese impecable Clio Alexis, algún día iba a llegar ;) Exitos con el  :renault NRG y a disfrutarlo

Si! Costo pero llego! sobretodo porque soy demasiado indeciso, pase desde un sport mil6, a un rsi, etc etc, pero bue, me compre algo que va conmigo, ni mas, ni menos! Gracias!

Cita de: juanse_el22 en Febrero 16, 2010, 00:23:08 AM
que bueno que esta!!!!!!!!!

por fin lo presentaste alexis!!!!!

terrible el franchuteeee, cuando puedas mandate unas fotos del interior ya que por lo que se ve........ esta 0km!

ahora a juntar para los agregados y a disfrutar con ese caño que tenes para muchisimos años mas!!!

abrazo loco!!

Si Juanse! en realidad me lo compre justo antes de navidad,pero tarde un poco en presentarlo porque en enero estuve afuera y estos dias de febrero me los tome para hacer lo que explique ahi!  Ya te va a tocar a vos!, por ahora suerte con tu venta!!!!!

Saludos!

Cita de: patricio7707 en Febrero 16, 2010, 00:36:01 AM
...nunca conocí a un flaco que le ponga tanto amor a un auto, encima entre ustedes se potencian...

Me imagino lo que habrás sufrido entre el fin del anterior y la llegada de este, si yo por cambiar las llantas me estoy enfermando  :-o.
Bueno, después del laburo que te mandaste, ahora disfrute de tener nuevamente un fierro  :renault.

abrazo.
pato.-

PD: El tablero que tiene es excelente. Lástima que el RL no traía tacómetro, pero me gusta la distribución de los testigos.

Gracias pato!!! Si vos seguro sabes que sufri bastante por todo, pero ahora vienen tiempos mejores, espero!!

Gracias y suerte con tu venta tambien!  ;D

Cita de: enano78 en Febrero 16, 2010, 01:03:02 AM
Impresionante el estado del Energy  :-o
Te felicito por la garra que le pusiste y le vas a poner al francesito, inmaculado se lo ve (me recuerda cuando compre el mio con 56.000 km. y original como el tuyo)

En fin, a disfrutarlo mucho, saludos!!

P.D. es RL? con carburador y A/A?

Gracias enano! :up es RL motor E7J, inyeccion, por lo que averigue no existe 3 puertas carburado, por lo menos todos los que yo vi son modelo 96 con inyeccion, como este. Si existe deben haber 2 o 3 bien guardados, mira que busque eh!

Cita de: Rachu en Febrero 16, 2010, 01:19:50 AM
Felicitaciones por encontrar un energy asi, impecable estado!
Y tambien por todo darle todo el cariño que necesitaba
Que lo disfrutes
Un abrazo
Rachu_

Gracias che!! asi seguire dandole cariño por supuesto!!! Saludos!

Cita de: Gobbys en Febrero 16, 2010, 03:19:15 AM
Que lindoooo!
Yo lo sabia, y guarde el secrretoo!!
Menos mal q no te vendi el mio, ese esta un poquito mejor me pareceeee!!

Un abrazo!
Y a rodar!!!

Esaa papaaa!!! no no se, lo que se es q el tuyo esta barbaro y tu color explota!!! jajaja Ademas esas patas... bueehh.!
Gracias por la buena onda che! y ojala que te lo puedas quedar al tuyo!!!
Saludos ya nos veremos!

Hell Boy 666

Alexis.. Felicitaciones por el NRG... y por el amor que le das... me parece que te voy a llevar el mio un  finde!! jajaja

bueno, te mando un saludo y espero verlo en la proxima reu, junto con el NRG de Nico...

Saludos!!

Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

sebastian folmer

FELICITACIONES!!!! la verdad que esta HERMOSO!!!!!!!
Te paso un par de datos que me encontre cuando le meti mano al ENERWILLY. Al igual que vos me encanta hacer cosas yo, porque tambien lo tomo con un hobby y como cable a tierra, calcula que al mio le hice varias cosas.
Te cuento por ejemplo si le vas a poner los rompenieblas, solo tenes que poner el relay en la caja de fusibles, la tecla (ya esta la ficha detras de la cajita donde va la tecla) y solo vas a tener que comprar el ramal de cableado que va en el paragolpes y que une los dos faros, ya que la ficha esta colgando detras del faro delantero derecho. Asi que es solo conectar y listo.
Lo mismo con el cierre, los levantavidrios, espejos electricos.... ya esta todo el cableado hecho!!! ahhh y del tablero si le pones el de un RT Energy para que ande todo lo unico que le tendrias que agregar seria la sonda de aceite, ya que el cableado del tablero a la sonda esta hecho. Yo lo hice y de una quedo todo funcionando, temperatura de agua, cuentavueltas.... todo todo!!!!
Si necesitas algun dato solo chiflame que te doy una mano!!

from_hell90

Cita de: sebastian folmer en Febrero 17, 2010, 11:17:06 AM
ahhh y del tablero si le pones el de un RT Energy para que ande todo lo unico que le tendrias que agregar seria la sonda de aceite, ya que el cableado del tablero a la sonda esta hecho. Yo lo hice y de una quedo todo funcionando, temperatura de agua, cuentavueltas.... todo todo!!!!
Si necesitas algun dato solo chiflame que te doy una mano!!

Posta Sebastian??? Buena data la que tiras! Hay unos tableros de RT en Cesvi, yo me preguntaba si poniendolos ya tenes todo...igual podemos probar con mi tablero se lo paso a mi hermano a ver si arranca de una!
Energy Brothers Team!