Estereo Original: pip y se apaga

Publicado por renolin, Marzo 17, 2010, 09:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renolin

Buenos dias.

Tengo el siguiente problema: estoy andando en auto lo mas bien y de repente el estereo hace pip, baja el volumen y se apaga.
lo prendo funciona media hora o mas y lo mismo, sera alguna funcion?
ya que vi que los vdo siemens tienen un monton de funciones, loudness, equalizaciones? etc.
Aclaro tengo un 2004, es el comun que no trae display, toma el de la consola.

Si alguien sabe algo se agradecera.

renolin

Ah si me habia olvidado  :-[, de todos modos lei los links y en ninguno le paso lo mismo.
YA no se que probar, porque menos sacarlo creo hice de todo.
aprete el boton del satelital me pidio el codigo de seguridad, le coloque equalizacion, etc.
y sigue igual.

Si alguien sufrio lo mismo que yo por favor digame como lo soluciono.

marambios2.0

chicos, cuando creemos un post, seamos especificos en el titulo, asi es mas facil de administrar.

Ahora te lo arreglo yo.
saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

trafo65

Hola Negro, a mi me paso lo mismo, esto sucede porque los clios hasta el 2003 (segun lo q me dijeron en la renault) tienen distintas configuraciones de cableados en el stereo (por mas q de afuera parezcan iguales), yo tengo un clio 2005 y el stereo era de un 2003, y me volvio loco el pip ese, lo vendi, a un flaco q tenia un 2003 y le funciona perfecto, yo consegui uno de un 2005 y no tuve mas problemas, averigua por ese lado.

Saludos

renolin

Alguien me dijo de un fusible, y de un cable de tension, porque la falla, segun me dijeron es como que toma que el auto no esta en funcionamiento, ya que se apaga a los 15 minutos como si estuviera el auto apagado.
Como hace un mes que lo compre no se si es original del auto, lo unico que se es que tengo el manual, y el codigo del estereo. y el clio es un 2003 patentado 2004.
Si se les ocurre algo mas se agradece.

Saludos.

trafo65

Si si, es eso, el stereo toma como que el motor no esta apagado y el modo economico lo apaga, si queres cuando hace pip apreta el power y te da 15 min. mas.. por lo menos hasta q encuentres la solucion, igualmente te digo que para mi fue mas facil cambiar el stereo, xq nadie me lo pudo solucionar..

Salu2