Ayuda! Tengo un "Pip" en el auto y no se de que es...

Publicado por james-hetfield, Marzo 10, 2008, 13:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

james-hetfield

Buenas Gente, tengo un problemita en el clio y no se cual es :S.
Resulta que hace unos dias mientras manejaba me hacia un "Pip" a cada minuto, y no sabia de que era, en un momento se fue, y no le di mas bola. Pero hoy volvio el "Pip", estuve manejando 25 minutos, y me sono 25 veces. El tablero no marca nada, y yo no tengo ni idea que le puede pasar.
Alguien sabe algo de que puede ser? El sonido viene de la zona del tablero, el "Pip" es el mismo de cuando te queda la puerta abierta con las luces prendidas.
Espero que me pueda ayudar, ya que me pone muy nervioso escucharlo y no saber que le pasa a mi auto.
Saludos!!

Pablo

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julieta

james-hetfield

Si, tiene X28 y tambien Lo Jack.
En cuanto al otro thread, me parece que nada que ver.

El Brujo

A mi me paso el el Clio dem i viejo, tiene X 28, si mal no recuerdo, era la puerta mal cerrada. Fijate si no se te oltó algún cable o terminal.

james-hetfield

Pero, mira que me lo hace 1 vez por minuto, y no seguido como lo hace cuando la puerta queda abierta.
Donde reviso las terminales?

iten`

Fijate si no esta haciendo falso contacto las perillitas de las puertas, baul. o si quedo medio trabado y de vez en cuando te da como que hay algo abierto. con el coche parado tamb te lo hace?
El verdadero amigo del clio.

james-hetfield

Parado, osea, apagado? Me parece que no, pero los 25 minutos que anduve en el auto hoy a la mañana, mirando el reloj, hacia 1 por minuto.
Ahora a la tarde voy a revisar bien, espero encontrarlo.
El problema es que no lo hace siempre, por ejemplo, hoy al mediodia no me lo hizo...cuando hoy a la mañana si. Antes me habia pasado el Viernes de la semana pasada, pero ni el Sabado ni Domingo me lo hizo.
Asique...nose.

El Brujo

A mi me hacía un beep espaciado, nunca controlé el tiempo, pero sería 1 por minuto o cada 30 segundos, no lo recuerdo bien.

tatu

james-hetfield

Durante la tarde tampoco me hizo ningun Pip, vamos a ver lo que pasa en el resto de los dias, sino voy a tener que ir a consultar a la Renault.
Cualquier cosa les vuelvo a contar y molestar.
Saludos!

eduytito

Cita de: james-hetfield en Marzo 10, 2008, 19:15:53 PM
Durante la tarde tampoco me hizo ningun Pip, vamos a ver lo que pasa en el resto de los dias, sino voy a tener que ir a consultar a la Renault.
Cualquier cosa les vuelvo a contar y molestar.
Saludos!

la alarma X-28 se la colocaron en renault?

Si tenes el manual de la alarma, fijate si dice algo al respecto sobre eso. ;)

Podra ser el control de presencia? mmm no tengo idea...pero por ahi... ::)

Donde lo tenes a ese control remoto? el de presencia?

james-hetfield

Hoy, nuevamente, a la mañana (parece ser su horario preferido) me volvio a romper las bolas el Pip, la verdad que nose, ya veo que voy a tener que ir a la renault, para que me digan que le tienen que conectar el scanner o la maquina y me rompen el or...
El auto lo compre ya con la X28 puesta, y manuales no tengo ni el del auto. El otro control de X28 lo tengo siempre en la guantera.
Alguien mas sabe algo?

damiandn666

Se te esta por morir la bateria, cuanto hace que no la cambias??? es una alarmita que avisa eso, en el mio paso.

james-hetfield

El Clio lo tengo hace 8 meses, asique ni idea de hace cuanto no se cambia la bateria. Pero no tiene ningun problema de bateria, anda perfecto en ese sentido.
Ademas me va a hacer ruidito cuando ando, mientras se esta recargando?